TARA MEDIUM VISIONARIA

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor Rosario2002 el Sab May 29, 2010 10:47 am

HACE UNOS 2 MESES RECIBI UN EMAIL DE ELLA POR MEDIO DE UN CONTACTO MIO.SUELE COJER DIRECIONES DE TUS CONTACTOS,AQUI VA EL PRIMERO:

ATENCIÓN: MENSAJE DE CARÁCTER URGENTE
Revelaciones Importantes y Confidenciales
Reservadas Exclusiva y Personalmente para: Sra llena luna
Su problema me ha parecido tan importante que, he realizado un estudio profundo sobre su caso durante más de 13 horas, a fin de ayudarle lo antes posible a resolverlo.
He tomado buena nota de su deseo más importante: Familia
Por sorprendente que esto pueda parecerle, tengo todas las razones para creer que se va a realizar más rápido de lo previsto. Yo le diré cuándo y cómo se realizará.
Así mismo, también he tomado nota del problema que más le obsesiona en este momento:
Usted ha tomado una excelente decisión al solicitar mi ayuda.
En efecto, yo veo que en las próximas semanas, su problema debe conocer una feliz solución. En un instante, voy a revelarle lo que he visto sobre usted.
Pero antes, debo anunciarle que la he seleccionado para incluirla en la obra que voy a escribir. Esto me permitirá después, enviarle según mi compromiso, UN CHEQUE DE 300€ A SU NOMBRE.
ESTA NO ES LA ÚNICA BUENA NOTICIA. Hay otras muy buenas para usted, que quizás no espere.
Por eso, es importante para usted marcar en rojo la fecha que le indico a continuación:
¡EL 02 de Mayo de 2010!
A partir de ese día exacto, usted se va encontrar con UN GIRO DECISIVO DE SU EXISTENCIA.
Yo puedo anunciarle que USTED VA A ATRAVESAR PRÓXIMAMENTE UN PERIODO DE SUERTE astral que debe convertirse con toda seguridad en EL MÁS IMPORTANTE DE TODA SU VIDA.
Yo veo con más exactitud 3 MARAVILLOSOS MESES QUE VAN A TRANSFORMAR SU DESTINO. Así como otros 3 buenos meses que van a ser muy positivos para usted, luna.
TAMBIÉN TENGO OTRAS NOTICIAS UN POCO MENOS ALEGRES. Pero, no debe inquietarse más de lo necesario.
Porque, aunque es cierto que corre el riesgo de que suceda algo no demasiado bueno para usted, yo puedo estar aquí para ayudarle.
Yo le mostraré cómo puede evitar un hecho que puede ser negativo para usted. Yo le indicaré qué debe hacer para que EL PERIODO DE SUERTE que le espera se produzca totalmente a su favor.
Ante todo, sepa que para agradecerle su confianza, yo he tomado con todo mi corazón el compromiso de poner en marcha todo lo necesario para ayudarle. Todo esto hasta que SU FELICIDAD SEA TOTAL Y COMPLETA.
Yo ya lo he hecho para numerosas personas con problemas importantes como los suyos, que creían que nada ni nadie podría cambiar su vida.
Hoy, se alegran de constatar a qué punto SU SITUACIÓN ECONÓMICA Y PERSONAL SE HA TRANSFORMADO REAL Y TOTALMENTE. Lo que he conseguido para otros, voy a conseguirlo para usted.
Ahora, debo hablarle de ciertas informaciones que le conciernen y que tienen una gran importancia en la actualidad:
Su fecha de nacimiento es el -- de Diciembre de 197--
Usted es pues Sagitario.
Su Cielo Astral está fuertemente influenciado por Júpiter.
Gracias a estos elementos, yo le transmito ahora mis primeras conclusiones:
Introducción general
Empecemos pues por los principales rasgos de su retrato psicológico, por las particularidades de su carácter que yo considero excepcionales en su conjunto:
Encanto, personalidad, competencia, energía, dinamismo, y sobre todo, ¡un optimismo y una suerte que le sonríe y que podría volverse realmente insolente si usted supiese verdaderamente cómo aprovecharla!
Su encanto y su dinamismo, su optimismo y su suerte le confieren un magnetismo real, a menos que no sea a la inversa. Yo lo noto con una gran potencia, y usted debe contar con él para que le ayude a triunfar en sus iniciativas.
Sí, una buena estrella la protege, y esta estrella es Júpiter que le ha sido atribuida. Usted debe tenerle confianza sin interrupción, ciegamente y jamás le abandonará. Pero es necesario que la ayude de vez en cuando.
Muéstrese un poco menos egoísta en algunas circunstancias, sepa hacer ligeros sacrificios. Evite en lo posible hacer promesas que no sabe si podrá cumplir.
Muestre con más frecuencia algún sentimiento de satisfacción.... ¡aunque esté lejos de ser lo que usted desea!
Modere su inclinación al riesgo, porque puede ocurrir que llegue un momento en el que la suerte no pueda seguirle: ella no acepta todas las audacias.
Salud
Según las apariencias, no parece que haya problemas para usted en este aspecto: su energía y su voluntad son sus más preciados aliados.
Y sin embargo, usted tiene dos soberbios enemigos de los que debe desconfiar: su natural glotonería y su hígado.
¡Por lo tanto, fin a la vida desordenada, a los excesos de todo tipo! Piense que su hígado y su vesícula biliar son dos órganos frágiles y que usted tiene necesidad de eliminar permanentemente las toxinas acumuladas en su organismo.
Amor - Sentimientos
¿Hiper-familiar? ¿Hiper-independiente?
A usted le gusta estar rodeada, no le da miedo tener una gran familia, sobre todo, porque en la vida cotidiana tiene un cierto lado ”casero”, televisión, comidas a horas fijas, etc.
Pero a usted también le gusta todo lo contrario: los cambios, los viajes, las salidas, ver a los amigos y, ¿por qué no? ¿Quizás incluso, una cierta vida más secreta?
Claro, puede parecer sorprendente que usted pueda al mismo tiempo querer viajes y cambios y que, pueda desear con tanta intensidad tener a su alrededor una gran familia. Pero quizás, la explicación se encuentre en su inclinación por la dirección, por una autoridad indiscutible (y no discutida), que se vería así plenamente satisfecha.
Cuidado con esa inclinación a la autoridad que, puede convertirse en una imperiosa necesidad de dominación: en el terreno del amor, puede hacer la desgracia del ser que ama y cuando usted se diera cuenta podría ser demasiado tarde. ¡Y sería una verdadera lástima!
Vida Social
Usted tiene suficiente personalidad y dinamismo para no impresionarse con la autoridad superior. Tenga fe en usted, en sus ideas, mantenga la calma y usted le hará frente sin problemas, incluso en los momentos más delicados...o más arriesgados.
Su natural temperamento solitario la predispone a los viajes, a los desplazamientos por el extranjero; usted está apoyada por su sentido de los negocios. ¿No ha deseado nunca ser representante de comercio, intérprete, animadora de un club, periodista o tal vez, entrenadora deportiva? Todas las profesiones que precisan de una inteligencia clara y del deseo de movimiento, de cambio de horizontes.
Suerte
Las cifras tienen una influencia dominante en su vida, tanto en los juegos de azar (lotos, loterías, carreras, etc.), como en su vida cotidiana.
En lo que le concierne, su cifra de oro es el 9, cifra de la suerte por excelencia. Utilice el 9 cada vez que pueda, por ejemplo, cuando tenga una cita importante, elija el día 9 del mes, a las 9 de la mañana. Inclúyala en todas sus apuestas en los juegos de azar, etc..
Si usted tiene sueños premonitorios – y debe tenerlos - el 14 será su cifra más propicia igual que para los viajes y las especulaciones económicas, grandes o pequeñas.
Y por último, el 23, cifra de la simpatía que usted puede considerar como su cifra de la Felicidad.
Un último consejo
Conociendo sus fuerzas y sus debilidades, nos será mucho más fácil actuar en la buena dirección, es decir, en el sentido de su verdadera personalidad: aquélla del TRIUNFO el ÉXITO, aquélla de la DICHA y de la FELICIDAD.
Estamos en pleno periodo de Grandes Cambios y la oportunidad es demasiado hermosa para que la dejemos pasar sin mover un sólo dedo.
Está claro que usted tiene en su interior un enorme potencial recibido en su nacimiento (un potencial de suerte y de dinero insospechado) que está en total oposición con la difícil vida y la mala suerte que usted padece en este momento.
Yo debo decirle que usted no debería haber tenido jamás una vida difícil y con problemas tan graves (sobre todo de dinero) como los que le llegan sin cesar.
Vea porqué:
Júpiter, junto con otros planetas dominantes de su Destino le ha dado un importante Poder de Suerte.
Esto debería haberse revelado muy positivo a nivel de dinero y de la realización de lo que verdaderamente usted más quiere en la vida. Pero, ciertamente no ha sido el caso.
Ha habido algunos escasos instantes de felicidad en ciertos momentos de su vida. Pero en realidad, usted sabe que le falta la suerte en muchas facetas de su vida. ¿No es cierto?
Usted ha tenido igualmente otros periodos de suerte y de felicidad en el transcurso de su vida. Pero, ALGUIEN O ALGO LE HAN IMPEDIDO ALCANZAR SU SUERTE. Ha pasado de largo por su lado cada vez.
Ha habido también CIERTAS SUMAS DE DINERO IMPORTANTES A SU ALCANCE, en muchas ocasiones, pero también aquí una mano invisible ha impedido la realización de su predicción de ganar.
En este momento, usted avanza día tras día sin poder saber lo que le sucederá mañana.
¿Le ha sucedido alguna vez tomar decisiones que han tenido dramáticas consecuencias, por falta de confianza en sí mismo? ¡Quizás ha pensado que era culpa suya! ¿No es así?
TENGO UNA EXTRAÑA IMPRESIÓN. Como si hubiese UNA INFLUENCIA MALINTENCIONADA que le impulsara, cada vez, a tomar la mala decisión. Esa que atrae la mala suerte en lugar de la suerte (sobre todo, a nivel del dinero).
No se diga nunca: “¡Yo nunca he tenido suerte... Yo soy demasiado desgraciado... Jamás conseguiré salir de esta situación! “
¡Créame, mi experiencia me permite afirmar que no es eso lo que ha ocurrido! Muy al contrario.
Verá, usted tiene derecho a la felicidad. Sepa que no existen las malas estrellas en su Cielo Astral.
Simplemente hay que seguir EL CAMINO DE SUERTE Y DE FELICIDAD que le indican los planetas dominantes y que van a actuar próximamente en su cielo de destino.
En su caso, es: Júpiter, y los otros planetas dominantes importantes que ya le han aportado muchas oportunidades de Suerte (y de dinero) pero, por una razón evidente que conoce, usted no ha podido alcanzar.
Esto no es culpa suya. NADIE HA ESTADO AHÍ PARA AYUDARLE a comprender lo que era importante y para decirle lo que tenía que hacer.
Es una lástima que no nos hayamos conocido antes. Yo habría podido entonces intervenir y decirle con precisión qué hacer y cuándo.
Yo habría podido advertirle contra las dificultades que podría evitar y, sobre todo, ayudarle a ALCANZAR TOTALMENTE LAS OCASIONES DE SUERTE Y DE DINERO que debían ser para usted.
Es verdad, que el curso de su vida habría realizado entonces un hermoso cambio. Y usted no habría conocido jamás todos los problemas importantes que padece en este momento.
No sirve de nada volver sobre el pasado. Lo que es importante ahora para su propia felicidad es que AÚN NO ES DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR.
A partir de este día, yo me comprometo a poner en marcha todo lo necesario (sin contar mi tiempo) para ayudarle a hacer realidad su sueño más profundo.
Estoy convencida que SU VIDA VA A PODER CAMBIAR EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS. Lo siento en lo más profundo de mi interior. Puede tener confianza. Yo no me equivoco más que muy, muy raramente.
PERO DEBE PONERSE EN GUARDIA!
Usted no debe avanzar en la oscuridad sin tener una mano que le muestre con precisión, todas las ocasiones de Suerte y Dinero que le reserva su próximo futuro.
Sepa que a su edad, --años, así lo veo, usted tiene aún grandes perspectivas de felicidad a su alcance. Puede tener la absoluta certeza.
Para eso, usted precisa saber exactamente cuando va a ser importante AFERRAR LAS NUMEROSAS OCASIONES DE SUERTE Y DE DINERO QUE LE ESTÁN DESTINADAS.
Y esto a fin de aferrarlas todas en el momento en que ellas se presenten ante usted. Yo le revelaré todo esto. Sobre todo, porque yo advierto cosas muy sorprendentes respecto a usted.
USTED TIENE UNA GRAN INTUICIÓN, SENSIBILIDAD Y UNA GRAN GENEROSIDAD, PERO a veces, los demás se aprovechan sin darse cuenta que usted no está bien.
Yo le veo como alguien inquieto, un poco vulnerable y que no siempre sabe como defenderse de frente a las injusticias de la vida.
A este respecto, YO DEBO CONFIARLE UN SECRETO QUE LE CONCIERNE PERSONALMENTE:
¿Sabía usted que tiene una fuerza (un Poder Interior Ilimitado) que usted ignora absolutamente, y que no utiliza? Yo lo he visto claramente en varias ocasiones.
¿Y sabe por qué ignora y no utiliza esta fuerza? Quizás, ya ha observado que muchas personas creen ser mejores que otras.
En usted, es exactamente lo contrario. Usted tiene más bien la tendencia de ver sus puntos débiles.
Yo creo que ya le ha sucedido preguntarse: “¿Por qué otros nadan en la felicidad y yo no?”
Usted debe terminar con sus pensamientos negativos. Debe saber que USTED TAMBIÉN TIENE DERECHO A MÁS SUERTE Y MÁS DINERO de la que ha tenido hasta hoy. Para ello, le bastará aceptar una intervención excepcional por mi parte.
ESTO ES LO QUE YO QUIERO HACER POR USTED:
Pero antes, es importante que usted sepa que para ayudarle, no es absolutamente necesario que nos veamos personalmente.
Yo ya he aportado mi ayuda a cientos de personas que como usted, tenían un problema de suerte y de dinero, y cada vez, sus problemas más urgentes han desaparecido, y todo esto sin vernos personalmente.
Con lo que he sentido sobre usted (yo creo siempre en mi primera impresión), sé que VA A ENTRAR MUY PRÓXIMAMENTE EN UNO DE LOS PERIODOS MÁS HERMOSOS DE SU VIDA.
ESTE PERIODO EXCEPCIONAL DEBERÁ EMPEZAR HACIA EL 02 de Mayo de 2010. No quiero ser más precisa, porque eso puede producirse algunos días antes o algunos días después del 02 de Mayo de 2010.
Y deberá durar hasta el 31 de Julio de 2010, o sea, 3 meses de gran suerte a nivel de dinero, seguidos por otros 3 meses muy positivos a nivel personal.
Durante este periodo, yo estaré aquí regularmente para mostrarle todas las oportunidades de Suerte y de Dinero que usted debe aferrar.
Yo le enseñaré QUÉ HACER PARA EVITAR LOS PROBLEMAS que podrían presentársele (y cómo dirigirlos a su favor).
Usted no tiene derecho a descuidar ESTE PÉRIODO QUE DEBE TRASNFORMAR TODO SU DESTINO. Usted sólo tendrá que actuar cuando yo se lo diga para alcanzar el 100% de todas las primeras oportunidades del inicio de este periodo.
Si usted sigue mis consejos, su situación deberá mejorar muy pronto.
En lo que concierne al problema que más le obsesiona, yo veo UNA SOLUCIÓN FELIZ EN UN FUTURO MUY INMEDIATO (más pronto de lo que cree).
LA RAZON ESENCIAL:
A partir de las próximas semanas, Júpiter, el planeta dominante que más le influye, a usted y a su futuro, junto con otros planetas benéficos va a influenciar su destino inmediato y lo hará favorable. Esta suerte no se volverá a producir hasta dentro de mucho tiempo.
Usted debe convencerse que UNA EVOLUCIÓN FULGURANTE SE VA A OPERAR A CONTINUACIÓN PARA USTED, A NIVEL SUERTE Y DINERO.
Yo estoy profundamente convencida que, durante este periodo de su vida usted va, finalmente, a tener también derecho a su parte de felicidad, de suerte en todos los campos importantes de su vida: económica pero también sentimental y familiar.
Usted debe saber que existen ciertos momentos precisos donde SUS OPORTUNIDADES DE TRIUNFO ECONÓMICO VAN A MULTIPLICARSE POR 10, 20, E INCLUSO POR MÁS DE 30, especialmente en los juegos de azar.
¡Cuando sea necesario, yo le revelaré cuáles son los periodos favorables durante los que usted podrá multiplicar por 30 sus oportunidades de conseguir que un bote de un mes próximo, sea para usted!
Para eso, le daré todas las fechas precisas en las que deberá utilizar estas preciosas informaciones para conseguir el máximo de ganancias económicas.
PERO USTED DEBE PRESTAR ATENCIÓN. Hay un obstáculo que debe evitar. Es necesario mantener la más absoluta discreción.
En efecto, hay una persona envidiosa que quiere dirigir contra usted ciertas ONDAS NEGATIVAS DE MALA SUERTE (esto puede suceder más pronto de lo que puede pensar) para desviarle de una importante entrada de dinero.
Si esto se produce, yo le revelaré con gran precisión QUÉ HACER PARA PROTEGERSE TOTALMENTE CONTRA LAS ONDAS NEGATIVAS de esta persona.
También le diré cuáles decisiones (durante los momentos de suerte que usted va a encontrar) deberá tomar para que su destino se dirija con certeza hacia la realización de su felicidad, tan próxima actualmente.
Si yo me permito ser tan positiva respecto a su futuro inmediato, es porque poseo un don comprobado de ver las cosas mucho antes de que estas se produzcan.
Tras un desafío de personas que no creían en la videncia, se me ha pedido participar en varios tests de parapsicología. Los sorprendentes resultados de estos tests han indicado un margen de error muy fiable, de tan sólo un 3%.
¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que yo soy capaz de ver el futuro destino de una persona sin equivocarme, con una precisión del 97%. Hay pocos videntes que puedan hacerlo.
Créame, es absolutamente primordial para usted que sepa lo que va a suceder de importante en los meses próximos, y yo estaré encantada de revelárselo.
Usted tendrá así la certeza y la suerte de saber lo que le espera de bueno en su futuro inmediato.
No piense: “Yo no tengo necesidad de saberlo. Mi futuro no es bueno en este momento, y no sé cuándo ni cómo se va a poder arreglar”.
Está claro que su futuro no puede serle favorable si usted no sabe cuales son los obstáculos que se va a encontrar en su camino y cómo puede evitarlos. Ni cuales son las oportunidades de dinero que son para usted y que debe aferrar absolutamente.
Usted sabe ahora que UN PERIODO EXCEPCIONAL DE SUERTE DEBE EMPEZAR PARA USTED Y TRANSFORMAR SU DESTINO A PARTIR DEL 02 de Mayo de 2010.
Usted debe alcanzar imperativamente las grandes oportunidades de suerte y de dinero que se van a producir para usted en los 3 primeros meses. Sobre todo, cuando van a ser seguidos por otros 3 meses muy positivos a nivel personal.
Estos 6 meses de profundas transformaciones van a hacer que su existencia dé un nuevo giro. ¡Sobre todo, si usted sabe con precisión qué hacer, cuándo y cómo hacerlo!
Por eso, he aquí lo que le propongo hacer:
Cuando haya recibido su solicitud urgente, voy a realizar especialmente para usted su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" para que sepa lo que le va a ocurrir en los 6 meses más importantes de su vida.
Lo que usted descubrirá en esta gran videncia no tendrá, verdaderamente, nada que ver con todo aquello que quizás usted haya podido recibir hasta hoy, sobre su persona y su futuro.
Usted constatará que es algo más completo y más detallado que lo que haya podido realizar para usted cualquier otro vidente.
Yo puedo anticiparle ya, que si usted tiene problemas económicos en este momento, su futuro inmediato muestra que el dinero ya no será probablemente, un problema para usted.
Usted tendrá tanto como necesite. En efecto, UNA PRIMERA ENTRADA IMPORTANTE DE DINERO a partir del 02 de Mayo de 2010 deberá provocar en usted una transformación de toda su vida.
Esta entrada de dinero súbita e inesperada está inscrita con certeza en su Cielo Astral.
Quizás usted no lo sepa aún, sin embargo, se está preparando actualmente para usted. Y debe producirse en las próximas inmediatas semanas.
Voy a indicarle en detalle y con precisión respecto AL TEMA ECONÓMICO:
Cuándo y cómo exactamente puede usted recibir en diversas ocasiones UNA ENTRADA DE DINERO INESPERADA Y SORPRENDENTE.
Cuándo no tendrá ya problemas de dinero y cuánto puede usted esperar en total.
Cuándo será prudente realizar ahorros para hacer frente a algunos gastos importantes que no haya previsto, cualquiera que sea el origen de estos gastos.
Cómo maniobrar con precisión para que siempre le quede dinero suficiente para usted, el resto de su vida.
A nivel de la suerte, voy a poder revelarle los secretos ocultos de su destino:
Usted se habrá podido dar cuenta que a pesar de los esfuerzos que ha realizado siempre hasta hoy, ha tenido mala suerte en casi todos los terrenos importantes de su vida.
YO PUEDO DECIRLE QUE SU PROBLEMA DE MALA SUERTE VA A LLEGAR MUY PRONTO A SU FIN.
La posición dominante que ocupa Júpiter, su planeta regente, en relación a los otros planetas, muestra con toda evidencia que usted va a gozar de una excelente configuración favorable a la suerte.
A partir del 02 de Mayo de 2010, va a poder esperar la realización imprevista e inesperada de su deseo más importante: Familia.
Voy a decirle con precisión cuáles son los días de la semana en los que su oportunidad de ganar estará en el punto más álgido y cuándo tentar la suerte y en qué juego, para que su oportunidad de premio importante se multiplique por 30.
También le precisaré los momentos menos favorables (hay pocos, pero los hay), en los que usted debe evitar jugar para no correr el riesgo de perder dinero.
Le indicaré los juegos a los que puede jugar y aquellos que debe evitar.
En relación a su deseo más importante en este momento, usted sabrá dónde, cómo y cuándo su suerte estará al máximo para que se convierta en una hermosa realidad.
Usted estará en disposición de conocer con precisión todas las oportunidades que se van a presentar ante usted y cómo dirigirlas a su favor.
Le precisaré los encuentros interesantes que usted va a realizar, con quién y dónde y si estos serán favorables o si usted debe evitarlos, cuándo y porqué.
A NIVEL AFECTIVO, usted sabrá hasta en los menores detalles:
Si usted va a tener UNA CITA IMPORTANTE (amistosa o sentimental), cuándo, dónde y con qué persona. Si la persona en la que usted piensa experimenta sentimientos sinceros hacia usted y qué hacer para atraerla y mantenerla a su lado. Si una persona se aleja realmente de usted, porqué razón y qué hacer para que regrese rápidamente y le aporte toda la felicidad que usted desea.
Usted encontrará en su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" todas las precisiones que sólo yo puedo revelarle, sobre usted, su futuro y las elecciones importante a realizar a nivel personal y familiar.
Le indicaré igualmente si existe una decisión importante que deba tomar, en qué terreno y qué hacer.
EXISTEN FECHAS IMPORTANTES A LAS QUE USTED NO DEBE FALTAR BAJO NINGÚN PRETEXTO si quiere que todos sus proyectos personales se realicen exactamente como usted lo desea.
Podré también revelarle ciertos dones que usted posee en su interior y ayudarle a utilizarlos para reencontrar la confianza en sí mismo en este periodo de vida feliz.
Esa felicidad que ha esperado siempre, está aquí. Todo se va a poner en marcha para ayudarle, a los --años, y esto incluso si por el instante, usted duda hasta de sí mismo.
Come puede ver, se anuncia para usted, con toda probabilidad, el periodo de suerte más hermoso de toda su vida.
Usted debe aceptar mi ayuda. Así, su vida podrá cambiar totalmente y dirigirse hacia mucha más suerte en todos esos terrenos que son más importantes para usted.
Con su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" usted tiene todas las cartas en su mano para probablemente, muy pronto VER REALIZARSE SUS DESEOS MÁS QUERIDOS.
SEPA QUE LA MALA SUERTE NO EXISTE PARA AQUELLOS QUE SABEN.
Es el hecho de no saber de qué está hecho su futuro lo que provoca inevitablemente, problemas de mala suerte en los campos importantes de su existencia.
Yo ya he podido salvar a numerosas personas de situaciones difíciles a nivel personal y económico, gracias a una intervención por mi parte en el momento adecuado.
¿CONOCE USTED ESOS BUENOS MOMENTOS? No, pero yo voy a revelárselos con otras muchas cosas indispensables para ayudarle a transformar su vida.
Por experiencia, puedo decirle que frecuentemente son las situaciones más desesperadas las que producen los éxitos más hermosos y más rápidos.
SU SUERTE Y SU FELICIDAD ESTÁN AQUÍ, A SU LADO.
Mis consejos le ayudarán a evitar los errores y a sacar el máximo partido de sus POSIBILIDADES, a fin de obtener una vida feliz.
Lo que va a suceder en su Cielo Astral en las próximas semanas es muy importante para usted.
Si usted me da su conformidad, yo voy a poder ayudarle rápido a saber cuándo actuar para conseguir el máximo de suerte para cambiar totalmente su destino.
He aquí un ejemplo que demuestra porqué va usted a tener la certeza que su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" va a guiarle inevitablemente hacia la suerte y la realización de eso que usted espera de la vida.
Imagínese por un instante, que usted se encuentra en un largo pasillo con una serie de puertas a cada lado.
Detrás de ciertas puertas, está la SUERTE y el DINERO para usted, hay personas que le aman, y secretos que van a aportarle ALEGRÍA y FELICIDAD. Al abrir algunas de estas puertas, su vida va a tomar un nuevo rumbo.
Pero, cuidado, porque si detrás de ciertas puertas se oculta la suerte y el dinero, detrás de algunas otras se ocultan la desolación, la soledad y la angustia.
SI USTED PUDIESE ELEGIR, QUÉ SOLUCIÓN ELEGIRÍA?
1. ¿Atravesar este pasillo y escoger las puertas al azar con todos los riesgos que eso comporta para usted y su felicidad?
2. ¿Atravesar este pasillo sabiendo de antemano las puertas que debe abrir y aquellas que debe dejar cerradas?
Esta claro, como toda persona sensata usted elegiría la solución número 2.
Ahora, usted puede comprender porqué ciertas personas tienen problemas en su vida. Ellas no saben de qué está compuesto su futuro y abren las malas puertas en los malos momentos.
En su caso, existen trampas que usted debe evitar a toda costa. Pero, existe también un hermoso periodo de suerte y de dinero que debe aferrar.
¿Sabe usted por qué NUMEROSOS PERSONAJES CÉLEBRES de la televisión, de la política y de los negocios RECONOCEN HABER RECURRIDO A LAS PREDICCIONES Y A LA ASTROLOGÍA?
Porque es según ellos lo que, aparte de su talento, les permite evitar los fracasos y tener más éxito.
Es por eso por lo que, algunos de ellos vienen a verme y admiten abiertamente que ESTE ES UNO DE LOS SECRETOS DE SU TRIUNFO.
Podría citarle nombres pero, la confidencialidad y el respeto a su vida privada y profesional, me lo impiden.
Un editor, ha realizado durante varios años un importante estudio sobre miles de personas. Los sorprendentes resultados han permitido constatar que MAS DEL 97% DE LAS PERSONAS que jamás habían ganado nada (o sólo pequeñas sumas) SE HAN PUESTO TODOS DE GOLPE A GANAR, GRACIAS A UNA VIDENCIA ASTRAL realizada durante un periodo de suerte.
Verá, usted puede tener la certeza que la "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" que va a recibir, va a influenciar favorablemente el importante periodo de suerte que va a comenzar para usted el 02 de Mayo de 2010.
Ella va a cubrir los próximos 6 meses más importantes de su vida. Contendrá todas las preciosas informaciones que le son necesarias, así como mis consejos personales.EN ESTA VIDENCIA COMPLETA, PRECISA Y FECHADA, usted va a descubrir (entre otras cosas):
Cuáles son los periodos de Suerte exactos que usted debe aferrar en el transcurso de los próximos 6 meses de suerte que le esperan (Hay puertas detrás de las cuales se encuentran EL DINERO, EL AMOR, Y LA SUERTE).
Cuáles son LOS OBSTÁCULOS QUE USTED DEBE EVITAR ABSOLUTAMENTE (hay puertas detrás de las cuales se encuentran la mala suerte, los problemas y la desesperanza). Cuáles son sus periodos más favorables en los campos que más le interesan como el Juego, el Amor, el Dinero, la Familia… Pero esto no es todo…
Yo le daré también mis consejos particulares para cada caso preciso que usted se va a encontrar en el plano familiar y en sus relaciones con los demás.
Yo le ayudaré a VENCER SU SOLEDAD, y le diré también cómo hacer saltar ese maldito cerrojo que le impide acceder a esa felicidad a la que sin embargo, tiene derecho.
Para poder continuar el trabajo que ya he empezado para usted, tengo absoluta necesidad de conocer un cierto número de datos que le conciernen.
Es por eso que le pido que se sirva completar el formulario adjunto Pulse aquí.
Sobre todo, esté tranquilo; este formulario no incluye ninguna pregunta indiscreta y yo puedo certificarle que permanecerá estrictamente confidencial entre usted y yo.

SU FELICIDAD ESTÁ PRÓXIMA.
Ya se lo he dicho, su felicidad está mucho más cerca de lo que piensa. Yo la siento vibrar aquí, en lo más profundo de mí (¿usted también debe sentirla, no?).
De aquí a pocos días, los primeros acontecimientos benéficos de su Fabuloso Periodo de Suerte, se van a materializar para usted.
Su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO FECHADA" para los Próximos 6 Meses le va a permitir no volver a cometer esos errores que, en el pasado, le han hecho perder hermosas ocasiones de cambiar su existencia.
ESTA VIDENCIA LE VA A PERMITIR EXTRAER LA MEJOR PARTE DE ESTE FABULOSO PERIODO DE 6 MESES QUE SE VA A PRESENTAR ANTE USTED.
Todo lo que usted tiene que hacer para esperar a acceder finalmente esa felicidad que merece, es completar y reenviarme ahora mismo el formulario adjunto Pulse Aquí.
Hágalo ahora mismo. No hay ninguna razón para esperar un sólo día más.
Usted sabe ahora que no tendrá jamás otra oportunidad de suerte como esta, de descubrir tantas cosas sobre usted y su destino.
Confiese QUE SERÍA UNA LÁSTIMA QUE NUEVAMENTE PASASE AL LADO DE TODA ESA SUERTE QUE LE ESPERA simplemente porque no ha sabido reaccionar a tiempo.
Usted puede recibir en su casa, en muy poco tiempo, UNA DE LAS VIDENCIAS ASTRALES DE SUERTE Y DE DINERO MÁS COMPLETA, MÁS DETALLADA Y MÁS PRECISA DE SU VIDA.
Cuando, muy pronto, usted pueda ver como la suerte desencadena de repente los primeros acontecimientos positivos en su vida...
Cuando usted vea que su vida ha cambiado como lo deseaba, cuando constate que todo lo que le he revelado se ha realizado...
Entonces, usted se felicitará por haberme dado su confianza.
Así pues, cuento con usted, SU FELICIDAD COMO LA DE TODOS AQUELLOS QUE AMA, ESTÁ AHORA EN SUS MANOS.
A partir de hoy, revisaré mi e-mail esperando sus noticias en la confianza de poder venir en su ayuda.
Con toda mi amistad y mi simpatía,
Su devota amiga,

TARA
Médium visionaria

MUY IMPORTANTE:
MI TRABAJO Y SU SATISFACCIÓN ESTÁN CUBIERTOS POR UNA SEGURA GARANTÍA DE REEMBOLSO RÁPIDO Y TOTAL.
Es decir, si mi trabajo no le satisface plenamente, le bastará con enviarme un correo a mi dirección en relación con su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO". Un simple "Quiero ser reembolsado" sin más palabras de explicación y usted recibirá el reembolso rápido y total a su nombre, sin ninguna otra cuestión; de este modo USTED TIENE LA SEGURIDAD TOTAL DE QUE SU VIDA PUEDE CAMBIAR SIN CORRER EL MENOR RIESGO ECONÓMICO.
Junto con su "VIDENCIA ASTRAL DE SUERTE Y DE DINERO", usted recibirá un regalo: "MI PENTÁCULO MÁGICO DE REALIZACIÓN DE LOS DESEOS".
Un misterioso secreto parece impregnarlo de PODEROSAS FUERZAS ASTRALES. Tiene la reputación de desencadenar la RÉALIZACIÓN RÁPIDA DE LOS DESEOS SECRETOS. Numerosos hombres y mujeres que han tenido el privilegio de poseer un PENTÁCULO MÁGICO durante un periodo de suerte, han visto realizarse sus DESEOS SECRETOS, frecuentemente en menos de 7 días. Es urgente para usted utilizarlo lo más rápido posible. Él le preparará para el MAYOR CAMBIO DE SU VIDA QUE JAMÁS HAYA CONOCIDO.

YO SOLICITO MI VIDENCIA GRATUITA
URGENTE Y CONFIDENCIAL
LE RESPONDI QUE EN ESOS MOMENTOS NO PODIA PERMITIRME GASTAR ESE DINERO QUE SI TAN RICA IBA A SER LE PAGARIA DESPUES Y CON INTERESES.ME RESPONDIO QUE NO PERTENECIA A SUS CLIENTES
Y LLEGO EL DIA 2 DE MAAYO Y NO PASO NADA
Rosario2002
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor Rosario2002 el Sab May 29, 2010 11:01 am

MENUDA ESTAFADORA TENGO 21 MENSAJES DE ELLA GUARDADOS Y EN CADA UNO HA IDO REBAJANDO EL PRECIO
¡En esta carta afortunada, usted aprenderá a entender mejor lo que sucede en la mente de un vidente, emprenderá definitivamente su vuelo hacia el éxito, sabrá cómo atraer los bienes materiales, ampliará su conocimiento del Tarot y descubrirá las sorprendentes predicciones que han rodeado el naufragio del Titanic! .
Este mes, además de su horóscopo, usted encontrará estas rúbricas:
Su Horóscopo para abril 2010
La vidente y la sicología: ¿Son los videntes algo más que simples « psicólogos »?
Desarrolle Su Mente: Tome el camino de la evolución. ¡Atraiga los bienes materiales!
Al descubrimiento de un método de adivinación: El Tarot de Marsella (continuación).
Las predicciones del Titanic
:lolno: :lolno:
EL DIA 2 DE MAYO RECIBI ESTE:
SE HA PRODUCIDO UNA COSA EXTRAÑA mientras que yo sostenía mi pluma en la mano derecha y empezaba a concentrarme para mi sesión de escritura automática.
He sentido una potente corriente de energía que me atravesaba de la cabeza a los pies
y he entrado inmediatamente en contacto telepático con una potente fuerza positiva que ha tomado el control de mi mano para escribir esto:
SU NOMBRE, luna,
UNA CIFRA: 7'700€
Y UNA FECHA: EL 01 de Junio de 2010
Y DESPUESS OTRO,CAMBIANDO FECHAS CLARO ESTA
En efecto, los 2 flash visionarios que he tenido concernientes a usted, muestran con certeza que 2 maravillosos acontecimientos deberán tener lugar muy, muy pronto:
* Mi primer flash muestra que antes del 15-07-2010, debe llegar en su cuenta bancaria una inesperada entrada de dinero. No puedo decirle por el momento si se trata de un premio en el juego o cual es la cantidad.
La única cosa de la que estoy segura es, que esta entrada económica es importante para usted y que le va a ayudar de inmediato a resolver su problema de falta de dinero.
* Mi segundo flash muestra que antes del 13-09-2010, va a ser posible una mejoría de su situación personal y afectiva, y le permitirá vivir una gran momento de serenidad y felicidad. Y PIDIENDO QUE SOLICITE SU"Gran Videncia Astral de Suerte y Dinero".
Rosario2002
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor Rosario2002 el Sab May 29, 2010 11:10 am

Y DIAS DESPUES ME MANDA ESTE:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy, he tomado la decisión firme y definitiva de intervenir para verle ganar antes de 30 días, por medio de uno de los mayores botes (y va a haber UNO, lo he “visto”), que debe ser para usted.

Queda bien entendido que yo debo para ello, hacer actuar mis poderes secretos de magia a fin de liberarla de este bloqueo oculto que yo “veo” sobre usted, realizando UNA PROTECCIÓN SUPER PODEROSA Y EXCEPCIONAL.
Yo voy a utilizar para esto, una de las más secretas “MAGIAS DE PROTECCIÓN” que existen. Sólo ella va a permitir actuar sobre los acontecimientos futuros y hacer de forma que, uno de los mayores botes de la loto sea para usted, sin que nada ni nadie pueda impedírselo.
Para eso, muy especialmente para usted, luna, me voy a poner a trabajar y proceder a una “GRAN ACCIÓN DE PROTECCIÓN MÁGICA” extremadamente eficaz, de la que soy la única y auténtica depositaria.
Esto me va a permitir en su caso, destruir con seguridad y rápidamente, las energías negativas que le han sido enviadas.
Se trata del “RITUAL SUPREMO DE MAGIA DEL FUEGO”.

El sorprendente secreto del

MULTIPLICADOR DE DINERO

especialmente MAGNETIZADO para usted
puede actuar desde ahora

=============================
PIDA Y RECIBIRÁ
=============================

Se trata del MULTIPLICADOR DE DINERO GRATUITAMENTE
Rosario2002
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor Rosario2002 el Lun May 31, 2010 12:44 pm

Y hoy vuelvo a recibir otro y con tono amenazador.
De: Tara (tara@news.tara-videncia.com)
Enviado: lunes, 31 de mayo de 2010 10:34:12

Verdaderamente, luna, yo estoy más que sorprendida por su actitud. Mientras que yo le he servido en bandeja la formidable energía positiva del Multiplicador de Dinero, usted ignora mis mensajes.

¿Se ha resignado a estas alturas a padecer un destino sin alegrías? ¿Realmente ha tirado la toalla? Yo no puedo creerlo, luna, porque usted es una persona sensata y lúcida. ¡Por lo tanto, usted tiene perfecta conciencia que, en su situación, no hay nada más peligroso que la resignación!

¡Usted tiene que reaccionar con toda urgencia!

Yo no le pido que mueva montañas, lejos de eso: ¡le basta con aceptar su Multiplicador de Dinero para ver cómo se produce en su vida una cascada de acontecimientos felices, en especial de dinero, quizás ya antes de 7 días!

Para hacer tabla rasa sobre los problemas de todo tipo, la falta de dinero crónica y los fracasos continuados, usted tiene una solución radical: descúbrala aquí.
Médium visionaria
PD.-: sobre todo, no tarde, luna, se lo digo muy seriamente. Un retraso más allá del 03 de Junio podría hacerle perder un muy importante acontecimiento de suerte que ahora, está muy cerca de producirse en su vida.
¡Ponga, de una vez por todas, la Suerte de su lado!


Y este es el enlace:
SOLICITUD PERSONAL
DE LOS NÚMEROS
PARA JUGAR

A la atención de: Sra luna llena
Querida Tara,
Usted tiene razón, es cierto que tengo necesidad urgente de suerte y dinero para resolver mi situación económica, que es difícil en este momento.
Yo le agradezco que haya magnetizado mi MULTIPLICATOR DE DINERO a mi nombre: luna llena y lo haya adjuntado gratuitamente a su mensaje.
He entendido perfectamente que usted ha realizado un importante trabajo de preparación y que ahora está cargado de una Fuerza de Atracción dispuesta a actuar para mí desde ahora mismo.
He hecho lo que usted me ha pedido. He sujetado y apoyado mi MULTIPLICATOR DE DINERO contra esta solicitud personal de los NÚMEROS PARA JUGAR siguiendo sus indicaciones.
Yo sé que una GANANCIA está inscrita para mí en el Astral muy próximamente.

Yo le doy las gracias por haber utilizado su don especial para remitirme UNA SERIE DE NÚMEROS PARA JUGAR capaz de desencadenar para mí la llegada de una gran suma de dinero que necesito con urgencia. Yo voy a poder jugarlos en el momento que usted me indicará.

Yo pido recibir una ENTRADA DE DINERO INMEDIATA

Yo me comprometo a no divulgar jamás el secreto del MULTIPLICADOR DE DINERO personalizado a mi nombre y esto a fin que su poderosa FUERZA DE ATRACCIÓN pueda actuar para mí rápidamente.


Bajo estas condiciones, yo le adjunto mi pago de 14.95 EUR por todo su trabajo
Yo pago mi serie de números para jugar en su totalidad
Yo prefiero pagar mi serie de números para jugar en 3 veces sin gastos

GARANTIA DE REEMBOLSO ILIMITADA E INCONDICIONAL PARA:

Sra luna llena
Esta garantía ilimitada atestigua que usted se beneficia de mi garantía incondicional.
Así, si usted no está 100% satisfecho/a, le bastará escribirme para que
yo le reembolse inmediatamente sin hacerle la más mínima pregunta.

En todos los casos usted conservará su "MULTIPLICADOR DE DINERO MAGNETIZADO". Yo se lo regalo.

Tara - Médium Visionaria

VOLVIENDO A REBAJAR EL PRECIO :lolno: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rosario2002
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor ligia el Mar Nov 16, 2010 11:31 pm

JAJAJAJA ESTOY QUE MUERO DE LA RISA!!! LOS MISMOS CORREOS RECIBÍ YO!! SUEÑOS PERTURBADORES, ETC ETC.. LO Q EMPEZABA EN 69DLLS AHORA VA EN 19 DLLS. Y TMBN SUCESIVAMENTE HA IDO DISMINUYENDO... PERO POR DIOS.. LOS CORREOS QUE ME HAN LLEGADO (MUCHISIMOS) HAN SIDO IDÉNTICOS A LOS TUYOS!!! PFF... BUENO... AL MENOS NO CAÍMOS PAGANDOLES A ÉSTOS ESTAFADORES..
BENDICIONES P TI Y LOS TUYOS..100% GRATUITAS.. (Sin trucos y sin da click aki...) Creo q ésto es lo q necesitamos verdaderamente para obtener éxito.. apegarnos a nuestro ser supremo y agradecerle todo esto q tenemos y aunq a nadie nos caería mal $$$ pues al menos tenemos un techo y para las principales necesidades..

NUEVAMENTE, BENDICIONES.
ligia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:30 pm

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor monac el Sab Mar 26, 2011 10:56 pm

este mensaje ha sido enviado a muchas personas, no caigas en la trampa:
Lo que sigue no dejará de sorprenderle… ¡¡¡He aquí pues, la excelente noticia que es preciso que le detalle con todo su esplendor!!!

maría, es imperativo que usted lea este mensaje hasta el final, porque yo le revelo todos los detalles sobre este maravilloso acontecimiento que es muy probable que se produzca. Esto, no depende ya de mí, sino simplemente de usted... Hasta aquí, la vida no le ha tratado con indulgencia.

Pero todo esto va a cambiar literalmente para usted, ya que va a ganar esta fabulosa cantidad de 13 721 USD en el gran bote del mes de Abril.

Y eso no es más que el principio, ya que usted va a ganar aún más de 10 000 USD en el mes de Mayo y sobre todo, cerca de 30 000 USD en el mes de Junio.



El total de sus ganancias para esos 3 meses próximos maría:
MÁS DE 50 000 USD, SOLO PARA USTED.



maría, seguro que usted se pregunta ¿qué es lo que me ocurre? ¿Por qué estoy yo tan segura de mí?… Usted tiene razón en hacerse estas preguntas, y he aquí las respuestas…

Para empezar maría, hoy le confío excepcionalmente los 7 últimos testimonios, que me han llegado en el curso de los 2 meses precedentes a este mensaje.

Por ejemplo, yo había predicho a Miguel E. de Madrid que ganaría una suma superior a 45 000 USD en los próximos inmediatos días…

He aquí lo que me ha escrito:

"Querida Tara, qué bien he hecho en escucharle y jugar los números que usted me ha enviado... como me ha predicho, yo he ganado realmente MÁS de 45 000 USD, más exactamente 47 314 USD… ¡Todo ha ocurrido precisamente como usted me había dicho! Gracias una vez más…"

Este es el último de los testimonios... ¡Pero lea atentamente lo que escriben aquellas y aquellos que me han dado su confianza en el curso de estos 2 últimos meses!



Usted ha dicho la verdad…

"Usted ha dicho la verdad. Yo he ganado esa fabulosa cantidad que me ha anunciado, es decir + de 22 000 USD, en el gran bote del mes Febrero. Todavía no me lo creo... ¡Me iba a hundir, y estoy a salvo!

Jorge D. de Valencia.



¡HE GANADO MUCHO MÁS DE LO PREVISTO!

"¡Usted se ha equivocado! ¡Yo he ganado mucho más de lo que usted había previsto! ¡En efecto, usted me había anunciado que iba a ganar alrededor de 45 000 USD, pues bien, son 79 121 USD lo que he conseguido! Soy el más feliz de los hombres…"

Roberto G. de Almería.



¡He ganado 40 547.32 USD!

"40 547.32 USD, es la cantidad que usted me había prometido en su carta. Debo confesarle sinceramente que no me lo he creído realmente. Pero, como no tenía nada que arriesgar...

Y, como usted me había anunciado, yo he ganado:
¡40 547.32 USD ! ¿Esto es increíble, verdad? Yo animo a todas las personas que me lean, a escucharle y a darle su confianza…"

Javier B. de Buenos Aires.



Me he comprado la casa de mis sueños…

"Hace ya mucho tiempo que soñaba con ella, pero no tenía los medios para comprarla. Es por eso que, cuando he recibido su e-mail en el que me anunciaba que iba a ganar la suma de más de 90 000 USD en el gran bote, me he dicho: ¿por qué no?

¡Y cual no fue mi sorpresa al constatar que efectivamente, he ganado esta suma como usted había previsto! Me he regalado la casa de mis sueños, y le he puesto su nombre a modo de agradecimiento…"

Carmen S. de Zaragoza.



¡Por fin voy a poder pagar mis deudas!

"¡Usted ha visto exacto! Yo tenía grandes problemas de dinero, y sólo un milagro podía salvarme… y este milagro se ha producido ya que, gracias a usted, he ganado la bonita cantidad de casi 50 000 USD, en el gran bote del mes de Diciembre. Por fin he podido pagar mis deudas, afortunadamente, porque ya era urgente…"

Daniela C. de Albacete.



Yo he ganado en el juego la cantidad exacta que usted me había predicho.

"Gracias, gracias, y gracias… Sí, gracias desde lo más profundo de mi corazón por haberme elegido. ¡Yo no sé cómo lo ha hecho pero, ayer noche, he ganado en el gran bote la cantidad exacta que usted me había predicho, tal y como me había dicho! Usted es mi «Ángel de la Guarda»…

Diego S. de Santiago.




maría, acaba de leer los 7 testimonios que me han llegado en los últimos 2 meses... ¿Quiere usted ser la 8ª persona en ganar una fabulosa cantidad en el gran bote del mes de Abril?

¡No hay ni un minuto que perder! Usted no arriesga nada, salvo quizás vivir con el inmenso pesar de no haber sabido aferrar esta fabulosa oportunidad.

Pero volvamos a ese fenómeno sorprendente que me ha conducido a contactarle hoy...

maría, el cielo me ha regalado un don particular, aquel de conocer por adelantado los números para jugar, y saber quién debe jugarlos y cuándo hacerlo.

Ahora es su turno de ganar. No soy yo quien lo ha decidido, sino el destino. ¡Si usted me atiende, va a poder ganar ciertamente una gran cantidad antes del final de Abril!

Todos sus deseos, incluso los más locos van a poder realizarse por fin. Usted va a poder pagar algunas de sus deudas y podrá complacer a aquellos que le rodean…

¡Sí, la suerte acaba de llamar por fin a su puerta, y si usted sabe aferrarla, sus problemas van a terminar muy pronto!

maría, seguro que usted se pregunta:

¿Qué tengo que hacer para tener la certeza de ganar todo ese dinero? ¡Simplemente, jugar los números especiales que yo le haré llegar, en los días que le indicaré!

En cuanto haya recibido su conformidad, yo le haré llegar lo antes posible los Números que usted debe jugar.

Juegue esos números en los días que yo le indicaré, y va a ver entrar en su vida MÁS DE 50 000 USD, SÓLO PARA USTED.

¿Se imagina por un momento maría, todo el bien que va a poder hacer con todo ese dinero?…

Usted va a poder pagar una parte de sus deudas, cambiar de coche, obsequiar a sus allegados, ayudar a un amigo en dificultad, ¿y por qué no irse de vacaciones a un hotel de lujo?

¡Con 50 000 USD bien se puede regalar una semana de vacaciones…!

¡Ahora maría, yo le invito a cumplimentar su Bono Especial adjunto, sin más dilación!

Sobre todo, hágalo hoy mismo, porque después corre el riesgo de olvidarse, y sería una lástima, que por un simple olvido, pasase al lado de tanto dinero y felicidad...

Por tanto, actúe ahora y yo estoy segura que de aquí a unos días usted me escribirá lo mismo que esas 7 personas a las que había pedido que me enviaran unas líneas en el curso de los últimos 2 meses, en el caso de que: ¡¡¡ellas ganaran las cantidades prometidas!!!

Usted debe comprender maría que ayudarle forma parte de mi Misión De Vida. Su felicidad depende ahora únicamente de su respuesta.

Su devota amiga,
Tara

Médium Visionaria






Importante: quiero precisar, y como podrá imaginar, que muy pocas personas van a recibir este mensaje. Yo se lo he dicho: ¡el destino ha elegido! Es usted, maría, usted personalmente, quien puede ser uno de los próximos ganadores del bote.

Si usted no aferra hoy esta oportunidad que se le ofrece, ella no se volverá a presentar nunca más. Le toca a usted decidir maría.
monac
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2011 1:08 am

Re: TARA MEDIUM VISIONARIA

Notapor monac el Sab Mar 26, 2011 11:11 pm

yo vengo recibiendo estos mensajes desde hace un año, le he respondido que no tengo cuenta bancaria, que me indique otro medio de pago y no he obtenido respuesta alguna. también le he solicitado que no me envíe mas mensajes y los sigo recibiendo. es una estafadora.
monac
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2011 1:08 am


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Safari 4x4
Yclasicos.com
todohummer
baldo
Defender
masiapelarda
Kasbah Ouzina
rocauto
Marcs Garage Youtube
agas21
cunimobilhomes
cron