por MANUEL-CUELLAR el Jue Mar 29, 2012 10:41 am
Buenos días. He comprado un Ranger Rover 4.0 SE manual del año 1995, con 202.000km nacional, color verde metalizado y tapizado de piel color marrón tierra. El anterior propietario, en el 2006, cambio la suspensión neumática, le costo 2.300€, desde el 2006 a día de hoy, solo ha echo 33.000km, tengo que tener un poco de respecto respecto a la suspensión si ya ha sido cambiado en 2006? Hace 6 meses, el anterior propietario cambio la centralita electrónica del P38, le costo 1.500€, también cambio todo el tubo de escape hasta los colectores,(se gasto mucho dinero) Tengo que tener temor por alguna cosa en concreto aunque el anterior propietario ha cambiado las piezas mas costosas y que dan mas problemas???? La verdad, es que el segundo día de tenerlo, lo tuve que llevar a la Land Rover, (Motor Bloqueado) (No funcionaba el mando a distancia) ya que según los profesionales, se estropeo el aparato electrónico del cierre centralizado, este aparato, da la orden cuando cierras o abres con el mando a distancia, cerrar o abrir las puertas, conectar o desconectar la alarma etc. Aparte de cambiar este aparato me cambiaron la llave y el mando a distancia, todo nuevo, el coste de la reparación 650€, ahora, funciona muy bien, lo único, es que en el Fiss Control, me sale " FALLO ALARMA" la Land Rover, me han dicho que no haga caso ya que esto es habitual en el P38, la alarma funciona muy bien, cuando abro una puerta desde dentro, salta la sirena y los intermitentes parpadean, así como también, cuando abro el capo o el maletero, pero el sensor del perímetro interior no hace nada, aunque conectes la alarma y te quedas dentro del vehículo y te mueves, no hace nada. ME PODÉIS AYUDAR O DECIRME SI ESTO ES GRAVE O NO LE DOY IMPORTANCIA' Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.