jeep cherokee 2010

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

jeep cherokee 2010

Notapor elpepees el Jue Feb 25, 2010 10:26 am

Hola a todos, amantes y expertos del 4x4, resulta que quiero comprarme uno, me encanta el nuevo land cruiser (el 3p, porque el 5p es demasiado grande), pero es muy caro. Ahora he visto la oferta que tienen los de jeep, el cheroque por 30.000 euros, y está bastante guapo.

Toyota ya se que es una marca muy fiable, pero he visto en algunos foros bastantes críticas a los jeep cherokee.
Yo quiero el choche para uso diariao en carretera y los fines de semana, al monte.
Alguien me podría orientar al respecto?

Muchas gracias,

saludos.
elpepees
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:37 pm

Re: jeep cherokee 2010

Notapor navajo el Jue Feb 25, 2010 5:14 pm

:twisted: YO NO SOY IMPARCIAL.ONLY JEEP :mrgreen: De todas las marcas hay malos y buenos comentarios,vete para un concesionario toyo y uno jeep,pruebas y decides :wink: Yo me quedaria con el americano,pero ya te digo que no soy muy imparcial,ya ves hasta el renacuajo es jeepero :lol: :lol:
P1040864 [640x480].JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: jeep cherokee 2010

Notapor hammer el Jue Feb 25, 2010 5:52 pm

A mi los jeep me han gustado siempre y el nuevo cherokee tambien, pero veo mas campero el toyota.

El jeep lo veo mas como coche de diario y el toyota mas para salidas frecuentes y viajes a africa.

pero vamos, que en todos los rebaños hay ovejas negras. prueba los 2 y comprate el que mas te guste
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: jeep cherokee 2010

Notapor elpepees el Jue Feb 25, 2010 7:39 pm

Gracias Hammer y Navajo por responder tan rápido.

Por cierto, me presento, que ya he visto por ahí que dicen que es de mala educación no hacerlo, y es cierto.

Me llamo Pepe, soy de Murcia y no tengo ningún todo terreno propio. Si que estoy acostumbrado a conducirlos porque trabajo en incendios forestales y he conducido N.terrano, M.Montero, LR.Defender, y a hora una Renault Kangoo 4x4 (la crisis...).

En unos meses voy a cambiar de coche y quiero echar un 4x4... pero están caros joder!!!!

y nada, estoy esperando que saquen el catalogo con las especificaciones técnicas del Cherokee 2010, que todavía no ha salido. Y a ver que aprendo en estos foros...

saludos!
elpepees
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:37 pm

Re: jeep cherokee 2010

Notapor navajo el Vie Feb 26, 2010 4:34 pm

Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron