electro_rey en Ebay ¿has tenido problemas con esta empresa?

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

electro_rey en Ebay ¿has tenido problemas con esta empresa?

Notapor jeeptron el Mar Sep 03, 2013 12:01 am

Me siento engañado ! esta es mi experiencia con esta empresa Electrónica Rey S.L - De Badajoz. Principalmente venden en en Ebay con el seudónimo de "electro_rey" . Hace unos dias, decidí comprarle un mando de Xbox a mi sobrino, el suyo se le había estropeado y lo tenia que ver estas vacaciones.
supuesta_estafa_electro_rey_ebay.JPG
supuesta_estafa_electro_rey_ebay.JPG (19.13 ) Visto 2836 veces


Me pongo en Ebay y encuentro un "Mando XBOX 360 BLANCO con cable, PRECINTADO para XBOX360 "ENVÍO CERTIFICADO"" por 29,90 euros, considerando que en la tienda piden 40 Euros pienso que es algo lógico, veo que el vendedor tiene muchas ventas realizadas y realizo el pedido ! ERROR !!
supuesta_estafa_electro_rey.JPG


La sorpresa viene cuando recibo el mando pues se trata de una replica, una burda imitación de mando Xbox que nada tiene que ver cono lo que anuncian (en el anuncio enseñan un mando original, pero en el texto no aclaran en ningún momento que se trata de una replica china.... dejan el tema ambiguo ).

Trato de ponerme en contacto con ellos y dada la urgencia (es un regalo y tengo pocos días) trato de localizar su teléfono. En ebay no esta y en su web electronicarey .com tampoco. has de buscar y rebuscar (mal síntoma pensé ... si tanto cuesta encontrar su teléfono hummmm .... Finalmente los localizo y les explico lo que aun pensaba era un error .. pero rápidamente percibo que todo esta premeditado, no hay ninguna voluntad de solucionar el problema, y da lo mismo por teléfono o por ebay .... todos son evasivas y problemas, finalmente me sugieren que les envíe de vuelta el mando por correo normal "para ahorrarme gastos " y que cuando lo reciban autorizarán la devolución por Paypal, logicamente NO sigo su consejo , lo envio por correo certificado y da lo mismo NO VAN A RECOGER EL MANDO y parece que transcurridos los 15 días este va de regreso para mi casa.

Llamadas y mensajes hay una colección, bajo mi experiencia es una empresa a la que nunca recomendaré ! pero .... ¿es un error casual? ¿una mal dia? ¿una suma de muchos despropósitos involuntarios?

Una vez te ocurre esto te miras bien lo votos y claro, te das cuenta que tienen muchas ventas realizadas y "una buena colección" de votos negativos, con mensajes del tipo:
"Producto no recomendado,mala calidad, no cumple su función."
"no me enviaron el articulo que adquiri"
"NO RECOMENDABLE - Lo recibido es una replica - me siento estafado - solo excusas"
"La foto me llevó a engaño, aparecen 10 pilas cuando están vendiendo 5."
"Mala comunicacion articulo incorrecto"
"El artículo parecía usado, los plásticos rayados"
"Mal producto y comunicacion"
"EN LA DESCRIPCION PONE QUE ES NUEVO, Y NI MUCHO MENOS"
"El articulo no llego y no me ha devuelto el pago"
"ponia original y de original nada" etc .....

También casual? a mi no me lo parece, pero es mi opinión y me da que si no miro el mando y me confió le entrego el mando a mi sobrino y tan feliz ... (eso si mi sobrino pensaría que soy un rácano de campeonato) y cuantos habrá que no se enteran y lo regalan sin más ....

Yo me siento estafado y "toreado" por electronica_rey en Ebay o lo que es lo mismo Electrónica Rey S.L
Ultima edición por jeeptron el Mar Sep 03, 2013 8:07 am, editado 1 vez en total
jeeptron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 22, 2008 9:14 pm

Electronica REY sl. no acepta las quejas - borra en Facebook

Notapor jeeptron el Mar Sep 03, 2013 8:02 am

Por cierto, ayer les deje un mensaje en su facebook y han tardado muy poco en borrarlo, se nota que para lo que quieren son rápidos no como el "Sr. Javier " (no me quiso dar su apellido) que al llamarle y decirle el porque no pasaba a recoger el certificado me comento "pasaremos cuando podamos sin prisas ... "

Aquí os dejo un copia de mi mensaje en su muro de facebook, esta claro que estos Sres. lo maquillan todo y no aceptan los comentarios, algo "algo huele mal con esta empresa"

electro_rey en ebay = electronicarey = ELECTRÓNICA REY S.L. CIF. B-06600035, c/ del Acebo nº5, CP.06011 - Badajoz (España) Manipula (borra) las criticas de su muro en Facebook !
Adjuntos
facebook 2.jpg
jeeptron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 22, 2008 9:14 pm

Re: electro_rey en Ebay ¿has tenido problemas con esta empresa?

Notapor jeeptron el Mar Sep 03, 2013 9:16 am

Bien !! se han puesto en contacto, los Señores de Electrónica Rey ahora pasan al lado de las amenazas:

"Comunicarle que nuestro abogado ya tiene la publicación que ha hecho usted en nuestro Facebook sin nuestro consentimiento y copia del artículo publicado en el foro, por nuestra parte no queremos que tenga problemas con lo sucedido, pero los delitos de difamación pública y daño de imagen a empresas están duramente penados, por lo que si el artículo continúa estando vigente al final de esta semana, no nos quedará más remedio que poner la denuncia pertinente contra su persona."

Esto va a ser divertido !! (tristemente divertido)

1) Tratan de engañar
2) Te marean para pasar el tiempo
3) Hacen lo imposible por que no devuelvas el material
4) y Pasan a la amenaza.

Este tipo de practicas me suena ...
jeeptron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 22, 2008 9:14 pm

Paypal Responde

Notapor jeeptron el Mié Sep 04, 2013 8:50 am

He de felicitar al servicio de Paypal, ha sido lento pero efectivo.

Hoy he recibido la resolución de Paypal en la que me comunican que a pesar de la negativa de Electronica Rey y ante la documentación aportada resuelven la disputa a mi favor y me devuelven los 29,99 euros que pague por el mando.

Chapeau por Paypal, desde luego veo que son eficientes y serios, sin duda NUNCA comprare nada en Electronica Rey de Badajoz y SIEMPRE tratare de pagar, cualquier transacción que haga, por Paypal !
jeeptron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 22, 2008 9:14 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Yclasicos.com
todohummer
Defender
rocauto
cunimobilhomes
baldo
masiapelarda
agas21
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
cron