Opiniones expertas para mi primer 4x4

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Opiniones expertas para mi primer 4x4

Notapor oscarduc el Mar Jul 09, 2013 10:32 pm

Saludos a todos!!! Soy Oscar de Malgrat de Mar y os agradezco que me halláis dejado entrar en vuestro foro. Necesito vuestras opiniones con experiencia para comprar mi primer 4x4. Va a ser el tercer coche de la familia y va a ser casi en exclusiva para tocar campo. Por eso valoro mucho la capacidad 4x4 pero también quiero algo de "calidad" para no dejarme el sueldo en reparaciones cada vez que vuelva del campo. Necesito que sea diesel y mi presupuesto ronda los 2.500 euros. He pensado en defender, discovery 200/300, montero 2.5 y terrano/maverick. Todos de mediados de los 90 y con unos 200.000 kms. Creo que los he puesto de mejor a peor en campo pero también me parece que el orden es de peor a mejor calidad y facilidad de reparación. ¿Voy muy equivocado? De los LR he escuchado que son frágiles y difíciles de reparar. Del montero que el bueno es el 2.8 con otra transmisión y del terrano que es muy duro pero mejorable en campo. ¿Qué hay de cierto? ¿Qué le pasa a los frontera para que valgan menos de 1000 euros? Perdonad por el tocho pero es que no quiero arrepentirme de la elección a las dos semanas. Muchas gracias por vuestras opiniones y espero que nos veamos en el campo pronto!!!
oscarduc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 08, 2013 7:47 am

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron