Hola a todos soy novato

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Hola a todos soy novato

Notapor yaco7 el Jue Abr 15, 2010 7:18 pm

Hola me gustaria preguntar si hay alguien que sepa como se quita la capota de fibra de un dahiatsu rocky gracias al foro
yaco7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:26 pm

Re: Hola a todos soy novato

Notapor hammer el Jue Abr 15, 2010 7:47 pm

hola yako7. bienvenido al foro. No puedo responderte pero seguro que hay gente que si puede, pero voy a darte unos consejos para el mundo de los foros.

1º- El titulo del mensaje debe de ser un reflejo de lo que se quiere preguntar. de esta forma a la hora de usar el buscador se accede mejor a la informacion y a parte, los usuarios leyendo el titulo deciden entrar o no.

2º- Una presentacion antes de hacer tus preguntas suele ser interesante. Nos muestra que estas interesado en el tema y que tienes intencion de que te conozcamos y de participar (aunque luego sea mentira). Lo normal cuando se llega a un sitio nuevo es presentarse :wink:

Dicho esto espero que resuelvan tu duda y que te encuentres agusto entre nosotros y participes activamente en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a todos soy novato

Notapor latrama el Jue Abr 15, 2010 8:11 pm

La "bronca" ya te la ha echado hammer ;)

El hardtop del rocky es similar al del feroza que tengo y supongo que el sacarla es similar.

La del feroza se saca de la siguiente manera:

Saco el cristal trasero que va con cuatro tornillos que se sacan con la mano, está pensado para ello.

Luego procedo con la capota.

He de sacar los tornillos que hay en las ventanillas (parte baja horizontal), que son tres o cuatro (de memoria no recuerdo) y luego en el puente, por la parte de dentro, tengo cuatro más (parte superior del techo por dentro tocando casi el techo contra el pilar que queda cuando sacas la capota). Una vez sacados estos tornillos, la levanto y fuera.

Uno solo puede con la capota, mejor dos personas.

La operación te lleva unos 15-20 min, más no.

Todos los tornillos llevan unas tapitas de plástico para "decorar", tapitas que yo ya no llevo :mrgreen:

Salu2

PD: Si necesitas alguna foto, se la hago en un momento y te las cuelgo aquí.
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: DAHIATSU ROCKY .2.8 TD

Notapor yaco7 el Dom Abr 18, 2010 6:02 pm

Hola me gustaria saber si alguien me puede mandar alguna foto de como se desmonta la capota del Rocky he estado viendo el feroza y creo que no es igual un saludo a todos
yaco7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:26 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron