Novedades en accesorios para Overlanders

Equipos y preparaciones - los vehículos con los que tratamos de hacer overland: Coches, Todoterrenos, Camiones, Furgos, Campers, Autocaravanas, Motos con y sin sidecar, etc.

Moderadores: overlander, hammer

Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor el4x4 el Jue Nov 10, 2011 11:40 am

Este post esta pensado para colocar aquellos accesorios y novedades que pueden ser de interes / útiles para Overlander's, OJO no es una sección de compra venta, es una descripción del producto e indicaciones para encontrarlo, pero no es el sitio para hacer publicidad dirigida a venta directa.

Presentaciones de productos y discusión sobre los mismo, experiencias, etc .
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

TIENDA DE TECHO “KAKADU” ARB-4101

Notapor el4x4 el Jue Nov 10, 2011 11:47 am

Promyges importa este tipo de tiendas, la noticia es de apenas unas semanas y pienso que es 100% para overland, el fabricante ARB ya es toda una garantía. Desconozco el precio que tiene (Promyges no vende directamente) pero trataré de averiguarlo.

Aquí tenéis el enlace con los detalles y muchas fotos : http://www.el4x4.com/spa/item/ART08681.html

Imagen
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor latrama el Jue Nov 10, 2011 1:36 pm

Las tiendas de techo suelen ser algo elevadas de precio.

Estuve mirándome una y por el momento he tenido que descartarlo totalmente incluso de segunda mano el precio suele ser elevado.

Las que encontré, por menos de 1000€.... nada.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor el4x4 el Jue Nov 10, 2011 9:29 pm

La verdad es que no tengo ni idea, hoy he tratado de contactar para ver el precio que tienen pero no he tenido éxito, mañana volveré a llamar, desde luego presumo que ha de ser superior a mil euros y sinceramente si es de buena calidad no lo vería caro, pero .... hay que hacer muchos viajes para amortizarla. La versión de tienda que tiene decatlhon por 29 o 39 euros te soluciona muchas cosas también, claro que no es lo mismo dormir en alto que a tiro de cualquier "bicho" hehehehe
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor latrama el Jue Nov 10, 2011 9:34 pm

Si, la del Decathlon solventan mucho la papeleta :D

100€ tienda, saco y colchoneta jejeje


Eso si..... recuerdo que hace años las miré y costaban sobre 100.000ptas.... y ahora son más de 1000€, mi no comprender :shock:

La inversión es buena siempre y cuando se use, como todo, pero bueno, ya se andará.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor hammer el Vie Nov 18, 2011 5:50 pm

las tiendas de techo pequeñas de techo inclinado vienen costado sobre 700 euros. esa de la foto no creo que baje de 1.500.

La gente que baja a Marruecos habitualmente me ha coemntado que prefieren llevar la baca lena de cosas útiles y tirar una tienda quechua que se monta en 5 minutos y te ahorras un montón de dinero. La de tcho mola mucho y farda que no veas, pero para los curritos como yo, es inalcanzable.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor COOPER el Mar Nov 29, 2011 2:01 pm

Y a ver por donde te metes, no sea que te dejes la tienda en algún arbol o se te raje o vete tu a saber como acaba la tienda, una quechua de esas con unos tableros encima la baca es una opción :D
Avatar de Usuario
COOPER
Rango: ***
 
Mensajes: 586
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor el4x4 el Mar Nov 29, 2011 8:01 pm

Juan Pedro creo que el va con una en su Toy, tal vez nos puede explicar pros y contras ....
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor Juan P el Mar Nov 29, 2011 8:29 pm

Hola, yo todo lo que puedo decirte de las tiendas de techo son maravillas, no de las de libro, porque no las he probado, pero sí de las rigidas. Llevo más de diez años con la mia y nunca he tenido problemas. Los primeros días, un poco regular por el tamaño, yo mido 1,91, y entro justito pero luego enseguida te acostumbras.
Imagen
Esta es en Marruecos en el Sahara Occidental, cerca de Daklha. El invento de al lado es una Qechua donde dormian las niñas que eran pequeñas.
Imagen
Esta es en Croacia. Lo bueno que tiene la tienda de techo es que cuando abres la cremallera por la mañana, el paisaje es... UFFFF!!!
Imagen
Este es el "adosado" que le montamos cuando las niñas era muy pequeñas. Al tener chupo y eso tenian que estar al lado nuestra y de esta forma las dos tiendas estaban comunicadas.

Nosotros la hemos probado desde a -7º en Islandia hasta 44º y pico en Mauritania o Senegal y es un lujazo.
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mié Dic 21, 2011 5:27 pm

Super baca de SOLDADURAS CARMONA SL de Torrejon de Ardoz para una supertienda
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mié Dic 21, 2011 5:40 pm

voy a intentarlo atra vez el poner una foto.
Adjuntos
BACA TOYOTA KDJ-120 021.jpg
tambien fabricán las taloneras para subir el vehiculo con gato Hilift
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mié Dic 21, 2011 5:41 pm

voy a intentarlo atra vez el poner una foto.
Adjuntos
BACA TOYOTA KDJ-120 021.jpg
tambien fabricán las taloneras para subir el vehiculo con gato Hilift
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mar Dic 27, 2011 12:03 pm

Para quien le interese, distintos modelos de bacas Africanas de una sola pieza de SOLDADURAS CARMONA. las hacen tambien a medida. 91 675 18 92 en Torrejon de Ardoz ó info@soldadurascarmona.com
Adjuntos
BACA OPEL MONTEREY 003.jpg
tienen modelos planos y alguno más.
Ultima edición por tonicarreras el Jue Feb 16, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mar Dic 27, 2011 12:07 pm

Con todo el equipo, sujeto y organizado en una baca de SOLDADURAS CARMONA, ellos te la dejan con los soportes que quieras pones, para planchas, gato Hilif cte....
Adjuntos
BACA AFRICANA- PLANCHAS DEFENDER.jpg
para Defender
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor unicornio el Mié Feb 08, 2012 8:42 pm

las buenas tiendas de campaña de alta montaña, bien hechas, que aguanten bien y que duren,con ese tamaño,y que yo conozco sobrepasan los 3000 euros...pero son buena inversion por que sabes lo que llevas y duran lo suficiente para amortizarlas bien...lo malo sale caro...;-)

luego esta la alternativa en tiendas militares, que tambien pueden ser una buena opcion...
Avatar de Usuario
unicornio
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:07 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor Juan P el Jue Feb 09, 2012 5:24 pm

¿Como andan de precio?
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Re: Novedades en accesorios para Overlanders

Notapor tonicarreras el Mar Feb 14, 2012 10:23 pm

Perdonar por la tardanza, pero no me he metido en el foro, me han dicho en Soldaduras Carmona que el precio varia de unas a otras, depende del modelo y del diseño....suelen estar por los 450 euros, pero lo mejor es llamarles al 91 675 18 92 ó ponerles un e-mail a info@soldadurascarmona.com tienen una web es http://www.soldaduraascarmona.com se puede pedir fotos y precios, te contestan rapidamente y tienen gran esperiencia la fabrica y el taller lo tienen desde hace 65 años........ Saludos
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm


Volver a Vehículos, preparaciones y accesorios para overlanders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

agas21
Marcs Garage Youtube
todohummer
Defender
masiapelarda
Safari 4x4
Yclasicos.com
rocauto
baldo
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
cron