En busca de un 4x4 barato

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

En busca de un 4x4 barato

Notapor Rucider el Vie Mar 07, 2014 8:38 pm

Muy buenas. Ya me he presentado en su hilo correspondiente, y paso a exponer mis dudas.

Actualmente en casa tenemos un Renault 4 como único coche desde hace 26 años. La verdad es que nos ha salido muy bueno durante todo este tiempo. Actualmente tiene algo mas de 259.000 km, empieza a dar fallos muy seguidos y quizás vaya siendo de mirar un sustituto. La idea de un 4x4 es porque casi todos los fin de semanas vamos a una finca (cortijo por estas zonas :lol: ) y hay que pasar por un camino de tierra que está en mal estado, y en las que en varias ocasiones hemos tenido algún susto sobretodo cuando llueve. A parte de eso, pues poca cosa mas, a lo mejor entre semana alguna compra. En 11 meses le he hecho 7300 km por lo que estoy barajando algún 4x4 en gasolina, especialmente un Grand Cherokee 4.0 sobre el 2000 que ronda los 4000€ o un Discovery 300 Tdi que he visto por ese precio también. La idea es que no pase de los 5000€.

Discovery
Debe registrarse para ver este enlace.
Lo que veo raro son los intermitentes blancos, cuando todos los que he visto son naranjas. ¿Sera de importación?

Grand Cherokee
Debe registrarse para ver este enlace.

Estoy abierto a otras posibilidades siempre que sea en 5 puertas y con buen maletero.

Gracias y un saludo.
Rucider
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 01, 2014 4:31 pm

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron