presentacion

Presentarse es de buena eduación - Gracias por participar en el foro.

Moderadores: overlander, hammer

presentacion

Notapor RFVALLE el Dom Oct 11, 2015 8:10 am

Buenas
Me llamo Rafa y soy de Guadalajara, llevo tiempo leyendo este foro, ya que tengo un terrano, y me gusta ver las modificaciones y demás q haceis, hace 6 años me compre mi primer terrano, un 2.7 de 7 plazas, 125cv acavado se manual, por problemas económicos lo tuve q vender muy a mi pesar ya q estaba enamoradito de el y hace 7 meses me compre mi segundo terrano exactamente igual pero automatico, y este va un poco justo en temperatura, no es nada grave ya que solo se calienta un pelin si lo atizo demasiado, digamos q en un reloj de hora cuando siempre va a menos 20 se me sube a menos 15. e limpiado radiador, cambiado antiongelante y termostato (82º) y sigue igual. deciros q llevo elevación +15, ruedas de 31" ,cubrebajos y parachoques de aluminio y todo esto influye.
-la elevación por q cambia a aerodinámica y a lo mejor no entra el suficiente aire por el capo (quiero meterle un electroventilador al radiador de aceite)
-las ruedas por que cuesta mas moverlas
-cubrebajos por que no deja salir bien el aire de corpatimento motor
-parachoques por q no tiene tantas entradas como el de serie (no puedo hacerle mas ya q lleva cabestrante), y hace que el radiador valla 5 cm mas alto, por lo tanto no enfrenta bien la cúpula de plástico del radiador con el ventilador (tengo pensado hacerle otra cúpula de aluminio al radiador)
Que pensáis? por donde empezariais? con lo q le quiero hacer ganare algo?

un saludo y perdón por el tocho
RFVALLE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:53 pm

Volver a Presentaciones - Tu primer mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

masiapelarda
Kasbah Ouzina
Defender
cunimobilhomes
Yclasicos.com
baldo
rocauto
agas21
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
todohummer
cron