vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor luluandstars el Dom Dic 14, 2008 2:28 pm

Hola... a través de segunda mano entré en contacto con un supuesto vendedor de un coche ubicado en londres. Por mil euros me vendía el coche, me lo entregaba con todos los papeles en regla y con gastos de transporte a cargo de "trans international ltd". Resumiendo: les pagué los 1000 euros a través de wester union y ni coche ni nada. Me han estafado, pero yo voy a denunciar. al vendedor, a la supuesta transitaria y a segundamano por cooperación a la estafa. Se trata de presentar una denuncia para ver si el ministerio fiscal se interesa e inicia diligencias de investigación. ¿Alguien q sea victima quiere sumarse¿
Gracias
luluandstars
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:00 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor FronteraSport el Lun Dic 15, 2008 6:08 pm

Desde luego hay gente muy lista por ahi, hay que ir con mucho cuidado. Que haya suerte en la denuncia y les caiga una buena. Saludos.
Avatar de Usuario
FronteraSport
Rango: **
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:48 am
Ubicación: Provincia de Castellón

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor edulozsan el Vie Dic 19, 2008 11:58 am

Yo me sumo. Me han timado 100€ con un Ipod touch de 16GB. Ya he puesto todos los datos en otro hilo de esta seccion.
edulozsan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:17 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor luluandstars el Sab Dic 20, 2008 6:55 pm

Ya hemos denunciado... presentamos la denuncia en el juzgado de guardia acompañada de copia de los mails del estafador... ahora estoy esperando a que me comuniquen el juzgado que la tramitará para personarme allí y hablar conel juez. He recopilado más datos del estafador. Además, he denunciado a la página web por cooperar con los estafadores.
Están atentando contra nosotros, los consumidores, de forma brutal.
Si te interesa, házmelo saber y t sumaré en una denuncia q pienso interponer la semana q viene. como tengo nuevos elementos, pues voy a presentar otra. ala.
luluandstars
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:00 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor edulozsan el Sab Dic 20, 2008 9:30 pm

Por supuesto que me uno! Te doy mi direccion de correo y asi nos comunicamos via correo y te envio toda la informacion necesaria. Aun asi yo la semana que viene voy a la policia de mi barrio a denunciar tambien (viendo que el cabron este coge los datos de las personas a las que estafa para luego ponerles como estafadores, quiero dejar constancia clara de que yo soy un estafado... por lo que pueda pasar en un futuro)

Animo y para cualquier cosa esta es mi direccion:

edulozsan3@hotmail.com
edulozsan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:17 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor nixon el Sab Dic 27, 2008 10:08 pm

CLARO QUE HAY QUE SUMARNOS, ESOS SON UN HP DE MIE...

Hola.

A mi también me estafaron, me quitaron 350 dolares con el montajede que lo que habia llegado a Rumania fueron 250 euros y se hacen los guevones para contestar los correos.

Se hacen pasar por empresa de transportes. http://www.amd-express.ar.tp/

El verdadero estafador está en el link http://www.m-electronics.synthasite.com/ quienes venden electronicos y los envia por esa supuesta firma de transporte.

MUCHO OJO
nixon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 27, 2008 9:14 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor manolo51 el Mar Dic 30, 2008 7:13 pm

Pues mi caso con Fineko Car de Gerona.
Les encargue un NIssan Qasqai, despues de dar la paga y señal al que se las daba de gerente, Francisco Montilla, un tio con mucha labia y que te lo vendia todo muy bonito, resulta que ellos lo encargaban a Nissan España y por no se que triquiñuelas del iva, resulta que era el descuento que te ofrecia la casa. Lo pedi con extras que nunca llegaban y cuando les reclame la devolucion del dinero, un ruso llamado Andriy, me contesto que no me devolvian nada.

Me desplace a las Ramblas de Gerona, donde tenian el despacho y habian desaparecido.<me dieron otras direcciones unos vecinos, pero en ninguna han sido localizables.

Coincidi con otros clientes estafados en la puerta del despacho y a ellos les habian hecho lo mismo con un coche de importacion de alemania, un BMW. A ver la justicia como nos lo resuelve.

Unos piezas
manolo51
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:04 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor denucio estafador el Mié Dic 31, 2008 9:02 pm

Denuncio a Jesus Lopez Lopez dni 16576769W, pass BD 731946, por falsificacion documental del BDE(banco de españa) y por fraude economico.Este estafador se hace pasar por gestor que rabaja para el Leg Masson y JP Morgan.Todo esto es mentira!! Somos varios los afectados en españa, murcia, Malaga, Alicante, Madrid, bilbao, Barcelona....por favor no le hagan caso.Si hay alguien afectado por favor que se comunique mandando un email.Esta persona Jesus Lopez Lopez se publicita en Internet y se rodea en entornos de inversiones para captar mas victimas.Realiza inversiones de alto rendimiento y otras operaciones inmobiliarias.Es una estafa claramente.No os dejeis engañar. Lleva mas de 300.000 euros estafados. EMAIL: denuncia1956@hotmail.com
denucio estafador
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 31, 2008 9:00 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor taz8916 el Lun Ene 05, 2009 2:56 am

....En serio, ustedes me han salvado,si no fue por que se me ocurrio buscar sobre esta empresa ''AMD EXPRESS'' en google hubiera sido una clara victima de este delincuente,tenia planeado comprar un celular que vi en las pag. www.m-electronics.com y www.mercur-electronics.com ya que el precio era asombroso, me preguntaba si hay alguna manera de que me uniera a su causa. De antemano, muchas gracias
taz8916
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 05, 2009 2:42 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor brazuca el Vie Ene 30, 2009 8:33 pm

yo tambien me uno. aqui van los datos del estafador...

nombre e email: Roger Fenton. roger000fenton@hotmail.com
supostamente es ingles.

nombre de la empresa que supostamente usa como transporte: http://www.autos-transporter.ueuo.com/
nº d cuenta: Banco: BARCLAYS
Banco Dirección: Catford Branch, SE13 5PL, Londres, Reino Unido
Agente: Oliver Larsson
Agente Dirección: 125 Mitcham Rd, E6 3NG, Londres, Reino Unido
Numero Cuenta: 03480879
Sort Code: 20-49-81
Numero Iban: GB54BARC20498103480879
Shift / BIC: BARCGB22

telefonos: 0044-709-284-5644
0044-703-181-8530 eso aún lo usa.
0044-701-784-8344 - eso aún lo usa.
0044-703-181-8530

¡¡¡CUIDADO!!!
brazuca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:34 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor designacion el Vie Feb 13, 2009 4:40 am

. Yo también acabo de ser víctima de una estafa parecida. En este caso la web intermediaria era http://www.dahoi-spedition.110mb.com/tracking.php.htm , una empresa que prestaría unas idílicas y económicas condiciones de envío. El procedimiento era el mismo, un nombre, un envío por la western union y chas! en 48 horas en casa. Según he leído este timo es otro de tantos de los que se cometen en los hostings gratuitos de 110mb.com (igual q air-express). En mi caso han sido 400 eurazos y el producto un amplificador. Mañana mismo voy a denunciar a la policia. Una pena no haber encontrado este foro hace un par de días.
También me gustaría preguntar si alguien sabe en qué medida tiene responsabilidad la western union o la empresa q sea, ya que el envío va con un nombre y una dirección que tienen que ser comprobados por algún trabajador de la misma. Si no se presenta ningún dni (o cual sea la identificación válida en su país) es nedligencia de la empresa y si se presentó esa persona debería ser localizable o estaríamos en un caso de falsificación de identidades con lo cual ya sería algo prioritario de las autoridades ( si no lo es ya).
Esto no puede quedarse así. Somos muchos los jodidos
designacion
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:06 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor KAITZ el Sab Feb 14, 2009 2:34 am

YO ME SUMO A LA DENUNCIA,PERO BOY A ESPERAR A VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO PUES NO LES HE MANDADO EL MTCN
ESPERO PODER RECUPERAR EL DINERO
KAITZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:06 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor diego gaston el Mié Feb 18, 2009 3:29 pm

hola me an estAfado a mi tanbien ac una semana www.dahoi-spedition-110mb.com si alguien sabe como se puede acer le agradeseria podre denunciar a la poli? o ir a un abogado ? el dinero fue enviado por money gran esta muy bien hecha para que las personas confien en esa pagina el dinero se envia a un agente de esa pagi,bueno les agradesco estas respustas gracias
diego gaston
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:39 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor gusaillescas el Jue Abr 23, 2009 6:09 pm

Hola a todos los primos como yo que nos han timado, como en varios de los mensajes anteriores he encontrado esta página justo 2 dias despues de darme cuenta que me habían timado, el HP se hace llamar Alexander Rodex, dice que es de Liverpool y me ha timado 610 euros por una máquina de pesas de gimnasio. A mi tambien me gustaría que alquien que ya ha denunciado o haya ido a una oficina del consumidor nos explicase que se puede hacer o donde hay que ir o denunciar, supongo que en la policía no podrán hacer mucho porque también supongo que sería mucho trabajo indagar en cada caso que se les presente, pero no lo se. Lo más coherente sería que existiera un tléfono o algún sitio donde mandaras todos los emails, el papel del envío y la página web de la empresa de transporte falsa, y alguien lo comprobase pero supongo que nadie sabrá si hay algún sitio así donde se pueda recurrir. Un saludo a todos.
gusaillescas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:41 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor anavillora el Vie Jul 10, 2009 11:57 pm

Yo me sumo también, a mi me hasn estafado seiscientos euros por el alquiler de un piso
De hecho me acabo de enterar, me da rabia ser tan tonta.
anavillora
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:54 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor anavillora el Vie Jul 10, 2009 11:58 pm

Yo me sumo también, a mi me hasn estafado seiscientos euros por el alquiler de un piso
De hecho me acabo de enterar, me da rabia ser tan tonta.
anavillora
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:54 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor lunarosa el Mar Jul 28, 2009 11:09 am

edulozsan escribió:Yo me sumo. Me han timado 100€ con un Ipod touch de 16GB. Ya he puesto todos los datos en otro hilo de esta seccion.

No será el niñato de Sergio Leganés Cabrera de Taco la Laguna Tenerife
lunarosa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:21 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor magdalena el Mar Ago 25, 2009 11:51 am

a mi me timo un tal julio andres lamberto un nokia 5310 que estaba nuevo y constaba 70 euros ahora esta el mismo tio con el nombre de benito cleto pero lo malo es que no se como averiguar la identidad de este tiopues el dinero lo tienes que mandar ha rumania me sumo ha las denuncias
magdalena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor Rosario2002 el Mié Ago 26, 2009 2:52 pm

Yo me sumo.La semana pasada me timaron.Vendia un portatil por segundamano.es.El metodo igual,empresa de transporte,receptor de dinero.Tengo los emails guardados.La denuncia la he puesto en la Guardia Civil.Segundamano lo unico que ha hecho es retirar el anuncio.Solamente da informacion por orden judicial.¿Como podemos detener esto y pillar a los culpables?
Rosario2002
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor juandi el Mié Ago 26, 2009 5:23 pm

contad conmigo para una denuncia me han timado 100 euros en segundamano.es por un iphone una persona de rumania solo espero que alguien me diga que hacer y como hacerlo porque no tengo recursos para pagar abogado si me dan uno de oficio gratuito tiro para donde haga falta con tal de reclamamar lo que es mio
juandi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:05 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor Metafora el Lun Sep 28, 2009 12:27 pm

Hola:
Por supuesto contar con la denuncia de mi hijo que le han estafado 4.400€ por un coche.
Vereis el caso en otro hilo de este foro "estafas de coches de inglaterra"
Ojalá paguen por lo que están haciendo

Abrazos
Metafora
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:49 pm

Para atrapar por lo menos al cómplice que cobra

Notapor Contra el estafador el Lun Sep 28, 2009 9:00 pm

:shock: :roll:

Vean si las autoridades pueden tenderle una trampa cuando el cómplice vaya a retirar el depósito de alguna supuesta víctima.

Como lo vemos nosotros, es bastante complicado atrapar a los timadores porque usan documentación falsa.

Sus identidades suelen pertenecer a personas honestas que alguna vez publicaron en Internet.

Suerte.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor NEILL el Mar Sep 29, 2009 3:01 pm

ME ESTAFARON 23O EUROS SEGUNDAMANO CHIVU MARIAN WWW.WORLD-LOGISTIC.EU MOVIL 687155383 MAIL MARCO.JULLIAN@GOOGLE.MAIL.COM CIUTADELLA AV CALA BLANCA 23 Y LUIS MIGUEL PIQUERAS LOPEZ NO PUEDO CREER LO BOBO QUE FUI PERO LES FACILITO OTRO VIVO
NEILL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 28, 2009 2:40 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor jojo el Jue Oct 15, 2009 12:34 am

Ojo, otra estafa en SEGUNDAMANO.

El anuncio es de un Paramotor que cuesta tres veces más.

http://www.segundamano.es/madrid/paraglider-motor-and-harness-nuevo/a17223423/?ca=28_s

Dice que está en Madrid y que lo vende por enfermedad. Al ponerme en contacto con él me envía el siguiente correo:
La dirección de correo que me responde es: [url]luismiguel.piqueraslopez@hotmail.com[/url], pero no es la dirección con la que ha puesto el anuncio en SEGUNDAMANO.

Hola
El producto es en caja original y vienen a ti con todos los accesorios y documentos para la garantía. El producto se encuentra en A Coruña. Si usted está interesado permita que mí expliquele el procedimiento: Primero yo le mandaré el producto, usted recibe la confirmación de embarque con el número de seguimiento, usted lo verificará en el sitio web de companía y si todo le estará bien debe para transferir el dinero al agente de la companía. Ellos verificarán su confirmación del pago y harán la transacción en Max 2 días.. tan si usted concuerda por favor me manda sus detalles (nombre, dirección, teléfono) a empezar la transacción. En caso de que el producto no es la forma en que quería, la empresa le dan el dinero. mi tlf es 650317690.



--------------------------------------------------------------------------------
Date: Wed, 14 Oct 2009 03:51:56 +0200
From: @hotmail.com
Subject: Segundamano.es Referente a Paraglider, Motor and harness nuevo
To: miguel.juan11@googlemail.com


Hola lopez,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es Javi y su e-mail es:
@hotmail.com
Esta es su respuesta:

Hola, ¿Cuál es el diámetro de la hélice? ¿En qué parte de madrid se encuentra el motor? ¿De qué año es la vela? ¿Cuál es el margen de peso que aguanta la vela? Gracias.


Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (kondote@hotmail.com) es correcto o no.


El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano.es/vi/17223423.htm

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

Aquí está el contenido del anuncio.

---------------------------------------------------------------------
lopez
[url]miguel.juan11@googlemail.com[/url]
693843039
Categoría: Deportes, Se vende
Título: Paraglider, Motor and harness nuevo
Texto:
Paraglider (Proxima 28m ITV), German 210cc motor (Fresh Breeze) y aprovechar. El equipo es nuevo. Máximo del motor de 5 horas. La venta por motivos de salud. Apto para piloto de 70 a 80 Kg. y un motor de 20 kg.
Precio: 860 EUR





¡Muchas gracias por confiar en segundamano.es!
jojo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:22 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor ninka el Mié Nov 18, 2009 1:12 pm

Hola, yo nunca escribo en estas cosas pero estoy indignada porque hoy mismo hemos sido victimas de una estafa, nos han soplado 3400 euros.

Yo tambien tengo copia de los correos y una copia del pasaporte de la persona que supuestamente recogio "mi dinero" cuando lo mande por Western Union.

Por favor, estoy muy perdida, muy impotente y muy indignada necesito que alguien me ayude.

Gracias
ninka
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:08 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor Contra el estafador el Mar Nov 24, 2009 2:44 pm

Lamentablemente no tienes mucho con qué manejarte porque cobran con documentos falsos.

Te sugerimos denuncies en el Sitio Web y en la Policia.


ninka escribió:Hola, yo nunca escribo en estas cosas pero estoy indignada porque hoy mismo hemos sido victimas de una estafa, nos han soplado 3400 euros.

Yo tambien tengo copia de los correos y una copia del pasaporte de la persona que supuestamente recogio "mi dinero" cuando lo mande por Western Union.

Por favor, estoy muy perdida, muy impotente y muy indignada necesito que alguien me ayude.

Gracias
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor ninka el Mié Nov 25, 2009 4:58 pm

Hola, justo despues de que me timaran mi dinero, a la semana estaba otra vez en la misma pagina de coches www.coches.net el mismo coche que habian intentado venderme a mi, con las mismas fotos y todo.

Lo unico que habian cambiado era el precio ( ahora un poco mas caro) y los km, evidentemente el nombre del remitente era diferente, pero contacte con ellos y les dije que iba yo a por el coche y los muy caraduras me dicen que si que vale.

Esto es indignante, que hagan estas cosas y no podamos hacer absolutamente nada porque cuando denuncie mi caso me dieron largas de que abririan una investigacion y tal pero vamos que el dinero no lo voy a volver a ver en la vida y no van a hacer nada tristemente para todos, los que como yo hemos sido engañados.
ninka
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:08 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor DIABOLIK el Vie Dic 04, 2009 10:57 pm

YO HOY HE SIDO VICTIMA DE UNA ESTAFA. TAMBIÉN QUIERO SUMARME PARA DENUNCIA.NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LAS PERSONAS.DECIRME QUE HAY QUE HACER
DIABOLIK
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 04, 2009 5:52 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor manel perez el Jue May 13, 2010 8:30 am

Yo estoy mirando mas casos para denunciar , he sido estafado en 4650 € pagados a un banco ingles a nombre de trans-international , como supongo que esa sociedad tiene un administrador, por que si no , no podria tener una cuenta bancaria , intento recopilar mas información para ver si la policia y la interpol , pueden por fin ponerlos a recaudo.
Denuncio o me sumo a alguna denuncia . para mas información.
manel@manelpefe.com
manel perez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 11, 2010 5:32 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor Rosa fernandez el Dom Jun 13, 2010 4:05 pm

Hola amigos| Buenas tardes ,En esta semana estamos negociando la compra de una autocaravana Himer ,cual es mi sorpresa que dicha carabana vendida por una tal Rebecca Adries ,esta dando tumbos por la red desde el Año pasado que yo sepa .Es una verguenza SAludos :( :( :( :))
Rosa fernandez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:32 pm

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor JORDI37 el Dom Mar 27, 2011 7:20 pm

Hola me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Mi caso es espeluznante pue no solo fuí estafado sino que han utilizado mis datos personales para estafar a otras personas.

De hecho tengo dos juicios (uno en Almería y otro en la Gomera) por delito de Estafa.

El problema reside en que dependiendo de la comisaria y el juzgado donde se denuncie el caso, ni se molestan en investigar pues tienen un sospechoso desde el primer momento.

Así que pasa todo al juzgado y este empieza la tramitación para imputarte el delito.

Desde que se realiza la denuncia hasta que te enteras de que estas imputado en el delito no pasa menos de un año y medio.

Así que cuando te dan la sorpresa pues está todo muy atrasado.

Yo lo estoy pasando muy mal tanto psicologicamente como economicamente, pues llevo gastado en abogados, procuradores y fianzas mas de 8.000€ y lo que me queda.

Agradecería que si alguien ha tenido mejor suerte que yo y tiene alguna pista que me pueda ayudar tanto a mi en mi defensa como a la policia para resolver este caso me lo haga saber.

Quiero recordarles que los nombres de las personas que les estafaron son tambien victimas e inocentes.

Bueno si alguien quiere ponerse en contacto conmigo me imagino que los administradores tendran mi correo personal

un saludo a todos
JORDI37
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:00 am

Re: vamos a denunciar. ¿hay víctimas q quieran sumarse?

Notapor rosalauri el Mié Oct 09, 2013 11:21 am

Buenos días a todos.
Soy nueva en el foro y he leído que alguno de vosotros fue estafado por el concesionario Fineko Car de Gerona.
Pues yo también. En el 2008 les pagué 2.027 euros como reserva de un Nissan Qashqai, que obviamente, no llegó. :(
Este enero tengo juicio contra ellos por estafa, si lee esto algún afectado o sabéis de alguien que pueda estarlo, os ruego que os pongáis en contacto conmigo por si os queréis personar en el juicio, o que os amplíe la información.
Gracias de antemano por la colaboración. Saludos.
rosalauri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 09, 2013 7:45 am


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
baldo
rocauto
agas21
Defender
Kasbah Ouzina
masiapelarda
Safari 4x4
todohummer
cunimobilhomes
cron