Hola a todos

Presentate en el grupo, cuentanos sobre ti y enseñanos tu vehículo o medio de transporte que utilizas.

Moderadores: overlander, hammer

Hola a todos

Notapor almopo el Jue Ene 31, 2013 3:46 pm

Hola que tal, me llamo Alberto y desde pequeño siempre me a gustado el todo terreno, mi primer coche fue un nissan patrol de seis cilindros, después cambie a la mithubishi L200 de la que la que tengo actualmente es la segunda, aparte siempre me a gustado la acampada libre , cuando se podía claro, por lo que decidí unificar mis dos hobby fabricando lo que creo puede ser una opción muy interesante para disfrutar del tiempo libre sin ataduras.
El tema de las células vivienda para vehículos pick-up esta muy extendido fuera de España, aunque cada vez somos mas los que vemos las ventajas y comodidad de este tipo de vehículos al poder llevar la casa en nuestra pick-up sin tener que remolcar una caravana y sin lo costoso de una auto-caravana, y con la ventaja de adentrarte en lugares impensables sin un 4x4. Hasta la fecha tengo fabricadas cinco células que están circulando por toda España, una esta ahora en marruecos, otra a estado en el sur de Francia, Italia llegando hasta los Dolomitas y esta encantado, en Valencia tengo otra y en Navarra también hay una, y la ultima que esta aquí en Málaga.
[img][http://imageshack.us/a/img585/915/img01622.jpg/img]
[imghttp://imageshack.us/a/img59/7379/img02012q.jpg][/img]
Imagen
almopo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

Re: Hola a todos

Notapor overlander el Dom Feb 10, 2013 1:00 pm

Hola y bienvenido. Podrias abrirte un hilo en el apartado de vehiculos que seguro que lo ve mas gente. Por cierto bonita célula. :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm


Volver a Overland presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Safari 4x4
rocauto
Yclasicos.com
baldo
masiapelarda
Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
Defender
todohummer
agas21
cron