¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor MargaAG el Mié May 14, 2008 2:56 pm

Hola a todos, pues bien, quiero advertiros en este tema de la empresa llamada Ediciones Rueda, J.M., S.L o lo que vene a ser lo mismo: JOFEMAE ILUSTRACIONES, S.L.
Trabajan de la siguiente forma:
Te llaman a casa pregutnando por la titular de la línea, entonces te dicen que mañana se pasarán por casa porque están haciendo unas encuestas y si es tan amable de contestarles a la encuesta, entonces en agradecimiento te ofrecen de regalo un libro o alguna cosilla.
Cuando vienen a casa, pretenden entrar por toda la cara ya los hayas invitado a entrar o no ellos se cuelan dentro, entonces te hacen la encuesta y cuando terminas entonces te enseñan unas cosas como unos regalos que tienes que elegir como: ¿Á qué regalo de aquí harías más publicidad? Entonces tu les respondes los regalos que más te llaman la atención o que piensas que más le van a gustar a la gente (pensando que estas ayudando a una encuesta, claro), entonces por último ¡Zas! te pretenden vender una serie de libros y muchisisisisimos regalos a la fuerza. Pero no te dan opción a decir que no, no te dan opción.
En este caso a mí me pasó que bueno acepté porque la verdad casi que me vi obligada y entré en un foro de esta empresa y a miles de personas les ha pasado lo mismo, yo pensé que no me pasaría pero es que lo hacen de una forma que no puedes decir NO.
Entonces cuando al día siguiente dije ke no me interesaban, llamé a la empresa para que el chiko del reparto no viniera y me dijeron que no podían ponerse en contacto con él, que tendría que venir y no sé qué rollo; ¿desde cuando una empresa no puede ponerse en contacto con sus repartidores para avisar que no vayan a un domicilio? Pues por lo visto ellos son los únicos.
Vinieron a mi casa y bueno, yo no estaba porque me surgió un problema y tuve que salir toda la tarde, pues tengo entendido quee stuvieron en la puerta de mi casa desde las 5 hasta las 8 de la tarde, sin parar de llamar. Luego la vendedora me llamaba a horas que ya no eran para llamar haciéndose pasar por otra persona para que yo hablase con ella. Y así me sentí muy acosada porque ellos te dicen que estas obligado a quedarte con los productos. No señor, no estoy obligada a quedarme con algo que no me interesa.
Así que si os llaman para haceros una encuesta o algo parecido, por favor, no hagais ni caso por muchas cosas que os regalen porque luego os obligan, van a casa y os dicen que estais obligados nada mas que por todo lo anterior.
Gracias
MargaAG
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 14, 2008 2:48 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor el4x4 el Jue May 15, 2008 7:54 am

esta empresa de ediciones rueda de que ciudad son? por donde trabajan? y evidentemente que no te acojonen plantate en el NO y si hay problemas los denuncias a la policia.

Ah, y para el futuro que no entre nadie no deseado en tu casa!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor javiher el Sab Ene 10, 2009 1:06 am

Es una Editorial a nivel nacional, especializada en enciclopedias y colecciones, tiene su sede en Madrid , en Pozuelo de alarcon, lleva funcionando mas de 30 años y sus libros dentro del campo de la gent entendida tienen un cierto prestigio.
Su forma de venta es a domicilio, a traves de comerciales, que supongo que van a comision y por eso seran tan agresivos, yo conozco a alguien que trabaja en las oficinas de esta empresa y dice que es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores de plantilla y que la empresa se toma molestias para que su gente trabaje a gusto, de todas formas en estos casos la culpa es nuestra que no cortamos la situacion a tiempo y dejamos que lleguen a vendernos algo que no queremos.

Pienso que por que los vendedores sean agresivos no tiene que ser un timo la empresa, sino ya la hubiesen cerrado.
Avatar de Usuario
javiher
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:13 pm
Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Manu7 el Sab Feb 07, 2009 8:43 am

29 cuotas a 140 € cada una igual a 4000€,por cosas que no sirven para nada. Por favor mi madreesta medio ciega. Que alguien me ayude.Gracias
Manu7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor gorrion el Mié Feb 18, 2009 10:34 pm

CUIDADO CON EL TIMO DE EDICIONES RUEDA QUE ES IGUAL QUE EL TIMO DE LA ESTAMPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMARON POR TELEFONO DICIENDO QUE HABIA SIDO AGRACIADO CON UN REGALO UNICO EN MI POBLACION.YO ACEPTE, TRANSCURRIDO UN DIA SE PRESENTO UNA CHICA EN MI PUERTA OFERCIENDO EL LIBRO DE REGALO TRAS PAGAR 5 EUROS POR LOS GASTOS,ME PROPUSIERON HACERMA UNA ENCUESTA DE POCAS PREGUNTAS.ESTANDO EN LA PUERTA LE DIJE A LA CHICA QUE ENTRARA POR COMODIDAD Y PRUDENCIA,EMPEZO A HACERME LA ENCUESTA Y DE GOLPE ME ENSEÑO UNOS CATALOGOS DE PRODUCTOS DEL HOGAR SIN YO SABER QUE ESOS DICHOS PRODUCTOS QUE ME ESTABA ENSEÑANDO TENIA QUE ELEGIR TRES DE ESOS PRODUCTOS LA CHICA AL TENER DON DE PALABRA NO TE DEJABA NI RESPIRAR,A LA VEZ QUE ME ESTABA ENSEÑANDO LOS CATALOGOS ESTABA RELLENANDO UN ALBARAN DE PEDIDO SIN ELLA HABERME PREGUNTADO NADA.EN EL ALBARAN HABIA PUESTO LOS TRES PRODUCTOS, QUE YO CREI QUE ERAN PRODUCTOS DE LA ENCUESTA DE FORMA INFORMATIVA,NUNCA PENSE QUE ESOS ´REGALOS´VENIAN A CAMBIO DE LA COMPRA DE UNA ENCICLOPEDIA,YO AL CAER EN EL ENGAÑO Y EN LA LABIA DE LA CHICA ME CREI QUE ERA UNA GANGA, CON UN SOLO DE LOS PRODUCTOS QUE ME REGALABAN SUPERABA EL VALOR TOTAL DE LA ENCICLOPEDIA MI SORPRESA FUE QUE AL VER EL ENGAÑO QUISE DEVOLVER EL PEDIDO EMPEZANDO A LLAMAR DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS DOCE DEL MEDIO DIA SIN SER ATENDIDO DE NINGUNA DE ESAS LLAMADAS PARA ANULAR EL PEDIDO Y QUE EL REPARTIDOR NO TRAJERA EL PEDIDO MI SORPRESA FUE QUE EL REPARTIDOR DIJO QUE TENIA QUE QUEDARME CON EL PEDIDO POR PANTALONES PORQUE SUPUESTAMENTE LO QUE YO HABIA FIRMADO ERA UNA FINANCIACION POR BANCO,DEVOLVIERA O NO EL PEDIDO ME COBRARIA EL PEDIDO MAS 300 EUROS DE GASTOS DE PORTE CUANDO EN EL CONTRATO QUE YO FIRME NO PONIA NADA DE ESO NI ME EXPLICARON QUE POR PANTALONES ME TENIA QUE QUEDAR CON UN PRODUCTO QUE YO NO QUIERO TENIENDO 7 DIAS ABILES PARA REVOCAR ESTE CONTRATO DESDE LA FECHA DE RECEPCION DEL PEDIDO,DICHA FECHA 18/2/2009 ES HOY! ¿ALGUIEN SABE LA SOLUCION DE ESTE TIMO?





CUIDADO QUE YO HE CAIDO ESPERO QUE VOSOTROS NO!!!!
gorrion
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:47 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor gorrion el Mié Feb 18, 2009 10:38 pm

SON 29 CUOTAS A 46.60 UN TOTAL DE 1351 EUROS

CUIDADO CON LA GENTE DE EL EJIDO QUE LOS TIMADORES ANDAN POR LA ZONA DE ALMERIA
gorrion
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:47 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor vitargo el Mié Feb 18, 2009 11:11 pm

que vengan a mi casa aque les compre JAJAJAJAya veras como les vendo yo JAJAJ me van a decir en mi casa que estoy obligado a comprar un producto y ademas se va a meter por la cara AJAJAJAJ pues se lleva un guantazo totalmente gratis y sin ticket de devolución, la verdad esque no entiendo como la gente permite que se metan en sus casas JAJAJA, como los ocupas JAJAAJJA le saco a ostia pelada, ni television ni denuncia, agarro la escopeta de caza veras tu como sale el jipi AJJA
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor ALICIA26 el Jue Feb 19, 2009 10:43 pm

Buenas!

Yo fuí trabajadora de Ediciones Ruedas hace ya algunos años. Esactamente en la sede del Puerto de Santa María, y quería comentar algunas cosillas.

En primer lugar estafa como tal no es, ya que tu das tu consentimiento y si compras es porque quieres. Yo era una de esas chicas que te llaman a tu casa "regalandote" tres libros valorados en xxx€ y el cliente solo paga los portes, 6€. Esos libros de "regalo" lo que valen son los 6€ que el cliente supone que paga por el porte (la calidad deja mucho que desear) Al tlf, tambien somos un tanto agresiva, y mas nos vale si quieres comisionar, hacemos nuestro trabajo. El truco está, en que el supuesto repartidor es un comercial, aún mas agresivo si cabe e intenta venderte una colección, ya sea de cocina, de paraisos de la naturaleza, de historia..... y además te hacen regalos, pero no seas iluso/a lo estas pagando con creces.

Al tiempo te vuelven a llamar las teleoperadoras y en agradecimiento te vuelven a regalar mas libros o te dicen que tan solo 15 personas de tu localidad han sido seleccionadas y te van a regalar una colección completa valorada en 1500€ y que tu solo pagas los costes de producción (499€) y además te regalan un reloj, una vajilla..... Pero claro lo vuelves a pagar todo! Y además el que te lo lleva es otro comercial que luego te intenta hacer un triplete y vender dos colecciones más. Y así seguiran llamandote una y otra vez.

Tambien he leido por aqui, que a los trabajadores los tratan muy bien y los cuidan mucho, eso me gustaría a mi verlo. No se como seran otras delegaciones pero, en el Puerto de Sta. Mª, tienen record de bajas por depresión, estres.... Son como autenticos negreros, ni en la época de Franco te trataban así.
Actos como si te das de baja médica por enfermedad luego tienes que recuperar ese tiempo que no has trabajado haciendo turnos dobles, es una practica habitual en Ediciones Ruedas. Y yo me pregunto, ¿para que pagamos la seguridad social? El Sr. Martín, jefe de la delegación del Puerto tiene complejo de caudillo y eso por no hablar de su señora esposa, la Sra. Bárbara,(que hace honor a su nombre) y que pronto se olvidó que era una simple teleoperadora que supo trepar muy rapidamente sabiendo a quien arrimarse. Pero en fin, no voy a entrar en detalles personales de este estupendo matrimonio que tan elegante y adorable es.

Solo decir, a los consumidores de Ediciones Ruedas, que sepan decir NO y así se quitaran de muchos lios y problemas. Un saludo y suerte! :))
ALICIA26
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor ricohman el Vie Feb 20, 2009 5:45 pm

Hola!!! este mediodía han venido a mi casa 2 comercilaes de E. Rueda. ayer llamaron a mi madre y le dijeron que le traerían un libro de cocina a cambio de contestar 4 preguntillas. entonces hoy se han presentado, se han metido en mi casa mientras my hermana y yo estabamos acabando de comer y se han puesto a soltar el rollo de con que tres regalos nos quedaríamos y tal... les decimos una nespresso y un sofa de masajes y que libro nos gustaba mas. nos dicen que mañana nos traeran esos dos regalos gratis (y yo me miraba a la tía y pensaba: va dime que me tengo que quedar y pagar. la question nos querian hacer pagar 36 euros por 30 meses de la coleccion de maravillas del mundo. es decir un total de 1080 euros, cuando con ese dinero se estan llevando mas de lo que vale la enciclopedia y los regalos...
Mi madre ya se estaba poniendo nerviosa y les ha dicho que no se quedaría nada. la comercial intentando convencernos a mi hermana y a mí. hasta que hemos conseguido que se fueran.
Ya le hemos dicho a mi madre que no haga mas caso cuando la llamen por telefono!!!!! es un timo!!!!!
ricohman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:21 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor monilo76 el Jue Feb 26, 2009 5:09 pm

Soy nueva en esto pero veo que no soy la única: a mi suegra también la estafaron.
Yo, creo, estoy en peor situación, porque SI se ha firmado el contrato y ya tengo todo en casa, con el inconveniente que a mi suegra le regalaron un colchón y claro, no se lo vamos a dejar en el medio, se lo desembalamos y se lo ponemos en la cama, muy majo y simpático y SEÑOR repartidor, no llendose sin antes firmar un nuevo contrato con mas regalos y subiendo la cuota al DOBLE, ahora son 29 cuotas de 123 € lo que falta.
Yo se que no son timadores, te van a vender libros a precio de oro, pero en ningún momento te están engañando, nos pensamos nosotros que con los regalos que nos hacen están todo pagado, pero para qué quiero yo una vaporeta, un centro de planchado una bateria de cocina, mas libros del mundo subarino, de psicologia de la familia, cuentos, de cocina...... y podría seguir porque tengo la casa llena de cajas.
Hay alguien que me pueda ayudar? Qué puedo hacer?
monilo76
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2009 4:58 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor IAE1712 el Mié Jun 17, 2009 5:39 pm

la forma de revocar este tipo de ventas es (siempre dentro de los 7 dias habiles siguientes a q se firme el contrato) normalmente estan obligados a incluir en la parte trasera del contrato los pasos a seguir para la revocacion, incluso una especie de resguardo a rellenar para la revocacion. de todas formas basta con rellenar este papel o en su defecto escribir una carta en la que se informe a la empresa de que no esta conforme con el pedido o simplemente ha cambiado de opinion y ya no lo desea, eso si esta carta debera ir obligatoriamente certificada con acuse de recibo para que no nos puedan decir que no han recibido dicha carta, en caso de no recibir informacion por parte de la empresa en varios dias id con la copia de la carta y el acuse de recibo que os llegue por correo a la oficina del consumidor y ellos os diran que hacer.LO SE MUY BIEN PORQUE YO FUI JEFA DE SALA DE TELEOPERADORAS EN EDICIONES AMARO OTRO TIMO COMO EL DE EDICIONES RUEDA. Llamar a la oficina para revocar no sirve de nada lo que haran es hacer tiempo para que se cumplan los 7 dias de revocacion.
IAE1712
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2009 5:26 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor IAE1712 el Mié Jun 17, 2009 6:10 pm

aunque los articulos ya esten desembalados no pasa nada, eso lo devuelven ellos a fabrica y no pierden nada y por supuesto NO TENEIS QUE PAGAR 1 CENTIMO DE LOS GASTOS DE ENVIO NI POR LLEVARLOS NI POR RECOGERLOS.
IAE1712
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2009 5:26 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor OLIGARIO el Sab Jun 27, 2009 6:24 pm

BUENAS TARDES

Acabo de suscribirme y quiero advertir mi experiencia en este tipo de estafas, en este caso EDICIONES AMARO, que creo que alguien las ha nombrado un poco más arriba.

Resumo:

Un vendedor vino a casa para hacer una venta, mi hermana y yo apalabramos dos lotes de articulos (colchón, vaporeta, robot de cocina), pero no lo confirmamos, a la mañana siguiente estaba el camión con la mercancía en la puerta de la casa. Yo que estaba en el trabajo, depués de hablar con él, lo acepto, ya un poco presionados .


Firmo, lo que pensaba que era un albarán de entrega (en el que no coincidian ni los plazos, ni las cuotas que el vendedor había prometido, ya que éste ya no estaba sólo quedó el transportista). El transportista me dijo que luego se formalizaría el contrato. y que firmara eso como una simple nota de entrega (yo tonta de mi lo firmé).

Tras revisar la mercancía descubrimos que la calidad de los colchones era pésima, ni siquiera eran de viscolática y todos los demás artículos muy por debajo de lo que nos prometió el vendedor, e incluso nos faltaban artículos. No obstante intentamos contactar con él, para que nos aclarase el tema de las cuotas y el resto de problemas, después de 3 días nos dice que se ha ido de la empresa y claro no va a solucionarnos nada y que revocásemos el pedido.

Lo revocamos, en el plazo establecido mediante fax, por fin vienen a recoger la mercancia una semana después.

Eso fue en enero de 2009, pués durante seis meses me han cargado seis cuotas en el banco, las cuales he tenido que devolver, me han enviado mensajes al móvil, me han enviado numerosas cartas, llamadas de teléfono, en los que aseguran que les debo el dinero de las cuotas más los intereses. Les he enviado numerosos fax, y he realizado llamadas de teléfono para que me aclaren la situación. La empresa vendedora me asegura que está todo arreglado, mientras que la financiera dice que yo ya la única relación que tengo es con ellos, y a ellos les consta que tengo esa deuda vigente. Es más hace una semana recibí una carta en la que me dicen que estoy incluida en una lista ASNEF (que creo que es una lista de morosoos).


Por supuesto, voy a poner una denuncia.

Pero quiero dejar aqui mi advertencia, porque sobre todo estas empresas vienen siempre buscando pensionistas, es más fueron a casa de mis padres que son ya mayores, pero piqué yo. No quiero pensar a la de ancianos que no habrán estafado con esta forma de proceder.


Recordar EDICIONES AMARO , no formaliceis nunca una compra con ellos, si no queréis caer en unas redes en la que fijaros el tiempo que llevo yo para poder salir de ellas.


Encantada de participar en este FORO, y espero que mi advertencia sirva para algo.


Saludos.
OLIGARIO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 27, 2009 5:41 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor ALICIA26 el Lun Jul 13, 2009 8:07 pm

Tengo buenas noticias!!!!

Se acabaron las llamadas a casa para intentar vender, o estafar en este caso.
La Agencia Nacional de Prtección de Datos, ha publicado una lista llamada "la lista robinson", en lña que cualquier ciudadano que no quiera q se le llame se apunta gratuitamente, solo tienes que registrarte y en el plazo máximo de 3 meses ya no puedes recibir nunguna llamada de ninguna empresa si no es con tu consentimiento expreso.
Todas las empresas, desde pricipio de mes tienen la obligación antes de llamar a un particular, de comprobar que su nombrfe y tlf no esta en esa lista, por supuesto previo pago de 550€. Lo que quiere decir, que si nos van a molestar es pagando. Yo os aconsejo que os registreis, que nos cuesta nada y así por lo menos se lo ponemos dificil a estos degenerados. Y si una vez registrados y pasados 3 meses recibis alguna llamada de estas, denunciadlo ante la agencia nacionla de protección de datos, q es gratis y a ellos los puteamos.
Recordad, LISTA ROBINSON
ALICIA26
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor judith el Sab Jul 18, 2009 10:56 pm

Buenas noches,

Yo he caido en esta estafa y creo que me he dado cuenta un poco tarde.
El lunes 20 de julio finaliza el periodo de revocacion de mi pedido... ni aunque mande a primerisima hora la carta llegara a madrid. ¿Verdad?

¿YA NO TENGO NADA QUE HACER?

Estoy muy preocupada.

Gracias.
judith
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:28 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Javizgz el Dom Sep 06, 2009 5:05 pm

Hola a todos, me da un poco de miedo opinar en este hilo porque yo conozco una historia con final feliz, que conste que ni tengo nada que ver con esta editorial ni que a mi me han vendido o regalado nada... pero quiero que me regalen!!!

El caso es que una amiga me llamo comentando el tema que aqui se esta tratando, eso si, mi amiga estaba muy tranquila, le prometieron un par de regalos y una enciclopedia, ella conocia los regalos (eran de primera marca, un sillon que consulto el precio mas tarde en El Corte Ingles y una vaporeta o algo de esto de limpieza por vapor, de una reconocida marca y que tambien comprobo su precio en El Corte, pero me dijo que habia otras cosas que como comentais ante la capacidad parlante del comercial no recuerda, solo lo que eligio.
Pues bien, mi amiga estaba tranquila pues no pago ni apalabro nada, como le dijeron que se lo mandarian a casa para comprobar insitu los articulos y si no... pa'la calle!!
Esto fue a principios de Julio, ahora despues de vacaciones estuve en su casa y salio el tema del vendedor plasta si... pero los regalos son cojonudos, yo realmente no se lo que valen en la calle estos articulos, eso si.. A ELLA NO LE COBRAN LO QUE SE ESTA DICIENDO POR AQUI... mi amiga paga 23 o veintitantos euros al mes, le salian unos 700 "jeuros" y me asegura que los regalos cubren ese dinero, de los libros no me dijo ni mu y, la verdad, me sente en sillon de masajes y se me olvido preguntarle por la "obra literaria" jeje...

La cuestion es que un primo mio y yo mismo estamos interesados en pillarnos una tele de esas o un portatil, que si ademas me dan otra cosa pues de p.m. pero creo que tienes que ser cliente para que te contacten ( a mi amiga, le contactaron porque vive en la que era casa de su madre, que si que debia ser clienta por lo visto).

He encontrado este foro buscando la web de E.Rueda, a ver si puedes registrate como si estuvieras interesado en sus enciclopedias, para que me vengan y elegir algun regalo.

En definitiva, no creo que sea un timo (vease operadoras de movil, etc, no hay mas que ver cuanto pagas por muchas cosas y luego ver lo que cuestan en ebay o en outlets virtuales, yo hace tiempo que las cosas "caras" las compro via internet a precio de saldo e imagino que el que me lo vende tambien esta para ganar no??!!!)

Mi amiga me ha demostrado que no es un timo, otra cosa es lo agresivos que sean y lo intimidado que te sientas, que esto por lo que he leido no lo justifico, pero bueno que si no interesa les dices que no gracias y puerta.

Yo por mi parte quiero un portatil y una tele por el precio de solo el pc!!!!
Javizgz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:37 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Jaelle el Mié Sep 09, 2009 11:59 pm

Hola a todos!. Soy una ex trabajadora de Ediciones Rueda y os informo que es verdad que son unos timadores, sus principales presas los jubilados.
A mí también me han estafado, por un contrato de jornada parcial de 4 horas pretendían que trabajase 6, pero por el sueldo de 4 horas, no contentos con eso, después de una semana seguía sin firmar el contrato, asi que me fuí y se niegan a pagarme esa semana.
Los he denunciado y estoy en espera del juicio.
Mucho cuidado con esta empresa, colgad el teléfono cuando os llamen, si dais opción a que vaya el comercial a casa a entregar "el regalo",salís con una colección de libros de interminables cuotas.
Que se corra la voz de lo sinvergüenzas que son en esta empresa.
CUIDADO CON ELLOS!!!!!!!!!
Jaelle
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:49 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Javizgz el Jue Sep 10, 2009 9:41 pm

Hola de nuevo,

A ver, he estado consultando la web de esta editorial y efectivamente como dice otro forero algo mas arriba llevan 30 años, con lo que me extraña mucho que hagan algo ilegal... ademas en la pagina se ven los regalos que ofrecen (corroboro por la experiencia de mi amiga que son esos mismos, de las mismas marcas).

Hoy mismo con esta amiga nos ha picado la curiosidad y hemos rastreado en internet el precio de la tv de 37 pulgadas que le entregaron y en diferentes tiendas por la misma tv hay diferencias de 500 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿acaso esto no es una estafa? y ¿ALGUIEN A DENUNCIADO A ESTAS TIENDAS POR METERSE AL BOLSILLO 500 EUROS MAS QUE OTRAS POR EL MISMO PRODUCTO??? Sinceramente comprobamos que a mi amiga podria haberle salido mas barata la tv en cuestion, concretamente en la web freetv, una web andorrana, cobran gastos de envio e imagino habria que liquidar el IVA español aparte, en nuestro pais no baja de 1100/1200 euros en el mejor de los casos y tendrias que desplazarte desde tu ciudad a la ciudad donde estuviera de oferta dicha tv. ¿Es esto una estafa?

No puedo opinar de como tratan a los empleados en esa editorial, pero estoy convencido que no es una estafa, y si asi lo piensan algunos pues que se den una vuelta por su ciudad y en cada tienda que cobren mas de 800 euros por esa tele que les monten un pollo y los denuncien ¿suena absurdo verdad? pues creo que eso es lo que se esta haciendo con esta editorial aqui.

Recordar que no tengo nada que ver con dicha editorial ni me han vendido ni he comprado nada, pero tengo un caso muy cercano (que explique mas arriba) en el que por curiosidad hemos comprobado y corroborado que dos de los tres articulos entregados cubrian mas o menos el precio total pagado, mas aparte los libros.

Salud.
Javizgz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:37 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor srodri el Dom Sep 20, 2009 9:48 pm

Me he quedado bastante sorprendida de algunas cosas que se dicen en el foro, supongo que cada uno tiene su experiencia y su forma de ver las cosas , yo acabo de comprar a Ediciones Rueda, y sí, la verdad es que el comercial que vino era muyyyyyy pesado, y quería venderme un montón de cosas, pero ahí está cada uno para decir que no a lo que no quiera y decir que sí a lo que le interese, yo llevaba mirando para comprarme una máquina de esas para depurar el agua del grifo, me costaba 1100 €, y el de Ediciones Rueda al comprar una colección de libros me lo regaló junto a una batería de cocina, todo por 999 €, así que por 100 € menos que una tienda tengo la misma máquina depuradora, la marca es Hidrosalud, más una batería y además la colección de libros, que no está nada mal.
srodri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:44 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Javizgz el Dom Oct 04, 2009 12:40 pm

Hola de nuevo, por lo que veo hay mas gente que realmente que si ve el lado bueno como "srodri", el la web de Rueda no he visto el depurador de agua que adquiriste, pero estoy seguro que nadie duda de tus palabras, al igual que yo comparaste precios en internet y solo con un regalo cubriste el precio de la coleccion, mas luego una bateria de la marca "Bra" que segun mi madre cuesta una pasta...
¿es esto una estafa???
El deporte nacional, el alcahueteo y la envidia... y la ignorancia.
Si uno no quiere comprar que no compre, pero que no se diga que esto es una estafa cuando en este foro ya se ha comprobado que no es cierto, que realmente no se paga un duro de mas por nada.
Me parece muy grave que en un foro publico se haga una acusacion tan seria a una empresa, sea cual sea esta, y mas sin fundamentos, y aun con rebatidas de foreros que desmontan tal acusacion.
Javizgz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:37 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor blascod el Mar Oct 06, 2009 9:08 pm

Yo tengo un amigo que ha trabajado varios meses allí, dice que hacen volúmenes de compra muy grandes, al parecer tienen muchas delegaciones, y por eso sacan tan buenos precios.
blascod
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:36 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor ediru el Mié Nov 04, 2009 12:27 pm

hola a todos; estado leyendo un poco lo que vais poniendo sobre esta empresa y hay un mensaje que me ha llamado mas la antencion , que esta empresa cuida de sus empleados, pues perdona pero no sera en Toledo porque alli son unos ........ te dicen que tienes unos dias de formacion al segundo dia te piden que te quedes trabjando y hasta la semana no te hacen el contrato poruqe segun ellos necesitan unas fotos tuyas (absurdo) pero que pasa que los dias que has estado trabajando sin el contrato tachan no te los pagan con lo que estas unos dias haciendoles produccion por la cara y despues te dicen que no les interesa que no has pasado el pedriodo de prueba y a la calle sin nada claro si eso es cuidar bien a la gente que venga dios y lo vea. y respecto a que te hacen regalos, eso es engañar totalmente a la gente porque tienes que insistir que no va ha ser nada mas que las preguntas y no es cierto es para vender eso para mi es ir engañando a la gente, y si alguien no opina asi pues es que tiene un punto de vista un poco raro.
ediru
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:16 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor ESTRELLA el Dom Mar 28, 2010 8:39 am

Son unos liantes que se aprovechan de los jubilados. En el mismo día han estafado" ha mis padres y a una conocida que no sabe ni leer.
Con la excusa de regalarle un colchón le han colocado una enciclopedia de medicina natural.. No sabe leer!!!!!
A mis padres les colocaron miles de regalos por el módico precio de 3000 euros y son jubilados con una pequeña pensión.
He llamado para que vengan a recoger los regalos y los libros, espero que me devuelvan la primera cuota que se paga en efectivo.

Saludos
ESTRELLA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 12, 2007 9:14 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Sep 14, 2010 12:52 pm

MUCHO CUIDADO VELVE AL ATAQUE EDICIONES RUEDA CON SU FAMOSO SISTEMA DE VENTAS A ABUELITOS Y ABUELITAS, ENGAÑANDO Y CON "REGALOS" DE MARCA ACME, COMO LOS TV ELBE QUE DESAPARECE Y LAS GARANTIAS NO SE HACEN CARGO Y COMO ESOS INFINADAD DE "SUPER REGALOS" Y AHORA VUELVE AL ATAQUE CON OTRA PIEL DE CORDERO Y CON OTRO NOMBRE QUE NO QUIEREN ASOCIAR A EDICIONES RUEDA Y EL NUEVO NOMBRE ES: SIGNO EDITORES O DE OTRA MANERA DE VOLVER A ENGAÑAR CON SUS FAMOSOS COLCHONES QUE SE HUNDEN O LAS ASPIRADORAS QUE NO ASPIRAN :mrgreen: YCUIDADIN CON SIGNO EDITORES SON EL MISMO LOBO CON OTRA PIEL.
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Sep 14, 2010 12:57 pm

:)))) QUE BIEN SE LO MONTAN TAPAMOS UNA Y ABRIMOS OTRA EN LOS MISMOS SITIOS Y CON LOS MISMO SISTEMAS PERO NO QUIEREN QUE SE SAPA LA RELACION PADRE E HIJO DE EDICIONES RUEDA Y SIGNO EDITORES SUS PADRES JOSE Y MANUEL Y HERMANOS RUBENCITO Y DEMAS CORREVEYDILES.
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! SIGNO EDITORES

Notapor kunta kinte el Mar Sep 14, 2010 1:03 pm

SIGNO EDITORES SON EDICIONES RUEDA Y YA ESTAN AL ATAQUE YA ME HAN LLAMADO DOS VECES. CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Vie Sep 17, 2010 5:26 pm

SEGUN TENGO ENTENDIDO E. RUEDA FUE A PRESENTAR UNA CONCURSAL Y LE DIJERON QUE NANAY CON TODO EL DINERO QUE TIENEN ( PATRIMONIO . ETCCCCCCC) y AHORA VUELVEN A MONTARSE EL CHIRINGUITO CON OTRO NOMBRE " SIGNO EDITORES" Y DICEN QUE LLEVAN 30 AÑOS EN EL MERCADO Y NO LOS CONOCEN SINO ELLOS, AH ESO SI, NO LO MEZCLEIS CON EDICIONES RUEDA , CON EL SEGUIMIENTO QUE LE ESTÁ HACIENDO HACIENDA NO QUIEREN QUE SU IMAGEN IMPIDA QUE RESURJA EL NUEVO CHIRINGUITO DE ENGAÑAR CON REGALOS OBSOLETOS Y DESFASADOS A LOS INGENUOS SOBRE TODOS MAYORES DE 70 AÑOS YCON UNOS COMERCIALES AGRESIVOS Y ABUSIVOS.
TENED CUIDADO Y RECORDAD SIGNO EDITORES;/$%
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Sep 21, 2010 10:54 am

He entrado en un foro de SIGNO EDITORES y he puesto la coincidencia de sucursales, la direccion y nº de telefonos de dicha empresa , que son los mismos que EDICIONES RUEDA J M igual que SIGNO EDITORES J M( jose y manuel), la misma forma de venta, los mismos comerciables , los mismo regalos obsoletos y que segun ellos pertenecen a marcas importantes(marcas blancas) y se ve que el foro lo controlan ellos pues lo han sacado rapidamente.QUE LO SEPAIS SIGNO EDITORES ES LO MISMO QUE EDICONES RUEDA Y HACEN LO MISMO DE SIEMPRES ESTALLAN AL PERSONAL. ;/$%
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

EDICIONES RUEDA

Notapor Lampre el Dom Sep 26, 2010 8:00 pm

Hola, trabajo en Signo Editores y me gustaría aclarar, ya que hay gente obsesionada con nosotros, que la empresa nunca ha ocultado el cambio de nombre. Todos los comerciales que trabajamos en esta empresa llevamos una nota de prensa para explicar a los clientes que visitamos el cambio de nombre. Me molesta que haya personajes como "kunta kinte" que no paran de poner mensajes en Internet hablando mal de la empresa y diciendo que Signo Editores y Ediciones Rueda es lo mismo, cuando ni la empresa ni nosotros lo hemos ocultado.
Desde luego, parece que es un tema mas personal que otra cosa, algún ex-trabajador con rencor ó alguien a quien paga la competencia para hablar mal de nosotros regularmente. Sin embargo, tus comentarios se caen por su propio peso y tu solo te delatas. Hace poco escribiste un comentario asegurando que vendemos productos de marca blanca, lo cual es mentira y yo a diferencia de ti, lo puedo demostrar, en esos enlaces vienen las marcas de los poductos.

http://www.signoeditores.es/compania/entidades
http://signoeditores.org/

También dijiste que la empresa había intentado presentar una concursal pero no había tenido éxito. Por si no lo sabes, seguramente si pero eso no te interesa decirlo, la empresa acaba de renovar TODO su fondo editorial y podemos decir con orgullo y sin complejos, que Signo Editores tiene las mejores obras que hay ahora mismo en España, mejores incluso que las de Planeta, que históricamente han sido la referencia. ¿Qué sentido tendría invertir millones de € si la empresa estuviese pensando en cerrar? La empresa es una empresa sólida y la información es pública, al igual que los procesos concursales, así que si alguien tiene dudas puede consultar en el registro mercantil la situación financiera de la empresa en cualquier momento.

También has dicho y esta tampoco tiene desperdicio, que ya te han llamado 2 veces, comentario que hiciste el 14 de Septiembre del 2010. Otra mentira, cualquiera que trabaje ó haya trabajado en este negocio, sabe que llamamos, como mucho, 1 vez al año. Signo Editores empezó a comercializar su nuevo fondo editorial el 1 de Septiembre del 2010 y el 14 ya te habían llamado 2 veces, seguramente por lo amable que fuiste en la primera llamada.
Si no te gusta nuestro sistema de venta, lo respeto, pero por favor no mientas.
Es una pena que haya gente que utiliza Internet para mentir y hacer daño intencionadamente. A ti ya te hemos pillado, así que al menos curratelo un poco y cámbiate el nick.

PD: Si saliste mal de la empresa, de manera justa ó injusta, no deberías de pagarlo con las mas de 1500 personas que trabajamos aquí y no te hemos hecho nada.
Lampre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Lun Sep 27, 2010 6:16 pm

Desde luego hay pelotas para todo EDICIONES RUEDA O SIGNO EDITORES son lo mismo y lo intentan ocultar hasta cuando se os preguntan, gracias a DIOSs nunca he tenido que trabajar con empresas que mandan a sus esbirros a venderle un libro hasta un ciego que no los vea o que les de igual que no sepan ni leer ni escribir pero claro se nota que no es tu madre ni tu padre ni tu abuela, y que tú lo único que quieres es la comisión para gastartela como puedas y sepas, que sepas que en lo que va de año me han llamado dos veces pues tengo dos domicilios en diferentes municipios que a este momento puedo mantener sin tener que presuntamente estafar a alguien con una editoriales que no quiere nadie y que engañais con unos regalos de autentica birria de los que doy fe, que no sirver ni para chatarra.Cada uno se gana la vida como puede pero desde luego vete ha hacer tus ventas a tus familiares si es que los quieres tanto para que aprovechen esa gran editorial que tanto te quiere a ti y los 1,500 empleados. KUNTA KINTE :arrow:
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Lun Sep 27, 2010 6:20 pm

Me imagino que todos menos tú han entendido lo de las" marcas blancas" jajajajaj, si tú eres la avanzadilla que manda la empresa es que la cosa va peor de lo que nos imaginamos.
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

EDICIONES RUEDA

Notapor Lampre el Dom Oct 03, 2010 8:50 pm

Hola de nuevo,
Pensé que después de haber escrito mi anterior mensaje con coherencia y con datos reales fáciles de comprobar por cualquiera, intentarías al menos escribir mensajes que a su vez, mantuvieran cierta coherencia. Sin embargo, veo que sigues en tu línea y me he visto obligado a contestar.
En primer lugar y aunque no me gusta repetirme, vuelvo a dejar claro que ni la empresa ni los comerciales hemos ocultado nunca el cambio de nombre, de hecho, la empresa nos ha proporcionado a TODOS los comerciales una copia del comunicado de prensa informativo, que nosotros a su vez, enseñamos a los clientes. Por lo tanto y teniendo en cuenta que esto ya lo dejé claro en mi anterior mensaje, tu comentario del 27 de Septiembre donde dices "lo intentan ocultar hasta cuando se os pregunta", resulta sencillamente absurdo.
En segundo lugar (esta es muy graciosa), tu explicación de porque te han llamado 2 veces en 14 días, "que sepas que en lo que va de año me han llamado 2 veces pues tengo 2 domicilios en diferentes municipios que puedo mantener sin tener que estafar a nadie". En fin, una excusa ridícula a la altura de tus comentarios, pero bueno, por no perder el tiempo Kunta Kinte, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Ahora bien, ¿nos puedes explicar lo del concurso de acreedores? o mejor dicho, ¿lo puedes demostrar? Sería muy fácil ya que la información es pública. ¿Por qué no hablas mas sobre este tema? Te contesto yo, sencillamente porque de esta mentira no te puedes escapar con ridículas excusas.
En tercer lugar nos toca hablar de las marcas blancas, se ve que soy un profano en la materia y un absoluto ignorante ya que soy el único que sigue sin enterarse. Así que vamos a hacerlo sencillito, voy a escribir aquí un listado de las marcas que promocionamos para que la gente decida si son marcas blancas (esperamos que nos ilumines con tu explicación) ó si por el contrario son marcas de prestigio, reconocidas en el mercado.

· Samsonite, Philips, Tempur, Sony, Toshiba, Polti, Di4, HP (Hewlett Packard), Cruz de Malta, La Cartuja de Sevilla, Pikolin, Viceroy, Nesspreso, Black&Decker, Nintendo y Siemens.

