Que 4x4 elegir:

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Que 4x4 elegir:

Notapor Luis1992 el Vie Ene 30, 2015 11:13 am

Buenas a a todos

Ando buscando pasarme a un 4x4 pero sin meterme completamente en este mundillo.

Les cuento para que lo usaría.

Principalmente lo quiero para salir los fines de semana y algún día entre semana que el trabajo me lo requiera, pero en general lo quiero para ir a la playa (acampar en lugares donde hace falta reductora por la arena), ir de excursión por caminos de tierra con algún barranco, ir a sitios donde un turismo no llega por rozar la panza. No me hace falta un coche grande porque solo suelo estar yo en el o mi novia. Y ir a jugar a airsoft sin tener miedo a un lugar complicado de acceder.

De momento tengo mirado estos dos:

El que más me gusta y se ajusta a mis necesidades:
Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI
Del año 2000.
Tiene 218.000 Km
Esta en muy buen estado por dentro y por fuera ,el motor funciona perfectamente, simplemente hay que arreglarle dos detallitos (pantallita de la hora y temperatura exterior y un cristal rajado de un retrovisor) tiene la ITV pasada y como lo vende una casa de segunda mano tiene 6 meses de garatía motor y caja.
3.500€ (mi limite en presupuesto).

Este no esta mal pero, no me entusiasma tanto pero se que es un coche fiable y barato.
Nissan Patrol 2.7 Turbo
Del año 1998.
Tiene 108.000 Km
Esta en buen estado por dentro, por fuera tiene algún arañazo y algún toque que le ha dado maniobrando con el, el motor funciona perfectamente.A este hay que cambiarle piezas de plástico rotas, ponerle 2 gomas nuevas , corregir algún abolladura .Este lo vende un particular sin ninguna garantía y hay que pasarle la ITV ya que lleva desde el 2013 en un garaje.
2.000€

En ambos he probado 4x4 y reductora funcionan perfectamente.

Pues haber que me recomiendan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Luis1992
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:26 am

Re: Que 4x4 elegir:

Notapor Luis1992 el Mar Feb 03, 2015 5:50 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas..... :thumbdown:
Avatar de Usuario
Luis1992
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:26 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron