PRESENTACION Y PROBLEMILLA!!!

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

PRESENTACION Y PROBLEMILLA!!!

Notapor SERJIMNY el Mié Jun 04, 2014 12:35 pm

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de los foros y no se si voy a hacer esto de la presentación, bueno yo lo intento...

Soy un entusiasmado de los 4x4 del pirineo aragones, he tenido dos Lada Niva y ahora me compre hace un Suzuki Jimny 2006 !.3 gasolina, salgo poco a todoterrenear, por el trabajo, pero me encanta.
No se si lo habre hecho bien

PROBLEMILLA!!!

A ver si me puede ayudar alguien:

El otro dia estaba con mi Jimny y al poner el 4x4(de botones) se me atascaban las ruedas traseras, daban media vuelta y se atascaban. Fui al taller Suzuki y no saben por que es. Solo me han dicho que si es por la transfer o las trasmisiones.
Por favor; alguno sabe q puede ser?

Un saludo

Gracias
SERJIMNY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 02, 2014 7:25 pm

Re: PRESENTACION Y PROBLEMILLA!!!

Notapor mc.yester el Jue Oct 02, 2014 7:02 pm

Hola serji no sé si será lo mismo pero tuve un sportage que no le entraba el 4x4 fuí al sevicio oficial y el jefe taller me dijo lo mismo que a tí transfer... diferencial... total la broma sobre 3y4 mil€ preocupado pregunté en este foro (y agradezco la ayuda :thumbup: )de dijeron que le mirara los cubos de bloqueo y efectibamente fué así le puse unos manuales (120€)y... pista

No sé si será este tu caso pero merece lo pena mirarlo.

Buena suerte
mc.yester
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:48 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron