comparativa entre Mercedes GL 2013 y Range Rover vogue 2013

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

comparativa entre Mercedes GL 2013 y Range Rover vogue 2013

Notapor joseenrique el Vie Abr 05, 2013 8:03 am

Hola a todos. pongo este tema para pedir vuestra opinion.
Estoy mirando de comprarme un 4x4 para la familia (somos 4 miembros ). he mirado el gl de mercedes el nuevo del 2013 en diesel y el range rover vogue tambien del 2013 y tambien el diese despues de mucho repaso y de contar con una buena lista de acabados extras en el mercedes creo que los dos por "extras" estan mas o menos similar. Mi gran duda viene en la mecanica y en las suspensiones. ¿que vehiculo te trasmite mejores sensaciones? ¿cual de los dos es mas completo para campo y carretera? ¿La suspension neumatica que tienen los dos.... cual es mejor ?
me gustaria que alguien me diera un poco de luz sobre este tema. Los dos son conches muy caro (range sobre los 123.000 y mercedes gl sobre los 100.000 con extras) y me gustaria no equivocarme en la elección.
Gracias por vuestras opiniones. saludos.
joseenrique
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:13 pm

Re: comparativa entre Mercedes GL 2013 y Range Rover vogue 2013

Notapor Antonio.4x4 el Jue Abr 18, 2013 9:02 pm

Pues son coches, que poca gente tendrá la oportunidad de poder probarlos como para sacarte de dudas, pero a mi me gusta leer revistas de todo terreno, y diría que el RANGE le moja la oreja al MB en los dos sentidos.

Cuando lo tengas, me debes una vueltecita por la ayuda que te he dado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonio.4x4
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 16, 2010 7:49 pm
Ubicación: Granada

Re: comparativa entre Mercedes GL 2013 y Range Rover vogue 2013

Notapor hammer el Lun Abr 22, 2013 7:13 pm

Sin duda alguna el Range Rover. Si te lo puedes permitir no te arrepentirás.

Land Rover lleva fabricando y perfeccionando la suspensión neumática desde principios de los 90 y el equilibrio entre dentro y fuera del asfalto es inmejorable.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: comparativa entre Mercedes GL 2013 y Range Rover vogue 2013

Notapor PANKOW el Vie May 17, 2013 8:20 pm

grrrrrrrr, lo siento, me corroe la envidia.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron