ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor FURIA24 el Vie Feb 27, 2009 4:16 pm

INTENTO QUE ESTOS DATOS SE SEPAN EN EL MAYOR NUMERO D ESITIOS POSIBLES.ESTA MAÑANA HE PRESENTADO DENUNCIA.YA SOMOS SEIS O SIETE LOS AFECTADOS POR ESTE "ESTAFADOR" Y añadire "presunto" por ser legalmente correcta.
EL TIMADOR ES ARIDANE RUIZ MEJIAS DE LAS ISLAS CANARIAS, TENERIFE O LAS PALMAS.
Esto es lo que esta haciendo en el dia de hoy tenia dos anuncios con el mismo número de movil de los timos anteriores pero poniendo como nombre Adrian. ¡ojo¡ es posible que este utilizando mas nombres y nº de teléfono y mas páginas de venta.
Este Lunes 23 de febrero, veo en segunda mano el anuncio de una play3 con dos mandos y dos juegos por 200 euros.
Llamo al 634 249 157 y se presenta como Aridane Ruiz Mejías, solicito info,pregunto porque la vende (regalo de cumpleaños que no le gusta)(ahora pienso, quien es tan subnormal de no apreciar una santa play?Soy idiota¡)Lo medito llamo y le solicito datos bancarios, negociamos forma de envio por seur, 100 antes del envio y 100 después, trasferencia, me da nombre y apellidos, Dni, me dice que es de Tenerife, bla ,bla, que majo y tranquilizador(la concha de su p.t.a madre, como dirian los argentinos).
No le hago la trasferencia directamente en su cuenta(como él me pide), sino que la hago desde mi banco, y ordeno que se le envie un sms, confirmando la trasferencia.Le envio un sms pidiéndole que confirme la recepción de la trasferencia y de los mensajes y le doy ¡¡las gracias¡¡(soy idiota¡¡) me contesta un sms con "Gracias a usted", (miradlo, k majo que servicial, que cab..¡)
Feliz con mi super compra espero al dia siguiente y nada.. el Miércoles le envio otro sms para que me diga el estado del envío, no responde, le llamo, me dice que entre este miércoles y Jueves me llegaría)Pues nada mas feliz que una perdiz, hasta le doy las gracias, incluso me disculpo por pesada, dejándole caer que con tanto fraude da miedo comprar por internet, por dios si hasta me dice que lo entendía,,(soy idiota¡¡)
Hoy al no recibir nada, le envio sms preguntandole Urgente el número de envio de Seur,(empresa en la que tiene cuenta segun el),al ver que no responde le llamo, se muestra sorprendido, ¡¡que no lo has recibido¡¡me dice que le llame mañana a primera hora y me lo da. Otra vez le doy las gracias .Soy idiota¡¡. Por fin mi cerebro decide funcionar, y me inquieto,
1º llamo a mi banco, pregunto si se puede retirar una trasferencia a un particular, Respuesta: despues de las primeras 24 horas, NO.
2º, Busco en internet "timo PS3", no aparece nada.
3º Pongo su nombre y apellidos....ay dios¡¡ ay dios¡¡ mierda¡¡ joer¡¡¡ no.. no... ganas me dan de quedarme ciega para no ver lo que estoy leyendo...
4º Llamo al número de la policia para realizar denuncia teléfonica, me indican que en las estafas entre particulares, se realizan en persona en comisaria.
5º Llamo de nuevo a mi banco, explico el caso (lloriqueo un rato)consulto posibilidades y opciones ante fraude, me dicen : Acude con la denuncia a tu oficina, (lloriqueales un rato) y solicita la retrocesion de la trasferencia, el banco debe solicitar al otro banco autorización para la devolucion, y adivinad quien tiene que dar esa autorización... bingo¡¡ nuestro amigo amado y amantisimo Aridane (me doy por jodida)Y posibilidades de devolucion....Elvis resucitara antes de que yo vea un duro.(me doy por jodida, pero por intentarlo, hay gente que asegura que elvis esta vivo¡)
Pues después de dos horas en comisaria, aqui estoy mas planchada que un ocho.
Llegas a la comisaria, te dicen que el justificante del banco con la trasferencia, tiene que estar sellado por el banco.Pues ala..pal banco que me voy.. Al regresar cuentas todo el caso, de hecho he llamado a nuestro aridane delante de la policia que me tomaba la denuncia, de este "supuesto" estafador, supuesto¡¡ supuesto¡¡ no me jodas, que te estoy enseñando informacion de internet, una trasferencia, hecha, coño que te lo estoy llamando delante...joer pues na, presunto..
El muy, me ha dicho que lo llame por la tarde que no tenia el numero y al pedirle su direccion con la escusa de consultar por remitente en seur, me ha dado una calle falsa..el pobrecillo vive en un campo de futbol.
Denuncia puesta, y a esperar, pero claro el juez decidira, ordenara que devuelva el dinero, y el tio se declarara insolvente,,, y fin, No hay esperanzas.
FURIA24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:39 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor luisaqueiruga el Vie Feb 27, 2009 4:42 pm

Hola!!!
Ante todo, cuidado!!!! En SEGUNDAMANO hay multitud de timadores o uno que hace uso de diferentes nombres. En cuanto al comprador-timador que dice comprar algo para enviar a un familiar a NIgeria, últimamente, además de un nombre de mujer, usa el e-mail de DAVE LAST MARTINS!!!!!!!!!!!!!
Tened mucho cuidado!!!!!!
luisaqueiruga
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 4:35 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Mai el Mié Mar 25, 2009 5:11 pm

hola!! soy una chica de navarra y yo tmb he sido estafada al comprar una wii,. me gustaria que alguien me diga q tengo q hacer, supongo q denunciarlo y esperar.. xo somos mucha gente a la que nos ha timado y no nos podemos quedar con los brazos cruzados, hay q acer algo con ese jetas!!no puede quedarse nuestro dinero asi por asi
Mai
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:48 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Tyrano el Lun Abr 06, 2009 7:25 pm

Por casualidad he buscado en google davelasmartins y me he encontrado con vuestros mensajes. En mi caso, tengo un anuncio en eBay y he recibido un email de este "presunto estafador" en el que me ofrecía más de 400€ por el artículo que tengo en venta para que lo enviara a África como regalo para su hijo y bla, bla, bla... Todo esto en inglés. Como me ha sonado tan extraño, he decidido buscar por si acaso y aquí le he encontrado al muy pájaro. Enviaré el email y su dirección a los responsables de eBay para que estén alertas ante esta gentuza.
Gracias por vuestros comentarios. Espero que lo vuestro se solucione feliz y satisfactoriamente, y ojala este tipejo acabara entre rejas y pagando todas las culpas.
Un saludo.
Tyrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 06, 2009 7:20 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor yuridiano el Mié Ago 12, 2009 8:14 am

Hola.
Yo estuve a punto de ser otra victima.
Este impresentable que ahora tiene un anuncio en la pag web. www.milanuncios.com vende un IPHONE 3g 16gb por
el ridiculo precio de 200 euros.
La transferencia/forma de pago es igual que tu caso, las mismas condiciones.
EL anuncio, la misma frase "regalo de cumpleaños".
Por suerte mia, uno ya sufrió un timo una vez , me dio por mirar en el google, puse su nombre y la suerte me encontré
con tu anuncio.
Me has salvado de ser timado nuevamente.
Un saludo.

Puedes ver anuncio:
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 368632.htm

Menudo delicuente esta echo este tio.
Gracias por compartir tu desgracia con los demas, te repito me ahorrado 200 euros.
Un saludo.
XXX
yuridiano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:54 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor yuridiano el Mié Ago 12, 2009 8:18 am

Un consejo.
Denunciarlo en grupo.
Creo que hasta una cantidad determinada estafada no se considera delito.
Como sois muchos los estafados yo la haria conjunta y asi poderlo denunciar.
Saludos.
yuridiano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:54 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Duncan170 el Mié Ago 12, 2009 7:11 pm

A mi tb me ha estafado hoy mismo este chaval, y aun asi me coje el tlf y me dice que no, que el paquete ha salido ya, y que ahora me da el numero de expedicion y todo, pero leyendo todos los foros veo que..me ha trincado, que se puede hacer? ha sido esta mañana cuando he enviado el dinero, que hago aparte de poner la denuncia,Gracias.
Duncan170
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:00 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Duncan170 el Jue Ago 13, 2009 8:20 am

Aridane Ruiz Mejias es un estafador, y quisiiera buscar a toda la gente que este hombre haya podido afectar ,para preparar una denuncia colectiva.Gracias.

MI email es puru17@hotmail.com
Duncan170
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:00 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor yuridiano el Jue Ago 13, 2009 8:37 am

Hola.
Debeis cada uno ir a vuestra comisaria presentar una denuncia de este tipo y dejarla abierta para que cada persona estafada pueda desde su lugar de residencia sumarse a esa denuncia colectiva. Cuantas mas denuncias mas sube el importe estafado y por lo tanto ya pasará a ser un delito mayor. Es lo que os recomiendo que hagais.
Que tengais mucha suerte.
Saludos.

xxx
yuridiano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:54 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor verobiol el Mié Ago 19, 2009 12:15 pm

hola, yo he sido estafada tambien "presuntamente". el dia 14 me puse en contacto con el tal aridane ruiz mejias y me dijo que le hiciese el ingreso por giro inmediato de la mitad del movil un n97 de 250 euros, fueron 125 euros. le di el numero del giro inmediato y en el mismo dia lo recogio. le he llamado y me dice que no tiene el numero del envio delante. le he enviado mensajes y tampoco me ha contestado. le he llamado hoy, despues de enterarme ayer del negocio que se trae el pavo. le he dicho que le voy a denunciar y me dice que le da igual que el tiene el justificante de envio, admite que hay otras personas que le han denunciado y que le han quitado las denuncias porque despues del tiempo recibieron el paquete, le digo que me envie el numero y dice que esta trabajando y no lo tiene delante (otra vez con las mismas) y eso que le estoy llamando a otro numero de telefono diferente. el colega pone anuncios a diestro y siniestro en compraventa, milanuncios, segundamano... que negocio no tendra el tio. lo que he podido averiguar de él, que es de las palmas de gran canaria, en correos me han dicho que recogio el giro en la oficina central de las palmas en la calle 1º de mayo nº 62, supuestamente tiene que ir a correos con su dni y el numero del giro, con lo cual presuntamente si es que le han pedido el dni su nombre sera ese, le he rastreado la ip a traves de un mensaje de correo electronico y es 212.40.233.197 me da en la calle castillo de las palmas de gran canaria (ojo que los anuncios los pone en toda españa) el dni que me facilito es 45765879L la letra y el numero corresponden aunque no creo que sea el verdadero.
VAMOS A PONER UNA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA EL ¡YA! QUE SE QUE HAY MUCHA GENTE AFECTADA, voy a poner mi mail para que contactemos unos con otros y si alguien es de las palmas y ha oido hablar del individuo, que sea solidario, que somos mucha gente que vende y compra por internet de buena voluntad para que vende este a jodernos (con perdon)
mi mail: verobiol@hotmail.com, que no se quede en el tintero por favor. ah! y encima me ha dicho el tio que me va a denunciar a mi por injurias!!!!!jajajajaja
verobiol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:43 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor verobiol el Mié Ago 19, 2009 12:17 pm

ah! se me olvidaba los numeros de telefono 634600724 y 671238231, un correo desde el que me ha hablado camaleon2004@hotmail.es pone el nombre aridane robin robin
verobiol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:43 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor yuridiano el Mié Ago 19, 2009 12:36 pm

verobiol escribió:ah! se me olvidaba los numeros de telefono 634600724 y 671238231, un correo desde el que me ha hablado camaleon2004@hotmail.es pone el nombre aridane robin robin

Hola.
A mi cuando me intento estafar/timar, me dió un mail creo que era robocop@hotmail.com o algo asi.
Este tio es un delicuente en toda regla. Creo que ni el es consciente de la que se le va a caer encima.
Hay que hacer algo.
yuridiano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:54 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor magdalena el Mar Ago 25, 2009 8:35 pm

hola ha todos ahora esta como:Benjamin Fernando Hernandez (benjamin72hernandez@hotmail.es) y tambien como pues ha cambia 2 veces de nombre usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Richardo EManuel
zickricko@hotmail.de
628274006
Categoría: Audio, video y fotografía, Se vende
Título: Canon G7 + TeleConverter TC-DC58C
Texto:
Vendo Canon G7 más TeleConvertidor TC-DC58C 2x y el Adaptador LA-DC58H.
Acompañado de el embalaje original, 2 baterías (regalo batería adicional) y cargador.
Precio: 105 EUR
si le llamais igual os vuelve ha decir que esta en bucarest por 3 semanas que es trola y desde que lo lleva diciendo lleva que ni se sabe
si alguien quiere denunciarlo yo tambien quiero por favor decirmelo

Richardo EManuel
zickricko@hotmail.de
628274006
Categoría: Audio, video y fotografía, Se vende
Título: Canon G7 + TeleConverter TC-DC58C
Texto:
Vendo Canon G7 más TeleConvertidor TC-DC58C 2x y el Adaptador LA-DC58H.
Acompañado de el embalaje original, 2 baterías (regalo batería adicional) y cargador.
Precio: 105 EUR
magdalena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor frs5555 el Sab Sep 05, 2009 12:46 pm

hola a todos yo fui estafado ace muxo tiempo y el dia 3 se celebro el juicio porque denuncie y perdio el le condenaron a pagar 9 euros diarios durante dos meses para los gastos del juicio y eso, lugo a k me debolviera el dinero y 300 euros en concepto de daños y perjuicios. yo estoy muy contento xk ya lo daba x perdido pero no aora falta k me de lo mio. os animo a todos a denunciar
frs5555
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:01 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor verobiol el Mar Sep 08, 2009 7:12 pm

yo voy el dia 29 de septiembre a juicio y segun dicen lo han detenido
verobiol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:43 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor chipirrino el Vie Oct 02, 2009 11:17 am

Yo no he llegado a hacer ningún ingreso porque desde el primer momento no me gustó un pelo y esta mañana buscando más datos he confirmado mis sospechas, mi vendedor era un tal Sergio Javier Alvarez con esta dirección sergio.javieralvarez12@yahoo.es.

El ingreso se lo tenía que hacer a una tal Olivia Vasilica Budurascu y al meter ese nombre en google ha saltado la liebre, el anuncio era de segundamano y curiosamente al entrar ahora mismo para pegaros la dirección me sale
* El anuncio ha sido borrado.
* El anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos.


He dejado mi testimonio en este hilo viewtopic.php?f=6&t=4772 con la esperanza de poder ayudar a más gente a no caer en esta estafa, espero que entre todos podamos hacer algo contra esto.
chipirrino
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:23 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor annie el Jue Nov 26, 2009 8:35 pm

las estafas se estan haciendo cada vez mas comunes, es por esto que ya casi ni visito esta paginas, estoy entrando a otras de 2 mano e igual busco contactarme personalmente con el vendedor ya no creo en envios ni nada de eso.
annie
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:24 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor ricart el Sab Nov 28, 2009 10:08 am

Hola a todos,
Que lástima que no haya leído este email antes la verdad, porque me hubiera ahorrado 250 € que le he pagado al h.... de p.... este! como ponéis todos los afectados, se presenta con el nombre de aridane, muy correcto y educado... y bueno, después de estar una semana esperando el paquete que tenía que ser un iphone, recibo un LG de mierda ( me ha costado caro el LG) y nada, lo llamo, me coge el teléfono y que si que si que ha habido un error y te lo vuelvo a enviar y nada de nada... me gustaría saber si hay una denuncia conjunta del pollo este, porque hoy mismo voy a denunciarle
Un saludo a todos
ricart
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 28, 2009 10:03 am

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor angyjose el Jue Dic 10, 2009 1:23 pm

ami me lo izo el jueves que le enviara la mitad del dinero por giro inmediato y luego cuando reciviera el paquete la otra mitad pues bien ese mismo jueves le envie la mitad y me dijo que ya habia puesto el paquete en correos ami nombre y noseque y me dice dame la otra mitad y noseque le digo que no que cuando llegue pero me llama 30 veces lo menos y yo pense que le aria falta y se lo envio la otra mitad y le pregunto el codigo de correos esta dandome largas asta el sabado por la mañana que lo coje y me lo dice y lo compruebo en correos y veo que es verda que ahi un paquete lo llamo el sabado otra ves y le digo que si lo puede enviar por seur que llegaria antes ym edice que ok weno pues espero al miercoles porque era cuando acaban los dias de fiesta y voi a seur el me dijo el lunes que estaria alli por la mañana el paquete pos voi a seur y le preguntoo a la secretaria que si ai un paquete ami nombre y me dice no aver dime la calle se la digo y medice no no ai nada facturado con tu nombre y tu calle pues entonces lo vuelvo a llamar y me dice que ssera un error que el tiene el recibo de aver enviado el paquete y yo pues me lo vuevlo a creer y me voi a mi casa entonces llega correos y me da un paquete am i nombre y lo abro y era una maldita caja de playmobil entonces lo llamo otra ves y le digo que si me estas tomando el pelo y me dice no no no ui que eso era para mi primillo no lo abras noseque y me lo creo le digo pos dime el codigo del recibo de seur y me da un codigo lo compruebo directamente y me dice que no existe se lo digo y me dice espera que me e equivocao en el numero pon 3 donde avia un 2 y yo ok lo compruebo y tampoco sale y le digo tampoco y me dice pues dame tu correo y te envio la factura y le digo ok eso a las 4 de aller espero asta las 6 y no a salido nada en mi correo entonces lo llamo y me dice que lo a enviao que aora me llega y entonces es cuando me da por mirar en internet su nombre y veo esta pagina entonces ya me cague en to su familia y fui a la guardia civil y veo que tiene lo menos 400 denuncias por lo mismo lo vuelvo a llamar otra ves diciendole que cancelo el envio que si me lo puede enviar por giro inmediato aver si ai alguna posibilidad de que me lo mande y todavia estoy esperando aver si contesta los datos que me dio fueron su correo rompeolas16@hotmail.com su numero de telefono 657896550 aver si ai suerte aunque no lo creo
angyjose
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2009 8:58 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor prince el Dom Ene 17, 2010 12:28 am

yo tambien he sido estafado. me iba a vender un iphone 3gs de ultima generacion y cual es mi sorpresa que la caja venía vacia. he perdido la mitad del dinero pero me niego a que este ladron se vaya de rositas. hoy mismo he ido a denunciarlo, aunque me comentan que una denuncia colectiva tendría mas fuerza delante de un juez. este ladron ya ha sido detenido mas de diez veces por estafas..y ahí sigue en la calle, haciendo de las suyas. ayudemonos para acabar con este tipejo. mi correo es prince_ponfe@hotmail.com
yo tengo tambien informacion interesante que puede ser de mucha ayuda.
unamonos contra esta gente. juntos podemos

un saludo
prince
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:19 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Melany22 el Sab Mar 06, 2010 3:26 pm

hola hace una semana le mande dinero pero no sabia que era un estafador hasta hoy cuando después de una semana aun estoy esperando mi pedido y hoy mismo tambien e contactado con el, diciendome que la empresa que me lo iva mandar no lo habia mandado y que lo iva a mandar desde otra y al no tener mas verguenza de el mismo no a tenido mas cara que pedirme un adelanto y yo a eso ya pues me e negado y por desconfianza e interes e buscado su nombre aridane ruiz mejias en internet me an salido muchos enlaces de este timador ami me timo con la venta de la play3+ dos juegos en ebay y me gustaria saber ¿¿si las denuncias que se le an puesto an tenido alguna transcendencia o aun asi sigue suelto y timando a mas gente como nosotros??¿Por que ami tambiem me gustaria denunciarlo?? gracias adios!!
Melany22
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:29 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Melany22 el Sab Mar 06, 2010 3:32 pm

asi su nuevo numero ahora puede ser 673105746 y su email ordenador47@hot..... por si lo teneis!!!
Melany22
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:29 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor javierrivas el Mié Mar 10, 2010 10:58 am

Hola os cuento mi experiencia con un remolque en segunda mano
veo este anuncio:
Remolque para coche, marca NORAUTO mod. NOR63, nuevo
Estado:Nuevo
Remolque nuevo, con lanza en V reforzada, con amortiguadores y tapacubos.
Cartolas delantera y trasera abatibles y desmontables.
Guardabarros en acero galvanizado.
Anillas de amarre en el interior de la caja para sujetar la carga.
Toma metálica y enchufe de 7 polos.
Se puede almacenar verticalmente.
Dimensiones 124 x 170 x 45 cm3.
precio 270€

Me pongo en contacto con el vendedor via Email g.dawson2@hotmail.com ya que no hay ningun telefono y me dice que esta en liverpool y que si efectivamente el remolque nor 63 que vale en el mercado +700€ me lo da nuevo en 270€ puesto en mi casa ,por supuesto es para mi sospechar que algo pasa¡QUE JETA¡ le digo que seguimos para adelante y le doy mi nombre y una direccion falsa y me contesta el tio con esto.......................(ya hay que estudiar).
Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

En primer lugar le damos las gracias por elegir GPS Company servicios.
Queremos informarle que tenemos en custodia "Remolque NORAUTO MOD NOR 63" con número de seguimiento A7434777437.
Para ver los detalles de la transacción usted debe visitar nuestro sitio web http://www.gps-company.t35.com y haga clic en la parte superior de la página donde está escrito 'TRACKING'. Después de que se haga clic en la sección que se abrirá una nueva página donde debe introducir el número de seguimiento. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido 'Track'. Después, todos los detalles de la transacción aparecerá.
Para completar el pago, todo lo que tienes que hacer es ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nuestro agente:

Nombre: Michael Paul Harley
Dirección: 22 Gerrard Parade
Ciudad: Liverpool
Código postal: L3 6AT
País: Reino Unido

La cantidad total que usted debe enviar es: 270 EUR
Después de completar el pago, Western Union le dará un MTCN (Money Transfer Control Number) que usted debe enviar a nosotros en gps-support@live.com
Después de que recibamos el dinero, vamos a iniciar el envío inmediatamente. El envío se llevará aproximadamente 3 días y el paquete será entregado directamente en su domicilio.

Hemos encontrado algunas Western Union oficinas cerca de su domicilio:
Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Gracias,
GPS Company
Web: http://www.gps-company.t35.com
E-mail: gps-support@live.com

y todabia los tios te dicen tres o cuatro oficinas cerca de tu domicilio.

MIRE TODO ESTO EN INTERNET Y JODER ESTAN TODOS METIDOS EN EL AJO ,,(NO SE PUEDE HACER NADA EN CONTRA DE TODO ESTO, NO ME LO CREO)le conteste que yo debia de ver la mercancia primero por lo cual la manera de seguir para adelante era por contrareembolso y aqui se termina la historia no me ha vuelto a contestar,,,,OJALA OS SIRVA ESTO PARA QUE ALGUNO SE QUEDE EN LA RAYA DE LA ESTAFA COMO ME HA PASADO A MI GRACIAS
javierrivas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:02 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Ferdy IV el Jue Ago 26, 2010 8:29 am

La verdad es que no se ni como empezar la redaccion de esta queja porque ahora mismo y pensandolo friamente me sinto incluso idiota por lo que me ha pasado,que no ha sido mas que confiar en la buena fe d las personas creyendo que actuan con la misma buena voluntad que uno lo hace,en fin,vamos al asunto...que no es otro que el siguiente:a traves de una pagina de compra-venta de internet (segundamano.es),contacto con una persona que vende una playstation 3,con perdon,del carajo:de 250 gb,dos mandos,cable hdmi,tres juegos,mando de dvd...y al parecer todo sin estrenar.Como ya digo contacto con el y le ofrezco intercambiarselo por un miniportatil que tengo con tan solo dos meses.Esta persona me manda via e-mail su telefono y lo llamo.Se me ha olvidado decir que el anuncio estaba publicado en Sevillla.En fin,lo llamo y por la voz veo que esta persona es Canaria.Le pregunto por su articulo y me dice lo mismo que hay en el anuncio y que lo cambia o vende porque no le va a dar uso (pensandolo ahora bien quien no quiere una bendita paly 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y prefiere otra cosa.Le parece bien el cambio y me comenta que trabaja en Hipercor y q suele enviar muchas cosas a sevilla y que por eso puso el anuncio alli,cosa que despues cuando me dice como vamos a realizar el intercambio me convence ya que de verdad sabe mucho de omo realizar los envios.Total,que nos cambiamos fotos de los articulos y direcciones de correo para enviarnoslo,y el incluso me manda su DNI,y cuando le pregunto que para que es me dice que para la declaracion de aduanas,lo que yo ni sabia y ademas me hace ver que esntiende del asunto,y al enviarme tantos datos entiendo que es una persona seria e incluso estaria cogido en caso de que me engañase.Lepregunto que sii el sabe si sale muy caro el envio y me dice que sobre unos diez €,pero que no me preocupe que si sale mas caro el me paga la diferencia,y que tiene unos llaveros digitales de los que me va a mandr uno por si le gustan aqui a mis conocidos vendermelos.En fin,quedamos en mandarnos los articulos en martes dia 17/08/2010 y asi lo hago,yo por la mañana,costandome el envio 22.40 € (lo llame y me dijo que no me preocupara que el pagaba la diferencia) y el por la tarde porque al parecer no tenia con quien dejar a su hijo.Anteriormente habiamos quedado en mandarnos los nºs de seguimiento por telefono para que cada uno pudiera seguir el localizador de envios por correo,ya que el envio era urgente y certificado.En fin,que el viernes voy con toda mi ilusion a correos a recoger mi pedazo de paquete y ccual fue mi sorpresa al ver un diminuto envoltorio que solo contenia dos moviles de la era de piedra.Inmediatamente lo llamo y me dice que debe de ser un error,que el me ha mandado la play y que no me peocupe,jajajaj.Le digo que lo voy a denunciar y mediante varios sms me dice que no me preocupe,que me lo va a devolver y que no lo denuncie,que inmediatamente va MRW y me lo envia tal y como lo ha recibido,y que en cuanto haga el envio me manda una copia del mismo.Y asi espera,que espera,que espera.........................Ya por ultimo,y despues de llamarlo muchas veces y mandarle sms exigiendole la devolucion me manda un e-mail diciendome que el trato consistia el cambiar mi portatil por esos dos moviles,y que asi lo ha hecho ,a lo que le digo que tengo copia de todos los e.mails y sms que hemos intercambiado ,pero el ya no vuelve a contestar.Me voy al cuartel de la Guardia Civil de mi localidad a interponer denuncia y allli me dicen que esta persona tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas de 400 denuncias por los mismos hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a lo que yo le pregunto que como una persona asi puede seguir en la calle,sin que obtenga respuesta.Indagando despues un poco mas en internet eo que es cierto,que hay infinidad de personas que ha estafado,y que este tipo sigue en la calle y volviendo a hacer lo mismo.Pongo los hechos en conocimiento de la pagina desde la que realice el intercambio y me respondesn con un escueto y escurridizo gracias por poner los hechos en su conocimiento.Lo que no entiendo es como una persona con esa carrera delictiva pueda seguir en la calle y estafando a mas personas,como no hay un control por parte de algun organismo publico de los envios que realiza o recibe esta persona,y como nadie se hace cargos de estas situaciones:porque a los delincuentes les sale tan barato delinquir en este pais y viven como marqueses con el dinero ajeno.Estoy seguro que a la hora de celebrar mi juicio esta persona se declarara insolvente y yo me quedare sin consola,sin portatil y con la cara por el suelo,sabiendo de mas que debe tener bastante dinero a juzgar por lo que se dice en internet de las estafas cometidas en las supuestas ventas de moviles que hace pidiendo dinero por adelantado.En fin,aqui esta mi asunto a ver que me podeis sacar en claro
Os dejo los datos de este individuo por si quereis hacer comprobaciones:Aridane Ruiz Mejias,Ramblas de Jinamar,Bl 7,portal 3,bajo B,CP 35.017,Las Palmas de Gran Canaria, y su DNI: 45.765.879-L
Gracias de antemano y un saludo
Si seguis pensando en poner una demanda conjunta no dudeisa quwe me una.Mi e-mail ferdyiv@hotmail.es
Ferdy IV
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 21, 2010 9:33 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor dracos38 el Mié Jul 20, 2011 12:42 pm

Hola a todos, esto es lo que ma ha ocurrido a mi:
He visto un anuncio en segundamano.es de cual os dejo enlace: http://www.segundamano.es/vi/26171009.htm. Contacto con ellos vía mail y lo de siempre, piden transferencia que hago inmediatamente (acostumbrada a comprar en ebay, estaba confiada). El tipo me envía estos datos para el pago: Caja Canarias
C.C.C: 2065 0711 87 1401109735
Cesar A. Perez
El número de móvil que me da este impresentable es el siguiente: 680 69 47 56. El correo es: mundoelectronic@hotmail.es.
Han pasado más de 2 meses dándome largas, ahora ya no me contestan al movil. Me envían 2 correos pidiéndome disculpas y diciendo que me devolverán el dinero...pero nada por supuesto. Estos correos los firman como: María Cecilia Gómez. Como el importe es de 110€ no constituye delito por lo que deseo contactar con personas estafadas por ellos para poner una denuncia en grupo. Metiendo el móvil que me dieron en google, salen muchos anuncios. He probado a llamar al móvil que aparece insertado en el anuncio pero me contesta otro tipejo que se trata de un error del anuncio ...enfin.
Ayuda por favor, no quiero dejar esto así y que se rían de más personas.
Mi correo es: sylviasoyo@gmail.com
Saludos.
dracos38
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:02 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor Ferdy IV el Jue Oct 06, 2011 10:55 am

Yo por fin celebre eljuicio este martes :clap: y como es normal le han condenado a devolverme el dinero :D pero imagino que eso no ocurrira nunca , ya que ahora, si lo llegan a encontrar, que eso es otra, no se le reconocera ningun patrimonio :twisted: En fin,para o que querais mi correo es ferdyiv@hotmail.com
Ferdy IV
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 21, 2010 9:33 pm

Re: ESTAFA EN SEGUNDA MANO CON LA VENTA DE PLAY3 Y WII URGENTE¡¡

Notapor nynfa el Mié Ene 30, 2013 12:34 am

Esta página va a ser denunciada, ya que la dirección del domicilio que aparece más arriba no pertenece a dicho individuo y están actuando de forma ilegal difundiendola al mundo entero y exiviendola a cualquier público.
nynfa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 28, 2012 8:19 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

agas21
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
rocauto
Defender
todohummer
cunimobilhomes
masiapelarda
Kasbah Ouzina
baldo
Yclasicos.com
cron