Presentarme i dudas

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Presentarme i dudas

Notapor Joanra el Mié Mar 31, 2010 2:41 pm

Ola me llamo Joanra i soi de Andorra, me he inscrito en este foro porque me gusta el mundillo del 4x4, a mas tengo un toyota lj70 i le quiero acer una preparacion normal, que no sea extrema i si puede ser no mui cara. La mayor duda que tengo esta en la suspension i elevacion de tt. Tango claro que tengo que poner unas ruedas grandes i unos muelles ( cuanto es lo maximo que te pueden elevar unos muelles? ) a mas de un snorkel. Ustedes que me aconsejarian como muelles i si me aria falta algo mas. Qual es el uso de las barras panhard?



Atentamente Joanra!
Gracies
Joanra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:21 pm

Re: dudas

Notapor Joanra el Lun May 24, 2010 3:29 pm

Wenas a todos, como ya os dije aze un tiempo tengo un toyota lj70 pero a mi familia no les mola que lo prepare ya que a sido nuestro vehiculo desde 1989 i les da pena que lo "maltrate" por caminos i eso... Entonces me voi a comprar otro pero mi duda es que todo terreno podria comprar, los toyotas en andorra son mui caros, solo me puedo permitir pagar unos 4000 euros.
Porfavoe me podrian dar su opinion al respecto??








Muchas gracias.
Joanra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:21 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron