range rover 300 tdi vogue se

Foro para los usuarios de Land Rover & Range

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

range rover 300 tdi vogue se

Notapor manumibo el Lun Sep 01, 2014 9:16 pm

Hola amigos soy nuevo por aqui ya e hecho la presentacion en su lugar correspondiente pero me presento otra vez soy manuel desde sevilla actualmente tengo un gry60 pero ya tube un range rover 300 tdi y me sale la oportunidad de tener otro pero un poco especial y hay es donde voy y quisiera consejo.
Se trata de un Range Rover classic 300tdi vogue se automatico con un equipamiento que nunca e visto en ese modelo me aseguran que es nacional.
Trae doble airbag techo solar asientos de cuero suspension neumatica y algunas cosas mas q me dejare.
La pregunta es que tal este modelo es igual de fiable q el 300tdi normal me an dicho q este modelo introdujo mucha electronica esperimental que luego se introdujo en el p38 y la verdad es que me an quitado un poco las ganas.
Y en cuanto a la suspensio neumatica es la misma que la del p38?
Y el cambio automatico q tal va en estos modelos?
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho jijii
manumibo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2014 12:12 am

Re: range rover 300 tdi vogue se

Notapor manumibo el Mié Sep 03, 2014 11:39 pm

Bueno compis se me acaba el tiempo tengo q decidirme no hay nadie q me pueda hechar un cable con su opiniones?
manumibo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2014 12:12 am

Re: range rover 300 tdi vogue se

Notapor boticario el Vie Oct 03, 2014 5:12 pm

me parece que el range que estas viendo es un LSE , nunca lo había visto en diesel , siempre en gasolina, su longitud es superior a la de un range normal la neumática no da tantos problemas como en el p 38 ya que es mas simple. si se ha cuidado bien pues es un buen coche pero si esta trillado la neumática no va a parar de dar problemas
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am


Volver a Land Rover & Range Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Yclasicos.com
agas21
rocauto
todohummer
Defender
baldo
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
cunimobilhomes
cron