Duda entre Jimny o algo más grande ?

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Duda entre Jimny o algo más grande ?

Notapor rafarico el Mar Abr 07, 2015 12:34 pm

Como he dicho en la presentación busco un 4x4 como segundo coche para que en el futuro, cuando me mude, mi novia lo use para ir al trabajo. El tema es que estoy hecho un lio. Nos gusta el Jimny, lo veo cómodo para uso diario, unos 300 kms por semana ( salidas el finde aparte). Pero busco el diésel, para pillar el gasolina por consumos me iría a algo más grande, por pedir un Discovery Td5, un Defender, Un clase G barato, un range rover clásico o p38, …vamos cualquier máquina que funcione bien y no de problemas me valdría. Pero creo que hay una diferencia abismal entre un Jimny y los segundo que he puesto. El uso que le daría sería diario y las salidas de ocio serían de un día a lo sumo dos y por aquí cerquita. Por eso creo que lo que necesito es algo pequeño que gaste poco y que trabaje bien en montaña ( porque no tengo experiencia mejor ir sobrado). Voy bien encaminado?
Alternativas al Jinmy diésel? Cuánto gasta realmente un land rover TD5 ¿ quizás si no encuentro el Jimny y veo un Defender corto barato… :crazy:
Me gustaría el Hard top, por eso de conectar más con la naturaleza, pero creo que no hay hard top con motor de 86cv que es el que quiero.
Luego me gustaría prepararlo, nada extremo pero si subirlo unos 4cms, ponerle ruedas mixtas , protectores de bajos y poco más… es buena idea comprarlo ya preparado o estará muy trillado y mejor irse a por un coche que no haya salido de ciudad y prepararlo yo…
Gracias de antemano por las respuestas!
rafarico
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:54 am

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron