¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Notapor sonarbass el Dom Mar 16, 2014 1:47 am

Hola que tal??, hacia tiempo que no pasaba por estos lares, jeje, espero que todo os valla bien...

Bueno, resulta que desde hace tiempo me vengo haciendo esta pregunta, estamos mirando 4x4, pero de los autenticos , y mirando en las webs de los fabricantes mas reconocidos, como:

Nissan, Toyota, land rover, mitshubishi... etc.

Me ha entrado una angustia... ¿es que ya no se encuentra nada decente de fabrica? ¿tenemos que recurrir al mercado de ocasion?.... ¿donde estan aquellos verdaderos 4x4 de doble eje rigido?

Vale aun esta el defender, pero he leido que desaparecera en 2015, y ¿si no es lo que buscas? (no es que me guste, es que no cumple ciertas caracteristicas), donde quedan aquellos patrol gr?, o nissan terrano, mitshubishi, o toyota...

Vale que me podeis decir hombre esta el nuevo montero, pero es que ya es susp. independiente a las 4 ruedas (lo han "asfalterizado") como muchos otros...

Pero luego mirando el toyota, tenemos al nuevo landcruiser que aguita +36000€ y eso que no voy a nombrar el cruiser 200 que el mas barato empieza a partir de los 85000€.

Y de jeep, prefiero ni hablar :shh: ... tambien tengo un liberty crd 2.5, y no veo el momento de quitarmelo de encima...(fuerte trasto)


El caso es que salvo la pick-up de mitshubishi y el defender de landrover (a punto de extinguirse), no veo en el mercado 4x4 qeu sean medianamente "rudos", para dedicarlos al monte, salvo que te vallas a vehiculos de ocasion..

Hay veces que pienso que como siga la extincion de los autenticos 4x4, llegara el dia que el tener uno va a ser un pedazo de lujazo del copon, lo cual hara que se revaloricen siendo incluso hasta dificil conseguirlos ya en el mercado de ocasion...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Notapor boticario el Dom Mar 16, 2014 10:38 am

lo unico que queda es el jeep wrangler y el mercedes g si quieres otra cosa o te vas al mercado de segunda mano o te aguantas es lo que hay , con las leyes ecológicas que se están imponiendo y la mala prensa que tiene los 4x4 mucho es que todavía haya algo que medio se asemeje a 4x4
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: ¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Notapor sonarbass el Dom Mar 16, 2014 11:58 am

boticario escribió:lo unico que queda es el jeep wrangler y el mercedes g si quieres otra cosa o te vas al mercado de segunda mano o te aguantas es lo que hay , con las leyes ecológicas que se están imponiendo y la mala prensa que tiene los 4x4 mucho es que todavía haya algo que medio se asemeje a 4x4


Puff, un mercedes g, gran todo terreno pero el desembolso económico que representa, luego hace que te lo pienses 2 veces...o mas antes de meterlo por pistas rotas o algún que otro peñasco de difícil acceso, jajaja, aunque me han dicho que para temas de repuestos son muy economicos.

De jeep, me he llevado una desilusion, un amigo tenia un wrlanger de los viejos diesel, el famoso VM, (el no lo sabia), le duro una semana, y tubo que cambiarle no solo el culatin sino hasta media bomba inyectora... (¿mala suerte?), en casa tenemos un cherlkee liberty y ya estamos con el cartel pegao, fue una mala compra, no tiene aptitudes cuatreras ninguna...asi como una mecanica "rara" y extremadamente cara...., obviamente es una opinion personal... :D, se de mucha gente qeu posee uno y esta encantado... a todo el mundo no le puede gustar el chocolate...


Un saludo :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Notapor boticario el Dom Mar 16, 2014 12:12 pm

los wrangler que hay ahora son muy buenos y si te coges el rubicon que trae bloqueo trasero y delantero ya no te digo nada, el motor 2.8 también es de culatines pero no tiene nada que ver con el antiguo es un motor muy duro y no se rompe
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: ¿Qué seran de los autenticos 4x4 en el futuro?

Notapor sonarbass el Dom Mar 16, 2014 11:44 pm

boticario escribió:los wrangler que hay ahora son muy buenos y si te coges el rubicon que trae bloqueo trasero y delantero ya no te digo nada, el motor 2.8 también es de culatines pero no tiene nada que ver con el antiguo es un motor muy duro y no se rompe


Si, tienen muy buena pinta, de hecho estuve mirando uno, pero se va un quintal con el precio, y eso qeu era el mas basico (elevalunas manuales), los repuestos no son caros, lo siguiente, en comparación a otros 4x4 de 5 puertas , y en tema de seguridad (amigos de lo ajeno) no estan muy duchos, (el capo del motor se abre desde fuera), el comercial me dijo que no venia con la opcion de abrir desde dentro... no se si sera verdad.

Yo busco del tipo patrol gr y similares, o la furgoneta H1 4x4 de hiunday, hay dos modelos la de 100 cv, aunqeu con poca potencia, y mucho consumo sobre 14 litros, y la que me interesa que es el siguiente modelo la de 140 cv..., pero me gustaria probarlas, son muy espaciosas...

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron