SHIPPING CONSULTANCY LTD (Estafa, timo...)

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

SHIPPING CONSULTANCY LTD (Estafa, timo...)

Notapor RedKiter el Jue Jul 14, 2011 12:32 am

SHIPPING CONSULTANCY LTD

Cualquiera que reciba un e-mail de un español mal traducido hablando de esta única forma de transacción, es una estafa de otro rumano muerto de hambre. Os pego un ejemplo:


Hola,
El vehículo está adentro como la condición a estrenar, no tiene ningún daño técnico en absoluto, ningunos rasguños o abolladuras, ningunos defectos ocultados, condición de menta, libro de servicio, accidente libremente, los papeles españoles. Tiene el título de la propiedad, despejado de cualesquiera obligaciones u honorario y viene con todos los documentos que usted necesita colocarlo, el Certificate del Tuv, COC, etc…. Usted no tendrá que pagar los impuestos adicionales esto, es mi coche personal, he trabajado en España para los 2 meses pasados y compré el coche allí. Mi compañía me quiso detrás casero, yo está tan actualmente en Inglaterra (Reino Unido). Traje el hogar del coche conmigo y ahora estoy situado en Inglaterra. Estoy intentando venderla en este precio porque no lo utilizo más (el volante es en lado izquierdo y es muy difícil para que lo conduzca), soy una compasión para guardar un coche tan hermoso y para no utilizarlo. Intenté vender el coche en Reino Unido, pero nadie quiere comprar un coche del volante del lado izquierdo. Mi coche está ya en el CONSULTANCY LTD (naviera local de aquí-Londres) en su local representant. (I pagó a esta compañía para tomarle a cuidado sobre esta transacción tan don' t tiene que ser preocupado como usted pagará solamente el precio del coche). Podemos tener un reparto si usted está realmente interesado en la compra de él. El precio no es negociable sino incluye el transporte a su dirección. Escríbame por favor de nuevo a discuten solamente si usted está interesado porque soy cansado de la gente que hace preguntas y no estoy interesado en absoluto.
¡Recuerdos!

Brad


Hi,
The vehicle is in like brand new condition, has no technical damage at all, no scratches or dents, no hidden defects, mint condition, service book, accident free, spanish papers. It has the title of ownership, cleared of any obligations or fees and comes with all the documents you need to register it, Tuv Certificate, COC, etc.. You will not have to pay additional taxes for this, is my personal car, I have worked in Spain for the last 2 months and I purchased the car there. My company wanted me back home, so currently I am in England (UK). I brought the car home with me and now is located in England. I am trying to sell it at this price because I not use it anymore (the steering wheel is on left side and is very difficult for me to drive it), is a pity to keep such a beautiful car and not use it.. I tried to sell the car in UK, but nobody want to buy a left side steering wheel car. My car is already at CONSULTANCY LTD (a local shipping company from here-London) at their local representant.(I paid this company to take care about this transaction so you don't have to be worried as you will pay only the price of the car). We can have a deal if you are really interested in buying it. The price is not negotiable but includes the transport to your address.
Please write me back to discuss only if you are interested because I am tired of people that ask questions and are not interested at all.
Best Regards!

Brad

------------------------------------------------------

Hola de nuevo,
El coche y todos los papeles están sellados en el puerto de Dover para dar a luz, que ya firmó un contrato con SHIPPING CONSULTANCY LTD y he pagado todos los impuestos y yo no tienen ningún interés en perder esa cantidad de dinero. El coche está listo para ser entregado a cualquier lugar (directamente a su dirección). Esta es la única manera y mi única condición en esta transacción.
(SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES transacción, por favor NO INSISTIR CON OTRAS SOLUCIONES QUE TENGO MUCHOS otros compradores potenciales.)
Los términos de la transacción:
Así es como quiero que la entrega de seguir y de pago del coche que será a través de SHIPPING CONSULTANCY LTD y también le dará la posibilidad de inspeccionar
el vehículo antes de recibir el pago por ello. Voy a explicar paso a paso cómo va a funcionar.
1) En primer lugar tienes que enviar tus datos de envío (su nombre y dirección).
2) Después de recibir su información de envío, voy a ir a SHIPPING CONSULTANCY LTD y dejar el coche en su nombre y su dirección como el receptor previsto.
3) SHIPPING CONSULTANCY LTD comprobará el coche, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
4) Usted recibirá una notificación de SHIPPING CONSULTANCY LTD como una confirmación de que el coche está en su custodia y, además, que el coche ha sido probado por ellos.
5) Después de eso, usted tendrá que enviar un pago de depósito como garantía.
(Usted debe enviar un depósito del 90% por primera vez en su cuenta bancaria de la empresa y el resto del dinero 10% después de que usted recibirá el coche).
6) SHIPPING CONSULTANCY LTD verificará el pago, y si todo está en orden, van a entregar el vehículo a su puerta.
7) Después de que usted recibirá el coche y usted esté completamente satisfecho con él, que le indicará SHIPPING CONSULTANCY LTD con su decisión. Usted tiene 10 días para inspeccionarlo y tomar una decisión. Si no está de acuerdo con él, que se devolverá el monto de su depósito.
8) Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con el coche, SHIPPING CONSULTANCY LTD recogerá el coche de su dirección de forma gratuita.
Quiero saber si podemos hacer esto.
NOTA:
TIEMPO DE ENVÍO: 2-3 días.
El dinero será enviado a SHIPPING CONSULTANCY LTD antes de que usted recibirá el coche y no a mí. Repito que mantendrá su dinero hasta que reciba el coche y
los documentos del coche. Usted tendrá un plazo de prescripción de 10 días. En este momento usted puede comprobar, probar e inspeccionar el coche. Un agente SHIPPING CONSULTANCY LTD estará ahí para ayudarle a registrar el coche. Si por cualquier motivo (el coche tiene algún daño oculto o no es como yo lo describo) puede rechazar la oferta. En SHIPPING CONSULTANCY LTD este caso le devolveremos total y que se enviará el coche en el costo de MI.
El coche fue verificado por el SHIPPING CONSULTANCY LTD técnico automotriz calificado y el coche ha pasado todas las pruebas sin problemas.
Espero su correo electrónico con su nombre completo y dirección a puede comenzar la transacción con SHIPPING CONSULTANCY LTD.
Saludos cordiales!

Brad
RedKiter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:31 pm

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

baldo
Kasbah Ouzina
agas21
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
rocauto
cunimobilhomes
Safari 4x4
todohummer
Yclasicos.com
Defender
cron