NUEVO TATA SAFARI

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

NUEVO TATA SAFARI

Notapor jumallor30 el Mar Oct 18, 2005 9:34 am

HOLA A TODOS, DESEARIA SABER ALGO SOBRE LA MARCA TATA SAFARI, YA QUE EN PALMA DE MALLORCA APENAS HAY DE ESTA MARCA, Y SI ALGUIEN QUE CONOCE ESTOS MOTORES ME PUEDEN AYUDAR PARA SABER TODO LO MAXIMO DE ELLOS, COMO VAN POR EL CAMPO , POR CARRETERA ETCC,


SALUDOS A TODOS DESDE PALMA DE MCA
jumallor30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:31 am

Notapor OCTOPUS el Mié Oct 26, 2005 8:56 am

Oiras de todo sobre este coche. El mio es un Tata Gran Telcosport, con el cual comparte la mecanica TDI y la transmision, y nada mas. El resto del Safari ya es un coche de linea europea de siete plazas, que aunque su mecanica es un tanto desfasada (rinde solo 87 cv), si tu proposito no es ganar un raid, y no pasar de los 150 km/h en carretera, el Tata sobra.

En campo nunca he probado el Safari (pero lo he visto en fotos), pero el mio se mete por todos los lados como el que mas. Y de problemas mecanicos, lo unico que he arreglado son dos calentadores (bujias) en desde el 98.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: NUEVO TATA SAFARI

Notapor jupiter el Lun Ago 17, 2015 12:14 pm

Hola a todos soy nuevo por aquí tengo un grand safari de 140cv del 2009 y veo k se mueve mucho de la parte de atrás quería ponerle los amortiguadores traceros pero no soy capaz de encontrarlos soy de Alicante y no quería poneros originales pues no los veo de k sean buenos me podríais indicar donde los podria encontrar gracias espero vuestras respuestas
jupiter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:35 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron