Ferrys, barcos y artilugios flotantes.

La zona donde iremos poniendo lo más interesante y generico sobre overland - overlanders.

Moderadores: overlander, hammer


Re: Ferrys, barcos y artilugios flotantes.

Notapor overlander el Mié Mar 14, 2012 10:51 am

Noticias:
Visemar Line suspende su lines a Siria, Egipto desde Venecia.
Siria / Egipto de ferry, finalmente suspendida. La respuesta Visemar Línea de disturbios en Siria
Visemar ferrylines.com Línea informado, que el servicio a pasajeros de Venecia - Tartus - Alejandría ha sido definitivamente suspendido y que este servicio se no se reanuda. En junio de 2011 la línea Visemar anunció que el ferry de reciente apertura de Italia a Egipto y Siria habían sido temporalmente interrumpida debido a los disturbios en Siria, con la posibilidad de que la reapertura en octubre de 2011. Ferrylines.com le mantendremos informado.

Nueva línea de ferry entre Kavkaz (RUS) y Zonguldak (TR) puso en marcha
El ruso Ferry Anrusstrans operador ha comenzado la operación comercial de la línea de transbordadores Zonguldak (TR) - Cáucaso (RUS) a partir del 11/20/2011. El buque "ANT 2" tiene una capacidad de 68 camiones y 86 pasajeros. La frecuencia de los viajes es un día por semana en cada sentido: carga y la salida desde el puerto de Kavkaz - jueves y viernes (semanal) y la carga y la salida desde el puerto de Zonguldak - domingo y lunes (semanal). La duración estimada es de vela de 26 horas. AnRussTrans también ofrece un servicio limitado para pasajeros y automóviles.
Fundada hace 10 años el Grupo de AnRussTrans reúne a más de 1.000 empleados que trabajan en diversos campos. Desde octubre de 2001, inició sus actividades la empresa ANSHIP Cudohodnaya llevar a cabo el transporte de mercancías por mar. La flota de la compañía incluye 14 transbordadores para diferentes propósitos y los remolcadores 5. Desde el año 2004, "ANSHIP" activamente opera buques en el Mar Negro, siendo el único armador responsable de la sección marina de la directa de tren-ferry a Puerto Kavkaz (Rusia) - Puerto Crimea (Ucrania). En febrero de 2009 la línea de transporte de mercancías fue abierto entre el puerto de Kavkaz (Rusia) y el puerto de Varna (Bulgaria). En agosto de 2010 la empresa comenzó a trabajar en el mar Báltico y puesto en funcionamiento la línea de carga del ferry «Ust-Luga - Baltiisk", y en febrero de 2011 entre los puertos de Baltiisk (Rusia) y Sassnitz (Alemania).
No hay embarcaciones más hacia / desde Madeira: Naviera Armas cancelado Funchal y Portimão.
Canario de ferry operador de Naviera Armas suspendió sus rutas de Portimao (Portugal) a las Islas Canarias, Madeira, conexión por primera vez con los enlaces marítimos regulares, que se había iniciado en 2008. En 2011 Naviera Armas añadió que la nueva ruta de Huelva (España) directamente a las Islas Canarias, que todavía está activo y en competencia con Acciona Trasmediterranea de Cádiz.
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Ferrys, barcos y artilugios flotantes.

Notapor overlander el Mié Mar 14, 2012 10:54 am

Servicios Marítimos del Mediterráneo lanza un nuevo enlace entr ferry. Malta y Libia
El primer servicio comercial marítimo entre Malta y Libia a raíz del conflicto libio, terminó recientemente se anunció el 18ST febrero de 2012 en la prensa de Malta para ofrecer a los pasajeros de manera directa y confiable fletes marítimos de enlace para conmutar entre los dos países de una manera segura confiable y con el mínimo esfuerzo y coste. El servicio está siendo puesto en marcha por el Mediterráneo Servicios Marítimos, una nueva asociación estratégica formada por tres grupos bien establecidos de las empresas con una amplia experiencia internacional a saber, Grupo Zammit, Fergün Shipping Co. Limited y BH Grupo de Libia. Dirigiéndose a los medios de comunicación durante el lanzamiento, Joseph Zammit, director del Grupo de Zammit explicó que este servicio fue creado para volver a establecer el enlace marítimo muy importante entre Malta y el país del norte de África proporcionando así un enfoque especial en el mercado libio. El servicio que se ofrecerá de manera directa de 14 horas de viaje a bordo del Ro-Ro de pasajeros M / F Azzurra, que puede transportar hasta 170 automóviles, o de 25 semi-remolques o similares vehículos comerciales y de pasajeros de hasta 700 personas que pueden acogerse oferta de 38 cabañas de dos, tres y cuatro dormitorios alojamiento. La Azzurra MF va a dejar el puerto de La Valeta a través de la terminal de Viset todos los lunes y viernes a las 18.00 h, llegando en el puerto de Trípoli el martes y sábados a las 10.00hrs y dejando una vez más el caso de Malta en los mismos días de la llegada a 18.00 h entren en Malta Grand Harbour los miércoles y domingos a las 10.00hrs. Precios por pasajero comenzará a partir de € 85 y los precios del flete partir de 500 €.

Regina Line lanzó: Nuevo ferry de enlace de Esbjerg - Harwich
Una empresa de nuevo ferry ha puesto en marcha: danés Línea Regina pondrá en marcha un nuevo servicio de ferry en el Mar del Norte en Esbjerg (Dinamarca) a Harwich (GB) con vaso de M / S Regina, empezando el 1 de junio de 2012. El servicio se ofrece tres veces a la semana con una duración de vela de cerca de 20 horas, a partir de las 17:00 de la tarde y llegando a las 13:00 horas del día siguiente. Regina línea está ofreciendo billetes baratos y una oferta especial de apertura al ser el libro antes del 1 de marzo de 2012.

Corsica Ferries para lanzar línea de transbordadores nuevo y más rápido a la isla de Elba.
Corsica Ferries abre una nueva ruta de ferry de temporada Piombino - Elba, que operará entre el 24 de junio y el 17 de septiembre. La nueva línea se navega seis veces al día en ambas direcciones: 07.15h, las 09.15h, las 12.00h, las 14.15h, las 17.15h y 19.15h. A la vuelta de Portoferraio en la 08.15h, 10.45h, 13.15h, 15.45, 18.15h, y 20.15h. La duración de la travesía será de 30 minutos, que es más corto que el tiempo de cruce de los competidores. Este buque de servicio "expreso Córcega Seconda" acoge un espacio para 535 pasajeros y coches 150. El buque es de 103 m de largo y alcanza una velocidad máxima de 37 nudos (casi 70 km / h). Un asiento está disponible para todos los pasajeros. A bordo hay un bar, un snack bar y una boutique.
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Ferrys, barcos y artilugios flotantes.

Notapor Juan P el Lun Ene 21, 2013 9:35 am

La segunda línea marítima entre Motril y Marruecos comienza a operar este lunes;
El Puerto de Motril (Granada) cuenta desde este lunes con la segunda línea marítima que unirá esta localidad costera con la provincia marroquí de Nador, un trayecto que realizará el ferry el 'Volcán de Tauce', el mismo que hace la conexión con Alhucemas.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Angel Díaz Sol, explicaba esta pasada semana en rueda de prensa que en principio habrá conexión tres días con Nador, los lunes, martes y jueves; mientras que con Alhucemas será el miércoles y viernes. "Así se diversifica las opciones de los pasajeros y se aumenta la oferta", sostuvo.
La esperanza de la línea de Nador, según el presidente del puerto granadino, es el aumento "significativo" del tránsito de mercancías porque "suprime la frontera entre Marruecos y Melilla y agiliza los tránsitos", ya que antes optaban por otras dársenas como Tánger "y ahora pueden optar por Motril".
Para el puerto de Motril, con la consecución de esta línea de transporte, que promueve la naviera canaria Armas, los objetivos estratégicos en Marruecos "en su fase fundamental están cumplidos".
Díaz Sol resaltó que hace más de tres años la Autoridad Portuaria de Motril y 'Motrilport' comenzaron una campaña "de presentación y ubicación del puerto ante los sectores económicos de Marruecos" para dar a conocer la situación estratégica de la dársena granadina y facilitar la conexión de los tráficos de Marruecos con las carreteras europeas.
El Puerto de Motril es la única dársena de España que tiene un convenio con la Agencia Nacional de Puertos de Marruecos, que es la máxima autoridad portuaria del país norteafricano. Fruto de este acuerdo ha sido posible la concesión de las dos líneas de pasajeros y carga entre Motril y Alhucemas y Nador.

Fuente:http://www.ideal.es/granada/20130120/local/costa/segunda-linea-maritima-entre-201301201241.html
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm


Volver a Overland consejos generales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
cunimobilhomes
todohummer
masiapelarda
Safari 4x4
rocauto
Kasbah Ouzina
baldo
Defender
agas21
cron