ME LIO A BASE DE BIEN

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor JROSELL el Vie Jun 10, 2011 6:52 pm

HOLA A TODOS ME LLAMO JOSEP. Y OS QUIERO AVISAR QUE EN BACELONA AY UNA ENPRESA DEDICADA A COMPRA VENTA DE COCHES CLASICOS Y DE MAS COCHES (AUTOMOBILES VICO DE BARCELONA) QUE NO ES NADA SERIA A LA HORA DE TRATAR (ENGAÑAN), A MI ME VENDIERON UN JAGUAR XJ6 EN MAL ESTADO Y CON GARANTIA INNECSISTENTE TENGO FACTURAS QUE LO DEMUESTRA, IR CON PIES DE PLOMO SI TENEIS ALGUN TRATO CON AUTOMOBILES VICO.UN SALUDO Y AL CUIDADIN QUE A DIA DE HOY ……………………..
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor guanabacoa el Lun Jun 13, 2011 9:13 am

No quiero romper ninguna lanza por nadie, pero pretender que un Jaguar XJ6 probable mente con mas de 20 años de antigüedad tenga garantía, es un tanto difícil y mas en un coche de estas características que tiene muchisima mecánica y muchisima hidráulica y por los latiguillos que son en su mayoría antiguos como el mismo coche pierden líquidos.
Luego para pasar las ITV te vas a divertir un rato, y no quiero decir cuando tengas que cambiar neumáticos que son métricos y ya no se fabrican, esto seguro que tampoco te lo explicaron.
Pasa que los vendedores, con tal de vender te venden la luna, lo que hay que hacer es no comprarla y no dejarse liar a base de bien.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor JROSELL el Mar Jun 14, 2011 2:56 pm

TIENES TODA LA RAZON guanabacoa.PERO SUPONGO QUE CUANDO SE TRATA CON PERSONAS QUE PIENSAS QUE SON PROFESIONALES DEL SECTOR Y NO TENDRIA QUE SUCEDER ESTAS COSAS.PERO YO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA PROFESIONALIDAD EN AUTOMOBILES VICO DE BARCELONA? ME EQUIVOQUE
ESTABA TRATANDO CON UN .............. QUE PARA GANARSE UNOS EUROS SON CAPAZES DE PERDER TODA PROFESIONALIDAD Y LA ONRADEZ ( QUE PENA ) Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES DIBULGAR MI ESPERIENCIA CON AUTOMOBILES VICO DE BARCELONA Y DEMOSTRALO SI ICIESE FALTA CON LAS FACTURAS Y TESTIGOS.Y A TU AFIRMACION DE LOS NEUMATICOS EXSITEN EQUIBALENCIAS YA QUE EFECTIBAMENTE NEUMATICOS METRICOS NO SE ENCUENTRAN Y EN TEMA DE GARANTIA ME PROMETIO DICHA GARANTIA DE MOTOR Y CABIO, INCAUTO DE MI PENSABA QUE LA FACTURA DE COMPRA ERA SUFICIENTE PARA PODER RECLAMAR SI TUBIERA ALGUN PROBLEMA PORO SE VE QUE NO SIRBE.EN RESUME MI INTENCION ES ABISAR DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTE CONCESIANARIO A PERSONAS QUE COMO YO SE FIAN DE LAS PROFESIONALIDAD CUANDO ACUDES A UN ESTABLECIMIENTO YA SEA DE COCHES O DE CUALQUIES PRODUCTO.UN SALUDO
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor guanabacoa el Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

Si las llantas que trae el vehículo son métricas, no se pueden montar otras gomas, nada mas que las métricas, cierto que existen equivalencias con medidas en pulgadas, pero entonces tienes que cambiar las llantas y no quiero decirte lo que cuesta esto.
Aparte de todo esto, que pudiera ser lo anecdótico, decirte que has comprado un magnifico coche, como los que ahora no se fabrican (los jaguar modernos son chasis de ford mondeo vestidos de otra manera) es un coche muy cómodo y sobre todo muy elegante. Disfrutalo.

P.D. yo tengo uno igual.
Adjuntos
075 (2).JPG
075 (2).JPG (40.48 ) Visto 4938 veces
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor JROSELL el Mié Jun 15, 2011 2:59 pm

HOLA guanabacoa EL DE LA FOTO ES EL TU YO ?
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor guanabacoa el Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

Si, hace mas de veinte años que lo tengo
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor JROSELL el Mié Jun 15, 2011 8:30 pm

BONITO JAGUAR XJ40 EL MIO ES XJ6 SERIE 3 A QUI TE DEJO UNA FOTO http://img820.imageshack.us/img820/2923/dsc0608a.jpg

RESPECTO AL TEMA DE LOS NEUMATICOS LA EQUIVALENCIA EN MI JAGUAR LAS MEDIDAS SON
205/70 VR 15 CON LAS LLANTAS QUE LLEVO. MUCHOS INCOMBENIENTES DE ESTE MODELO YA ESTABA INFORMADO ANTES DE COMPRARLO, DE LO QUE NO ESTABA INFORMADO ES CON QUIEN TRATABA A LA HORA DE COMPRARLO. UN SALUDO
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor guanabacoa el Jue Jun 16, 2011 11:42 am

Yo pensaba que se trataba de un XJ6 serie 3.6 o serie 40, el tuyo serie III es mas "autentico" jaguar, pero el consumo es mas elevado, como supongo que no se trata de un vehículo de uso diario, esto no es relevante.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME LIO A BASE DE BIEN

Notapor JROSELL el Jue Jun 16, 2011 2:31 pm

Es un 4.2,lo utilizo para pasear y salidas con el club de clasicos, el consumo despues de repararlo es de entre 14 y 16 litros a los cien, es un placer conducirlo y un capricho tenerlo
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Defender
masiapelarda
agas21
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
cunimobilhomes
baldo
rocauto
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
todohummer
cron