Que me aconsejais sobre neumaticos ... Cooper , Goordye

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Que me aconsejais sobre neumaticos ... Cooper , Goordye

Notapor rulbass el Lun Sep 29, 2014 9:18 pm

Como me estoy Divorciando no se sí al final me quedare yo con mi Terrano II o no ... Sí acaso me lo llegó a quedar le tengo que cambiar los zapatos , así que os quería preguntar por algunos modelos que me llaman la atención aceptando cualquier sugerencia ... He visto las Cooper Discovery S/T Maxx , las Goodyear Duratrac y las General Grabber AT ...Yo he usado las BF All Terrain en un Suzuki Gran Vitara 1.9 Ddiss y me gustaban mucho como iván ... ( Las nuevas Bf Goondrich TA ) El uso va ser mucha carretera. Pistas con Tierra , Grava , Barro y algo de Roca. Y bueno algo de Nieve . Pero también carretera de Montaña con asfalto húmedo , muy húmedo e incluso helado en  algunas zonas .... Con las Bf All Terrain no me iván muy mal en carretera , aunque también es cierto que la Tracción Permanente a las 4 ruedas ayuda ... En el Nissan Terrano II 3.0  5 P no se que tal irán algunas de las anteriores o me voy a por las Bf All Terrain  ... Que me aconsejais .

Bueno un gran saludo compañ6eros   ;)
rulbass
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Jun 14, 2006 12:13 pm

Re: Que me aconsejais sobre neumaticos ... Cooper , Goordye

Notapor xixas85 el Dom Oct 05, 2014 5:00 pm

lastima lo de el divorcio
En cuanto a las ruedas , el ultimo juego que llevaba en el terrano eran unas event que tienen el dibujo parecido a las all terrain pero supongo que no el compuesto .
ahora acabamos de poner las cooper ya te diré como se comporta .
xixas85
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 22, 2012 7:50 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron