Camperizando un Land Rover Defender 110

Equipos y preparaciones - los vehículos con los que tratamos de hacer overland: Coches, Todoterrenos, Camiones, Furgos, Campers, Autocaravanas, Motos con y sin sidecar, etc.

Moderadores: overlander, hammer

Camperizando un Land Rover Defender 110

Notapor Argai el Mié Ene 23, 2013 10:07 am

Bueno, que despues de tres meses por Marruecos y a la espera de un viaje largo por parte de Europa y Asia (que agradezco a los foreros de esta casa que me est´n ayudando ), antes me decido a enseñaros un poco la preparacion que le hicimos al defender para poder vivir en la ruta lo mejor posible,es algo cutre comparado con una pickup,etc...pero el dinero lo preferimos gastar en el viaje :D es sobre un defender 110 200 tdi con un porron de kilometros y esta fue algo asi como :

Aislamiento interior con camara de aire , placa solar de 100 w, dos baterias agm externas de 100 w conectadas en paralelo con la del motor, calefaccion estatica webasto, nevera waeco cf50 mueble-mesa, y cama-asiento,redes portaobjetos,cortinas con rail, deposito de agua de 80 litros...y alguna cosilamas que me dejo seguro.Pongo algunas fotillos.

Pues nada, espero que os guste y si quereis saber mas sobre la preparacion o nuestros viajes os dejo el enlace de la web donde os invitamos a pasar :

http://www.fotosenruta.com/category/blog/

Un saludo y gracias por todo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argai
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:25 am

Re: Camperizando un Land Rover Defender 110

Notapor overlander el Vie Ene 25, 2013 12:09 pm

Práctico y cómodo que es lo importante :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Camperizando un Land Rover Defender 110

Notapor Argai el Sab Ene 26, 2013 9:58 am

Comodo???

Overlander, es un defender :D :D ...ya sabes

No, la verdad que para conducir muchas horas es un coche que " acaba contigo " luego lo que tenemos camperizado, pues bueno, no es una celula, pero nos apañamos

Saludos
Avatar de Usuario
Argai
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:25 am

Re: Camperizando un Land Rover Defender 110

Notapor overlander el Dom Ene 27, 2013 7:50 pm

Me refería al interior... ese colchón tiene buena pinta para dormir.. tienes más grosor que el mio de la tienda de techo
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Camperizando un Land Rover Defender 110

Notapor Argai el Lun Ene 28, 2013 9:41 am

El colchon es para mi gusto un poco duro, pero esto ya depende de la densidad que uno compre...y luego nos curremos unas fundillas extraibles del ikea :D

Saludos
Avatar de Usuario
Argai
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:25 am


Volver a Vehículos, preparaciones y accesorios para overlanders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
baldo
todohummer
Kasbah Ouzina
rocauto
masiapelarda
Defender
Safari 4x4
Yclasicos.com
agas21
cron