manuel.crespo@zoho.com Timador

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

manuel.crespo@zoho.com Timador

Notapor el4x4 el Mar May 10, 2011 4:34 pm

El timo de siempre:

Marca: YAMAHA
Modelo: Yamaha Grizzly 660 ,
Kilómetros: 2800
Año: 2006
Más información: 2006 Yamaha Grizzly 660 quad , 4x4, muy cuidado, 2800 Km, homologado 2 plazas, garantia oficial.




hola,


El quad es nacional, todo lo que tenemos que hacer debe cambiar el quad en su nombre. Soy el unico dueño del quad.

Ahora, soy en Inglaterra con el quad por razon de mi trabajo. Todos los papeles y documentos son actualizados, y todos los impuestos son pagados.
La razón por que vendo mi quad es que quiero comprar un nuevo coche aquí, con asiento del conducto, al lado derecho. Los coches aquí en Inglaterra, son conducidos con asiento a derecho.

Si usted quiere, usted puede venir aquí, o yo puedo enviar el quad directamente a su dirección en Espana y usted tendrá 2 dias para conducir y para probar el quad antes que usted lo compra. El envío tomara 3 días hasta su casa. El precio final es 2.400 euro , transporte incluido.

El quad está aquí en Inglaterra, en custodia de una compania de transporte, sellado, embalado, examinado y aliste para enviar.

El quad es como nuevo, ningunos rasguños, ningunos daños, ningunos accidentes.
El quad es listo enviar incluso hoy, y usted tendrá 2 dias para conducir y probar el quad antes de comprarlo. Tengo ya algunas ofertas, así pues, si usted realmente desea comprar el quad, yo espero su email.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Defender
masiapelarda
rocauto
Marcs Garage Youtube
todohummer
agas21
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
baldo
cunimobilhomes
Safari 4x4
cron