Buenos días, encantado de entrar aqui.

Presentarse es de buena eduación - Gracias por participar en el foro.

Moderadores: overlander, hammer

Buenos días, encantado de entrar aqui.

Notapor jorgecruz el Vie Ene 16, 2015 10:27 am

Buenos días a todos, es la primera vez que entro en un foro, he leido mucho en ellos pero nunca he participado.
Y como muchos otros me he decidido a entrar porque tengo unas dudas...,
Antes tenía un Trooper 3.2 v6 gasolina (un tanque) como juguetito y para cargar y llevarlo por el campo, ya que tenía un golf para uso diario.
Me he desecho de ellos y me he comprado un pathfinder de 2ºmano con 120000km,
siempre me había gustado y me decidí

Mi problema es que al propietario anterior se le quedaron trabados los cd,s de villancicos que le gustaban a sus hijas en el cargador de 6cd´s(lo desarmo y no supo volver a armarlo)como ya no servía lo tiró a la basura, sin saber que ese aparatito tb era la radio, el manos libres y que tambien pasaba el navegador por ahí.
resumiendo..., estoy sin radio , sin navegador y sin manos libres.
el modelo de cargador es 28185eb600 de clarion,en la casa 1200€,en chatarra 500€
me ofrecen un mod de cargador de 6cd,s clarion 28185eb60A que aparentemente es igual tanto las clavijas como los soportes sólo que creo que no tiene entrada para el navegador.
¿Alguien sabría decirme si es compatible aunque perdiera el navegador? soy de canarias, y mucho no me voy a perder aqui.

muchas gracias de antemano, y felicidades por este foro.
jorgecruz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 16, 2015 8:39 am

Re: Buenos días, encantado de entrar aqui.

Notapor wally20 el Vie Ene 16, 2015 7:35 pm

Hola jorgecruz yo tambien soy nuevo por aqui.me parece que tendrias que exponer tu problema en el foro de Mecanica,que tengas suerte y a disfrutar
wally20
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 11, 2015 11:27 pm


Volver a Presentaciones - Tu primer mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Safari 4x4
Defender
agas21
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
todohummer
rocauto
cunimobilhomes
baldo
masiapelarda
cron