presentacion

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

presentacion

Notapor michnitro el Sab Feb 13, 2010 2:36 pm

Hola a todos soy michnitro y es la primera vez que entro en este foro me ecantan los todoterrenos tuve un Pajero 2.5 TD del 87 con el que disfrute una barbaridad me lo pasaba pipa pero tenia muchos años aunque iba de lujo y decidi deshacerme de el, a modo de uso diario tengo un dodge nitro 2.8 CRD SXT el cual me encanta pero lo vendere a no tardar mucho y ahora he visto un ford maverick del 99 2.7 TD un poco preparado el cual me hace bastante tilin me gustaria saber que tal resultado han dado esos coches sobre todo de mecanica, pues lo quiero para uso diario y offroad, un saludo a todos y espero participar en lo que pueda :))
michnitro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2010 1:37 pm

Re: presentacion

Notapor hammer el Sab Feb 13, 2010 10:33 pm

Bienvenido michnitro. El ford maverik es el mismo coche que el nissan terrano 2 y es un buen coche. muy polivalente, decente en carretera y bueno en campo. la mecanica en principio es sencilla y que yo sepa, no da muchos problemas. Te dara los tipicos de un coche de 11 años, y si esta preparado y le han dado caña por el campo, pues alguno mas, pero en principio salen bastante bien.

Muevo tu mensaje al foro general para que te lea mas gente.

Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron