ESTAFAS DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ESTAFAS DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS

Notapor jose00 el Sab Oct 22, 2011 12:15 pm

Hola:

he comprado un coche a unos señores argentinos y me han estafado. Además de que me
deben todavía dinero (500€ que para mí es mucho) he tenido el coche en el garaje 4 meses
porque no se sabía nada de los papeles del vehículo ni del antiguo propietario. Al fin resuelto
por mi parte, gestorías, abogados, etc. No voy a decir el hecho concreto pero os aseguro que
ha sido un calvario, al contrario de la confianza que dan estos señores. Los 500€ han sido de
la transferencia y las pastillas de freno que el coche estaba ya gastando el disco cuando lo
compré. Detecté el primer día que olía a quemado y me di cuenta que era esto.

Juan, gruista de Barcelona ha sido también estafado. Le deben 400€ de de transferencias y
además, el coche que le han vendido ha roto, literalmente. La segunda semana.

Todo el mundo en el barrio sabe lo que hay, aunque cambian continuamente de local, y allí a
donde van todo el mundo dice lo mismo "Son unos chorizos". LOs que no somos de Barcelona
no lo sabemos, puesto que su venta es siempre por internet. Por supuesto, si alguien ha sido
estafado por estos personajes que lo diga, estoy seguro que hay mucha gente estafada.

Para más inri he ido al taller y el cuenta ha sido manipulado. Con lo cual tengo un coche
de no sé cuantos kms y me han vendido uno de 60.000.

Esto os lo digo para que no os pase a vosotros porque lo peor de todo ha sido tener el coche 4
meses en el garaje, os lo aseguro.

Son argentinos y tienen muchos nombres y muchos teléfonos móviles, se nota que tienen que
cambiarlos continuuamente para que no los pillen. Os dejo sus datos para que lo sepáis, ojalá
alguien me hubiera advertido cuando compré el coche:

Nombres: RUBEN; CLAUDIO, ENMANUEL, MANUEL, GABRIEL, ARIEL, ETC...

Empresas: AUTOMOBILES NICARAGUA, COCHES EL PRAT, COCHES DAYRON, ETC...

Móviles: 693993020 676432651 698627278 672946997 698546942

Gracias
jose00
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:43 am

Re: ESTAFAS DE COCHES EN BARCELONA POR ARGENTINOS

Notapor guanabacoa el Dom Oct 23, 2011 6:11 pm

Lamentablemente no eres el único, yo se que esto no es consuelo, por aquello de mal de muchos....
en este caso lo que hay que hacer es rápidamente denunciar.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
agas21
todohummer
rocauto
Yclasicos.com
Defender
Marcs Garage Youtube
baldo
masiapelarda
Safari 4x4
cron