Una critiquilla constructivilla pal foro... :P

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Una critiquilla constructivilla pal foro... :P

Notapor sonarbass el Vie Abr 05, 2013 1:57 pm

Hola, muy buenas, esto es una "critica" constructiva, totalmente objetiva, personal y muy educada... :mrgreen:... :P




LA HAN CAGAO CON LOS BARNES LATERALES!!! :P :P :P ...jajajaja, no se si le habra sucedido a mas de un@, pero las fotos de los bricos, sobre todo los antiguos en los que las imagenes podias subirlas a una resolucion de 680 x 480, bastante aceptable, ahora se han quedao tamaño "postal"...

Como la cuestion no es criticar sin dar ideas a alguna solucion, que peuda quizas mantener los barnes laterales al igual que las imagenes, se me ocurre, que al igual se podria "aumentar", la resolucion del foro, y asi quizas cupiese todo ¿no?...

Bueno, no es una molestia que me quite el sueño, pero creo que siempre queda mejor para quien se curre un buen brico que las imagenes queden bien expuestas en susodicho tutorial...

Un saludo :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Una critiquilla constructivilla pal foro... :P

Notapor don4x4latanqueta el Sab Abr 06, 2013 9:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo sonarbass

A mi se me ocurre que todo lo que sale a la izquierda de la pantalla podría ir algo mas reducido y en varias lineas ocupando todo el ancho de la página de manera que se viera todo lo que se anuncia .... y con el ratón le das mas abajo y encuentras todo el tema del foro con el ancho total de pantalla , de esa manera no quedaria tan estrecho y las fotos no saldrian recortadas.

Un saludo ... y como dice sonarbass ... a mi tampoco me quita el sueño .. jejej pero se ve mucho mejor todas las fotos con el ancho total. :D
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Una critiquilla constructivilla pal foro... :P

Notapor xiscorp el Lun Abr 08, 2013 12:00 pm

+1 :thumbup:
En una resolución mediana, ya sobran 2 dedos por cada lado.
En una resolución alta, es un desperdicio total.
Avatar de Usuario
xiscorp
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 07, 2011 10:43 am
Ubicación: Mallorca


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron