Cuidado con Automatic Pinto y R.P.M motor

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Cuidado con Automatic Pinto y R.P.M motor

Notapor metal72 el Mié Abr 23, 2014 9:37 pm

Estoy bucando un xtrail estoy mirando por internet...mi historia comienza cuando veo un anuncio en 4x4coches.net con buena pinta y hago click.
http://4x4.coches.net/nissan-xtrail-22- ... -covo.aspx
Se trata de un vendedor profesional responden al nombre Automatic Pinto.
Les llamo ayer por la tarde al numero de telefono y hablo con un hombre me dice que puedo ir a ver el coche..le pregunto su horario...contesta que horario de oficina..le digo que voy mañana. ..le pido a un amigo que me lleve hasta la localidad de Pinto en Madrid...50km desde mi casa...llegamos alas 11 de la mañana y el coche no esta en Automatic Pinto...nos dice el hombre q el coche esta en un concesionario de una localidad cercana...Parla el concesionario al que vamos se llama R.P.M motor...cuando llegamos alli tampoco esta el dichoso xtrail...el hombre llama y llama y nos dice que su socio se ha marchado de paseo con el coche...2 horas despues nos dice que nos vayamos a casa y que alas 6 de la tarde me lleva el coche para que lo vea...volvemos a casa con mas de 130km recorridos.
Llegan las 6 y las 7 le llamo al hombre este y adivinar lo que me dice....que su socio esta viendo la tv y que vaya yo mañana si quiero el coche.... :)))) menudos vendedores.
Un saludito para tod@s
metal72
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2014 2:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuidado con Automatic Pinto y R.P.M motor

Notapor guanabacoa el Vie Ago 22, 2014 8:08 pm

Hay anuncios de portales generalistas que no ocultan nada en sus anunciantes, no hay mas que ver la redacción y las faltas de ortografía de estos, para calcular el tipo de persona que puede ser el vendedor. ;/$%
Otra cosa a tener en cuenta es el entorno de exteriores donde están hechas las fotos. :shock:
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Safari 4x4
Yclasicos.com
baldo
Marcs Garage Youtube
agas21
masiapelarda
todohummer
Defender
rocauto
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
cron