Mundoserver SL

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Mundoserver SL

Notapor v_vargas el Vie Ene 04, 2013 3:53 pm

Me entere de esta compañía Mundoserver SL que brinda servicios de hosting y compra de dominios para paginas web y me pareció bastante confiable como para contratarlo y administrar mi negocio des de la web.

Todo empezó normal y estaba muy feliz pero después de unos días empezó a fallar, pero como es un servicio muy económico a comparación de otros lo tolere. Llego el punto en el que a mis clientes le incomodaba y me lo hacían saber. Yo no quería darle mala fama a mi negocio ni a mi mismo así que decidí contactar al soporte técnico para hacer un traslado de dominio pero me encontré con gente sin respuestas. Hice una investigación breve y encontré que compran los dominios de Godaddy así que me pareció buena idea contactarlos para la devolución. Al contactar a Godaddy me dijeron que estaba a nombre de Pedro Aliseda Cerrato y que no me la podían dar a mí.

Básicamente lo que esta compañía hace es apropiarse por medio de engaños y falsas promesas de negocios operados completamente en Internet y poniéndolo a nombre de el CEO de Mundoserver SL, Pedro Aliseda Cerrato. Al parecer no esta solo y tiene a toda su familia como cómplices. Aquí les dejo una par de sus cómplices: Izamar Aliseda Cerrato, Mari Carmen Gonzalez Aliseda y Cristina Aliseda Morcillo. Todas estas personas deberían ser denunciadas y si has sido victima de esta “empresa” denúncialos a todos.
v_vargas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 03, 2013 6:44 pm

Re: Mundoserver SL

Notapor sonarbass el Vie Ene 04, 2013 5:05 pm

Wow... he buscado por uno de esos nombres...y veo que no eres el unico...

http://www.google.es/search?q=Pedro+Ali ... =firefox-a

:shock:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

masiapelarda
todohummer
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
cunimobilhomes
baldo
Marcs Garage Youtube
Defender
Safari 4x4
rocauto
agas21
cron