AUX Freelander 2

Foro para los usuarios de Land Rover & Range

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

AUX Freelander 2

Notapor Ebola el Jue Abr 24, 2014 2:35 pm

Hola chicos, el martes me dan el freelander 2 nuevo, ya que tenia un suculento descuento dado que este año saldra el freelander 3, ahora mismo soy poseedor de un Nissan terrano II que tiene 15 años y 500.000 km a sus espaldas, lo utilizo para diario y alguna ruta por mis tierras, ya que en el desierto de las palmas (castellón) hay algunas rutas muy interesantes y divertidas de hacer.

Debo decir que pedí una prueba off road al comercial de land rover, dado que estoy acostumbrado a cuando estoy en algun apurillo meter la reductora de mi terrano y salir como si nada.. y me preocupaba que el freelander no llevase reductoras, probe el terrain respone y oye, no son las reductoras pero ''cumple'' en campo más bien de lo que me esperaba... espero no tener que arrepentirme de dejar a mi viejo compañero en casa.. bueno que me enrollo mucho....

El comercial me dijo que el freelander tenia entrada auxiliar ( mi version es la TD4 4X4 150 cv S) pero oye por más que miro las fotos que le hice al salpicadero no encuentro la dichosa clavija.. alguien me puede indicar donde se encuentra? porque vamos creo que el comercial se a quedado conmigo :roll:

Gracias a todos !

Un saludo !! :))


*** cabe decir que el modelo es el del 2013, con las ultimas actualizaciones (freno de mano electrónico, en el salpicadero una pantalla enmedio de las dos esferas.. etc)
Ebola
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 24, 2014 7:14 am

Volver a Land Rover & Range Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

masiapelarda
Defender
Safari 4x4
rocauto
Yclasicos.com
baldo
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
agas21
cunimobilhomes
todohummer
cron