Duda Neumaticos

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Duda Neumaticos

Notapor Sebis86 el Vie Nov 29, 2013 12:10 am

Muy buenas, tengo un gran dilema... NO SE QUE NEUMATICO PONERLE A MI COCHEEEE!!!!!
Bueno, describamos la situación:
El coche es un Jeep Cherokee XJ 2.5 (122cv), ahora mismo tiene puestos unos BFG Mud Terrain en medidas 235/75R15 (bastante gastadillos), pero estos neumáticos no los tengo homologados y en Enero tengo que pasar la ITV.
En la ficha técnica tengo como medida del neumático de serie 225/70R15 100T y como homologados 215/75R15 100S, y la verdad es que no se que medida poner, o cual me viene mejor.
Los lugares por donde me muevo (en Almería, que no llueve mucho) son: algunas ramblas y pistas que encuentro, cuando llueve y poco mas (al año unos 6000km), no le doy mucha caña (en parte porque tampoco tengo experiencia) y la mayor parte del año me muevo en moto.
Había pensado en ponerle unos mixtos, pero espero que me aconsejéis y me digáis marca y modelo. La gente de Masia Pelarda ya sabe mas o menos las vueltas que le estoy dando al tema (mas de las que van a dar los neumáticos en el coche).

Muchas gracias de antemano.

PD. Aaaahhh! y una cosa importante, que no sean caros que no esta la cosa muy bien
Avatar de Usuario
Sebis86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:18 am

Re: Duda Neumaticos

Notapor Sebis86 el Dom Dic 01, 2013 12:16 am

Bueno, intentando responderme a mi mismo, he dado 500 vueltas por internet y esto es lo que he encontrado, todos los precios estan entre 100 y 110€.

Para mis medidas 225/70R15 100T y 215/75R15 100S tengo estos neumaticos:
- Cooper Discoverer AT3
- Dunlop Grandtrek AT3
- Hankook Dynapro ATM RF10
- Bridgestone Dueler AT 694
- Toyo Open Country AT

Personalmente me gustan los Bridgestone y los Cooper, estos los pondria en medida 225/70.

Y me he planteado los neumaticos recauchutados para la medida 215/75 que puedo conseguir algo mas offroad de marca Fedima:
Fedima F/MUD
Fedima Extreme
Que opinion teneis de estos ultimos (dibujo muy similar a las BF Mud Terrain)? Que me aconsejais?
Avatar de Usuario
Sebis86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:18 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron