Hola a todos!!

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 3:19 pm

Me Presento.

Me llamo Abel y he entrado en este foro por que estoy a punto de irme a vivier al campo y voya comprarme un todoterreno, veo que aqui se habla en todos los niveles y me ha gustado muchisimo la ojeada que he hechado a los foros asi que me he dicho, que coj...!! me registro y conzco jente y puntos de vista, a la vez que aprendo y me divierto.

Por cierto estoy mirandome un Terrano I, ya me ha aconsejado un compañero, pero admito todo tipos de sujerencias.

Gracias

Asi que nada...

Hola a todos!!
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Vie May 14, 2010 3:46 pm

sugerencias?...pues cada uno te dara una :mrgreen: ...somos mu parciales :D

bienvenido y que disfrutes del mundo 4x4 :))
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Vie May 14, 2010 4:37 pm

Bienvenido Abelnc. Haces bien en registrarte y conocer gente , que seguro que es gente agradable.

El terrano I es una bestia parta, a mi personalmente me gusta mucho, sobre todo los modelos americanos...

pasa y ponte cómodo
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor vitarabcn el Vie May 14, 2010 5:17 pm

bienvenido al foro!!!por cierto de donde eres?????
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 5:57 pm

De Teruel!!

Aunque vivo en Tarragona!!
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 5:58 pm

Es un Terrano I o un Frontera 2.8 ??
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Vie May 14, 2010 6:37 pm

a mi personalmente me gusta mas el terrano I, aunque el frontera 2.8 es el mejor de todos los fronteras. pero vamos, que esto es algo personal. prueba los 2 y compra el que mejor te haga sentir
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 7:33 pm

Sin probarlo me declino mas por la estética del Frontera tal y como viende de serie, pero el Terrano con poca cosa, levantado y ruedas un poco mas anchas ya me gusta mucho mas, ademas el Frontera es mas facil de que pete de motor que el Terrano, segun he visto en foros.

Esta casi decidico que el terrano, aunque ahora solo tengo que ir a verlo, probarlo y poco mas porque como no entiendo mucho no se en que me voy a fijar, don me ha recomendado sobre todo saber de la caja de cambios y de las rotulas y silentblock ya que son los puntos debiles de este vehículo. Si el vendedor se porta y me deja llevarlo a un taller a revisión estará de cine. Le dire al mecanico que se fije sobre todo en eso y que le haga una revisión general.

De exterior por las fotos está impoluto, y si es una persona que lo cuida por fuera supongo que tb le gustara cuidarlo por dentro, vamos imagino yo.
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Vie May 14, 2010 8:21 pm

ya nos pondras foticoloris a ver esa maquina :mrgreen:
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 8:29 pm

PUes ahi van a ver que os parece!!

Aunque repito aun tengo que ir a verlo y probarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Vie May 14, 2010 8:32 pm

coño...pues si que tiene buena pinta el cacharro :thumbup: ....levantadito y con ruedones tiene que quedar de vicio...no se el precio...pero pinta bien...a la porra el opel :mrgreen:
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Vie May 14, 2010 9:41 pm

bienvenido
yo me quedaba antes el terrano 1 es muy buen coche , aunke la posicion de conduccion es muy similar a la de un turismo se va muy tumbado , por lo demas esta de pm
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor don4x4latanqueta el Vie May 14, 2010 10:06 pm

Hola ... y bienvenido por aqui ...

Veo que lo tienes casi decidido :mrgreen:

Lo que dice pumu de la posición de conducción es muy cierto , es muy de turismo, al mio le puse bodylift a los asientos delanteros :mrgreen: , les he modificado la posición para tener mejor visión del terreno por donde circulo :wink:

por lo demas es buen coche , con el mio llevo ya 9 años y todabia me aguanta y me pide guerra :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 10:44 pm

Lleva 146.500 km es del 91 y me piden 4.500€

y la descripcion del dueño es la siguiente:

"Elevalunas electricos todos, cierre centralizado, lunas y puertas bloqueables desde puerta conductor, lunas tintadas y homologadas, espejos electricos, techo solar, aire acondicionado, taloneras, defensa delantera homologada, bola remolque, faros largo alcanze, llantas cromadas, ruedas 235/75/15, cristal porton trasero con apertura electrica desde interior, muelles traseros MABILSA, el coche esta levantado 5 CENTIMETROS, siempre en parking, revisiones todo al día, itv al día, perfecto estado, traccion y re. Color rojo"


Que?? que opinais?? como lo veis, caro, barato, esta bien??

Voy a probarlo en cuanto pueda y os comento sensaciones a ver si me decido o no.
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Vie May 14, 2010 10:57 pm

Le pusiste bodylift a los asientos delanteros, jaja!!

lo levantaste todo por igual, o lo levataste de atras para que tirara mas hacia alant??
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Vie May 14, 2010 11:09 pm

Abelnc escribió:Le pusiste bodylift a los asientos delanteros, jaja!!

lo levantaste todo por igual, o lo levataste de atras para que tirara mas hacia alant??


los asientos lo puedes solucionar con unos pasamanos , los elevas un poco jejeje de todos modos el frontera tambien tiene esa posicion de conduccion , pero en fin yo elejia el terrano1 de sos 2 claro , de todos modos por 4.500 eur puedes tener un patrol gr , y si te gustaes mucho mejor 4x4
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Vie May 14, 2010 11:36 pm

uffr...poquito caro pa mi gusto :think:
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor barrillo el Sab May 15, 2010 1:16 am

Bienvenido Abelnc.

No te quedes con lo primero que veas. Si no te corre prisa, puedes seguir mirando, que quien la sigue la consigue. :roll:

El terrano I está chulo, aunque lo que dice rocstamen, es un poco carillo. Ahora tienes mucho mercado de ocasión que se llena con la crisis. :wink:

Un saludo desde Zaragoza. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Sab May 15, 2010 8:46 am

Es que este ya viene levantado y con ruedas grandes, los que veo mas baratos vienen de serie sin levantar y sin ruedas anchas.

Por eso me llamo la atención este.

Ademas busco un 5 puertas, y la verdad es que el Patrol GR no se que aguante tiene de motor, y no se mucho sobre el tampoco asi que si alguien quiere explicarme ventajas y desvenajas se lo agradecería, que veo que sois unos maquinas del 4x4, esta muy bien asi aprendere,jje

Ah y gracias a todos de nuevo!!
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 8:53 am

Abelnc escribió:Es que este ya viene levantado y con ruedas grandes, los que veo mas baratos vienen de serie sin levantar y sin ruedas anchas.

Por eso me llamo la atención este.

Ademas busco un 5 puertas, y la verdad es que el Patrol GR no se que aguante tiene de motor, y no se mucho sobre el tampoco asi que si alguien quiere explicarme ventajas y desvenajas se lo agradecería, que veo que sois unos maquinas del 4x4, esta muy bien asi aprendere,jje

Ah y gracias a todos de nuevo!!

el gr en campo es mucho mucho mucho mejor que el terrano , mas motor , doble eje rijido , mas anchura y mejores angulos , algunos ya traen el blokeo trasero de serie , motor si lo tratas bien no te dara problemas , y trae ruedas mas anchas de serie , y un gr de serie pasara por mas sitios que un terrano 1 con un 5+cm
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor latrama el Sab May 15, 2010 9:17 am

El terrano 1 es un buen cacharro, pero ese, para tener 19 años lo encuentro EXCESIVAMENTE CARO por mucha preparación que tenga.

Muelles malbisa unos 100 pavos la pareja, llantas bullface 60-70€ unidad (300 pavos las 4 nuevas, no llega) ruedas.... yo iría a recauchutadas si el coche es solo para campo (menos de 100€ la unidad, depende de marcas-modelos-medidas)....

Si encuentras terrano 1 más baratos.... a por el y te lo pones a tu gusto!, he visto ranos1 por 2500 pavos. Es paciencia y buscar.

Por esos 4500 coges un GR que a mi parecer es mejor 4x4 que el terrano I.

Suerte en la búsqueda.

PD Al igual hasta nos podríamos ver en vertical, mírate Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Sab May 15, 2010 9:28 am

Ahora a buscar GR, jeje voy a ver si le saco el terrano por 3000€ y si no a buscar GR, aunque con ese precio tienes alrededor de 200.000 km.

NO es demasiao!!
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 9:31 am

yo econducido un patrol con mas de 1.000.000 de km y de echo ese patrol aun circula , primero fue de los municipales de mi pueblo , luego paso a proteccion civil , donde lo usaba yo , y ahora ese de los pintores del ayuntamiento y funciona e maravilla , todo depende del uso , pero los coches de segunda mano son loterias , te puede salir muy bueno o muy malo nunca se save con los de ocasion
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 9:34 am

Abelnc escribió:Ahora a buscar GR, jeje voy a ver si le saco el terrano por 3000€ y si no a buscar GR, aunque con ese precio tienes alrededor de 200.000 km.

NO es demasiao!!

y le que dice gr , dice un discovery 300 muy buen cacharro y muy fiable , o un mitsu montero , es que por 4.5 eur ai muchos 4x4 buenos , y mas con la crisis que ai ahora mismo , mi consejo mira mas de uno , de diferentes marcas y cocje el que mas te guste , mira yo acavo de vender un discory 300 del año 97 por menos de 2000 eur , y estaba muy bien , de serie pero muy bien , y gangas siempre ai
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Sab May 15, 2010 10:00 am

Pumu, lo has vendido por menos de 2000 eurosª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :shock: :shock: :shock:

pero si puedes sacar tranquilamentr 4.000!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 10:13 am

hammer escribió:Pumu, lo has vendido por menos de 2000 eurosª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :shock: :shock: :shock:

pero si puedes sacar tranquilamentr 4.000!!!!!!!!!!!!!!!!1

si tio pero como lo deje de serie lo baje para quitarmelo de encima tio , como ai crisis y no lo queria en casa pos ale super rebajas jejejeje totalyo paque 3000 por el range y saque toda la preparacion del disco , yo me ice mis numeros y dije para no perder mucho y venderlo rapido , pos eso jejejeje
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Sab May 15, 2010 10:58 am

pues me alegro de que lo hayas vendido. a ver si te lo cuidan
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Sab May 15, 2010 11:54 am

Oye y del Galloper superexcee?? 2.5 100 CV??

Que me podeis decir??

Y del Jeep Cherokee??
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Sab May 15, 2010 12:01 pm

lo que yo haria es entrar en un buscador....por ejemplo.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

pones tu presupuesto en el motor de busqueda y tendras una media de 600 coches donde elegir y si el cherokee te gusta pues de esos por 4500 hay millones y bien preparados :shock:

encontraras mejores cosas que ese rano aunque tenga ruedas y elevacion .

por cierto...dices que quieres un 5 puertas y esa foto no lo es no? :think:
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Sab May 15, 2010 12:10 pm

La foto si que es 5 puertas, jeje!!

Ya lo he hecho pero busco por catalunya!!

Del cherokee tb me han hablado bien si es motor renault y del Galloper no lo se por eso pregunto, tb he encontrado uno que pinta bien!!

Si tngo varias paginas en las que busco pero necesito saber de los vehiculos en si!!
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Sab May 15, 2010 12:14 pm

el galloper es el mismo coche que el mitsu montero solo que mas barato.

realmente cualquier coche te vale. tu solo busca que este bien, que se ajuste a tu presupuesto y que te guste
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 12:22 pm

Abelnc escribió:La foto si que es 5 puertas, jeje!!

Ya lo he hecho pero busco por catalunya!!

Del cherokee tb me han hablado bien si es motor renault y del Galloper no lo se por eso pregunto, tb he encontrado uno que pinta bien!!

Si tngo varias paginas en las que busco pero necesito saber de los vehiculos en si!!

el cherokee muy mal el diesel el 2.5td rompe mucho culatines , aunke si lo mimas suele durar bastante , y luego tienes el 2.1d ese es el renoult pero tiene muy poco motor , casi no anda
el galloper si es buen coche , no deja de ser un mitsu , solo que galloper compra los mitsus biejos los modifican un poco y los venden como galloper por eso cuando sale un mitsu nuevo , galloper usa los chasis del modelo anterior , pero son muy buenos 4x4
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor navajo el Sab May 15, 2010 7:43 pm

Abelnc escribió:La foto si que es 5 puertas, jeje!!

Ya lo he hecho pero busco por catalunya!!

Del cherokee tb me han hablado bien si es motor renault y del Galloper no lo se por eso pregunto, tb he encontrado uno que pinta bien!!

Si tngo varias paginas en las que busco pero necesito saber de los vehiculos en si!!

De cheros mejor 4.0 mirate esta
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Sab May 15, 2010 7:45 pm

navajo escribió:
Abelnc escribió:La foto si que es 5 puertas, jeje!!

Ya lo he hecho pero busco por catalunya!!

Del cherokee tb me han hablado bien si es motor renault y del Galloper no lo se por eso pregunto, tb he encontrado uno que pinta bien!!

Si tngo varias paginas en las que busco pero necesito saber de los vehiculos en si!!

De cheros mejor 4.0 mirate esta
Debe registrarse para ver este enlace.

si no le importa el consumo esta claro , que un 4,0 pero pa eso mejor un range 3.9 efi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor desierto el Sab May 15, 2010 11:09 pm

Hola y bienvenido a este foro, hazle caso a los compañeros, que saben mucho :thumbup: , busca, busca y sigue buscando y preguntando, si lo quieres principalmente para campo, mejor con ejes rigidos, fuera del asfalto, el GR es un grandisimo coche.

Saludos desde Almeria. :))
desierto
Rango: ***
 
Mensajes: 880
Registrado: Sab Feb 21, 2009 11:50 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Dom May 16, 2010 12:06 pm

Noo!! quiero un diesel, si me importa el consumo!!

Oye el galloper exceed, es de ejes rigidos??

Y hay dos motores el de mitchubixhi y el de Hyundai no??

Alguien sabe los de que año llevan cual??
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor rocstamen el Dom May 16, 2010 12:45 pm

barrillo tiene uno...a ver si el te cuenta algo del gallo
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Dom May 16, 2010 1:13 pm

Abelnc escribió:Noo!! quiero un diesel, si me importa el consumo!!

Oye el galloper exceed, es de ejes rigidos??

Y hay dos motores el de mitchubixhi y el de Hyundai no??

Alguien sabe los de que año llevan cual??

el galloper es eje rijido atras independiente delante , si no vas a acer nada extremo en campo es mejor opcion por que ganas en comodidad en carretera
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Dom May 16, 2010 1:33 pm

Si esque mas que nada quiero algo barato, largo y pa ir por caminos, nada extremo, excepto algun charco, barro abundante y a veces nieve, no mas de 50 cm eso si, jjeejej

Quiero un motor indestructible!! ya que el resto de piezas se puen ir cambiando sin mucho gasto, el motor es lo mas jodido y caro, vamos pienso yo.
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Dom May 16, 2010 2:52 pm

hubo una tanda de gallopers que se quemaba el motor, pero no recuerdo el periodo de fabricacion.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor barrillo el Lun May 17, 2010 9:33 pm

El que tengo yo es 5 puertas 7 plazas motor 2.5 y 115CV y ahora no me acuerdo si del año 2004 o 2005, pero vamos, de los últimos que salieron en carrocería mitshu montero. Va muy bien, gasto medio entre 10 y 11 litros siempre y bastante rodao porque en 2 años que hace que lo tengo (bueno, los hará en octubre), ya le han caido 22.000 km. :) Eso sí, siempre, siempre en los limites legales de velocidad.

Comparándolo con el viti que tuvimos antes, se nota la diferencia de gasto de gasoil, y bastante, pero a cambio el viti cabe en el maletero del gallo, cosa que agradecen las mujeres a la hora de meter cosas en los viajes. :wink:

El motor de este es el motor del mitshu 2.5 de casi 100 CV que potenciaron con una bomba electrónica de gasoil en vez de la mecánica y algo más de presión en el turbo.

No va mal el gallo y encima no sale caro de mantenimiento así que.... si te lo tengo que recomendar, te lo recomiendo, marca blanca de mitshu, aunque sólo en este modelo, porque a algún compañero del foro (eh, Jesús), el modelo anterior no le dejó buenos recuerdos. :roll:

En fin, ya vale de tostón, que sobre otros modelos, ya te cuentan los compañeros que controlan más. :wink:
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos!!

Notapor barrillo el Lun May 17, 2010 11:20 pm

Ahhhh! Y en rutas se comporta bien como coche escoba, y en trial, muestra bien la panza y baja por sitios que el sentido común te dice que no intentes. :wink:

Subir, con ruedas como mandan los cánones, también subiría pero con lo que lleva, no me quejo. :roll:

Y en nieve, si vas a tener más de medio metro de altura, sólo te van a sacar las cadenas, lleves el que lleves, y eso suponiendo que te puedan sacar!!!!! :wink: :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Jue May 20, 2010 4:42 pm

Bueno y ahora para acabar creo que este es el ultimo pa mirar a ver que referencias me dais de un Toyota 4Runner!! Modelo 3.0TD
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor hammer el Jue May 20, 2010 5:51 pm

esOs bichos son muy dyros y llevan Buen motor asi q si lo es bien, Adelante
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Jue May 20, 2010 6:10 pm

Abelnc escribió:Bueno y ahora para acabar creo que este es el ultimo pa mirar a ver que referencias me dais de un Toyota 4Runner!! Modelo 3.0TD

es muy buen 4x4
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor fugitivo el Jue May 20, 2010 8:48 pm

hola a todo el mundo bueno me presento me llamo ANGEL bueno espero que me perdoneis pues no se escribir muy bien y no se como tengo que presentarme llevo muy poco tiempo con el tema de ordenadores
estoy aprendiendo pero creo que esto no es para mi
bueno tengo un OPEL MONTEREY 3.0

perdonarme si me e presentao mal
fugitivo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2010 10:22 am

Re: Hola a todos!!

Notapor pumu el Jue May 20, 2010 8:58 pm

fugitivo escribió:hola a todo el mundo bueno me presento me llamo ANGEL bueno espero que me perdoneis pues no se escribir muy bien y no se como tengo que presentarme llevo muy poco tiempo con el tema de ordenadores
estoy aprendiendo pero creo que esto no es para mi
bueno tengo un OPEL MONTEREY 3.0

perdonarme si me e presentao mal

bienvenido pero si , deverias presentarte un un post tuyo y no en el de otro jejeje
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor Abelnc el Jue May 20, 2010 9:51 pm

Bienvenido, y que quieres con ese nombre, jajaj!!

es broma eh compañero.

Que se sabe de la problematica de los 4Runner??
Abelnc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2010 3:02 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron