Otra timadora. complementosparamujeres@hotmail.com

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Otra timadora. complementosparamujeres@hotmail.com

Notapor geloncita el Lun Jun 20, 2011 3:25 pm

Por si puedo ayudar a alguien. Los anuncios de ebay ya han sido retirados hace 2 días tras mi denuncia.

El 19 de mayo de 2011 vi un anuncio en la web de eBay sobre una oferta de 2 días para la compra de una Nintendo DSI color rosa: http://anuncios.ebay.es/compraventa/nin ... da/8864531

En el anuncio la única información era el nombre y foto de la consola con el precio de 60 €, San Vicente de Alcántara y el email complementosparamujeres@hotmail.es

Escribí un email por si la oferta continuaba y me contestó que le quedaba una Nintendo. Para comprarla le hice una transferencia bancaria al nº de cuenta que me facilitó: 0081 0013 63 0001401941, que pertenece al banco de Sabadell en Mollet del Valles (Avda. la LLibertat).

Desde entonces ya han pasado 1 mes y la Nintendo no ha aparecido ni lo hará. La persona que ha respondido al email ha intentando ir ganando tiempo con excusas de la empresa del transporte. Al no querer darme su teléfono ni el nombre de la empresa de mensajería para reclamar ya empecé a sospechar de la estafa y ya no contesta desde hace días al correo electrónico.

Al buscar por Internet he comprobado que existen más afectados por la misma persona, cuyos testimonios se recogen en las siguientes direcciones:

http://www.forocamping.com/foro/timo-es ... 18206.html

http://www.elbulldogingles.es/foro/inde ... ;topicseen

Además también se dedica a vender bulldogs franceses por 250 € en la web milanuncios.com que tampoco existen http://www.milanuncios.com/anuncios/26136439.htm)
y ropa, zapatos, bolsos…:
(http://anuncios.ebay.es/compraventa/san ... il/8864574) (http://anuncios.coyoto.es/?view=showad& ... reported=y), (http://anuncios.ebay.es/compraventa/ves ... as/8844843)
(http://anuncios.ebay.es/compraventa/fal ... er/8844961)


Y también tiene otra variante de "negocio" relacionada con una supuesta protectora de animales, llamada nuestrorefugio, en la que pide dinero a la misma cuenta bancaria, para ayuda a algún que otro perro abandonado. El correo era nuestrorefugio@hotmail.es y el teléfono 619 56 72 18 al que ya nadie contesta. Esto ha sido denunciado en Factbook por la organización Cunican en:
https://www.facebook.com/notes/cunican/ ... 2144748715
geloncita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2011 9:48 am

Re: Otra timadora. complementosparamujeres@hotmail.com

Notapor guanabacoa el Lun Jun 20, 2011 7:50 pm

Veo que has hecho una buena labor de búsqueda y averiguaciones sobre este timador, pero a toro pasado, esto lo tenias que haber hecho antes de enviar un euro, y de todas maneras esta mas que dicho, por este foro y en todos los portales de anuncios, por internet, de no adelantar ningún dinero en ninguna modalidad de pago.
Por otro lado tienes un número de cuenta, que puedes denunciar, aunque por la cuantía que es me temo que no vas a recuperar nada.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cunimobilhomes
baldo
rocauto
agas21
Safari 4x4
Defender
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
todohummer
masiapelarda
Yclasicos.com
cron