Por último decirte, que mencionar a mi familia, mi padre, mi madre y mi abuela de forma despectiva, no solo está fuera de lugar sino que además deja claro 2 cosas; tu categoría como persona y tu falta de recursos para argumentar tus mentiras. Mi abuela hace tiempo que no está entre nosotros y mi padre falleció hace 6 años en un accidente de tráfico. Quizás deberías pararte un poquito a pensar antes de hacer referencia a los familiares de una persona que no conoces.
Lampre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Jue Oct 07, 2010 4:16 pm

Al final vamos ha hacer un buen debate en este foro me alegro mucho. Te olvidas de muchas mas marca como las cafeteras tauros( que el cafe sale por todas partes menos por donde tiene que salir), las T.V Elbe que estalla la pantalla sale humo por tadas partes pero no ves ni un canal y encima la casas de servicio técnicos no dan cobertura en garantia porque según parece la casa no lo cubre, los colchones marca Bayer que son un plagio a la casa Bayer y que comercializa E. Rueda fraudulentamente, Mx onda que los R.C tienes que darle beo beo para oir un cd o las maletas de viaje Tuareg que no hay una cremallera que abra o el sillon confort que se le parten las bases donde se anclan, pero claro E.Rueda o Signo Editores que siguen comercializando esos articulos al doble del precio de su valor son los famosos regalos que se hacen supuestamente para vender las famosas enciclopedias que supuestamente las estas ofreciendo por debajo de su precio y encima haces esos super maravillosos regalos, por favor no sigas manteniendo una mentira o lo que es peor justificandote con una mentira para poder seguir engañando a la gente, se que todos tenemos que comer pero no a cualquier precio y cuando digo que se lo vendas a tu familia no le falto el respeto a nadie pues no conozco a nadie de tú familia y simplemente te digo que si es tanta ganga y tan bueno lo que haces hagas participe a tu familia la viva claro para que disfruten de esos maravilloso regalos.
Ah y pregunta como se financian las ventas que tú haces , la famosa financiera que tenía E.Rueda que estaba bajo investigación ilegal donde los haya y las famosas FRANQUICIAS RUEDA en Valencia,Tarragona ............. informate antes de hablar y llama a cuelquiera de estas oficinas y te diran Digi Signo Editores y tú preguntas: como? E. Rueda y la respuesta es : eh ,bueno, digame si pero no bueno tal vez.......................................
Lamparita enciende la luz.
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: EDICIONES RUEDA

Notapor sonarbass el Lun Oct 18, 2010 10:35 pm

Lampre escribió:Hola


Hola, muy buenas, que tal, gracias a los links que nos ha facilitado he realizado una curiosa consulta que seria interesante nos aclarase, o no, como usted decida.

Como parece ser que ha reiterado varias veces el asunto de que signo editores y ediciones rueda, no son para nada la misma empresa, me he ido a los link's facilitados por usted de la primera empresa, y tambien acudiendo a la web de ediciones rueda, donde curiosamente presentan una estructura web bastante similar... :eh: , pero bueno eso no significa nada supongo.

lo que mas me ha llamado la atencion en ambas web's han sido dos cosas

Una de ellas son estas fotos muy variopintas entre si...lo cual a mi criterio pone en duda todo lo que usted ha manifestado en sus anteriores post's

Imagen
Aqui vemos claramente una de las imagenes donde podemos apreciar como son las instlaciones de Ediciones ruedas, pudiendo observar una preciosa fachada acristalada...

Imagen
Busquen las diferencias, puesto que a menos que esten enfrente el uno del otro y se copien hasta la forma de la sombra de los alli presentes... aqui podemos observar ahora la fachada de las instalaciones de signo editores. :|

Imagen
Ahora hice lo mismo en las imagenes de lo que parecen ser sus almacenes y aqui podemos ver una vista aerea de dicha construccion en signo ediciones o lo que en su pagina web muestra...

Imagen
Y la misma imagen para ediciones rueda, ¿quien plagia a quien? o es que seran la misma compañia? :wtf: :roll:

Bueno probablemente sean avidos y tan listos que no tarden en modificar la/s pagina/s web's y es por ello que me he tomado la molestia de sacar varias impresiones de pantallas con sus correspondientes link's que hasta que no los modifiquen quizas mas de uno pueda percatarse de ello..

Imagen
Impresion de pantalla de la pagina de ediciones rueda.

Imagen
ahora a la de signo editores... supongo que no hace falta comentar nada al respecto.

Imagen
y las capturas de pantalla de los almacenes de eidiciones rueda

Imagen
Y ahora los de Signo editores...

Bueno esto por un lado, ahora el segundo detalle; las direcciones.

No las revisé todas, pero si que me parecio bastante curiosa que ambas empresas tubieran la misma direccion en la seccion de almacenes:

signo ediciones
Alcalá de Henares
Signo editores
Pol. Ind. El Olivar (Ctra M-100) Sector 31, Parcelas 21 y 22. Naves 14 y 15
(28806) Alcalá de Henares, Madrid
Fuente: http://www.signoeditores.es/compania/delegaciones (es el segundo por la izquierda)

Ediciones Rueda
Alcalá de Henares
Ediciones Rueda
Pol. Industrial El Olivar
Parcela 21 y 22 Sector 31 A
Naves 14 y 15
28806 Alcalá de Henares
Fuente: http://www.edicionesrueda.com/oficinas.php (hay que picar en el mapa en la comunidad de Madrid y luego irse al final de la pagina)

Tampoco me molesté en seguir buscando mas coincidencias, pues ya considero que con las que hay, para mi SON la misma empresa, y ya es motivo de engaño tapujo o a saber que o cual motivo el por que parece ser dicen y/o defienden por aqui que no son la misma... con lo cual alguien esta engañando a alguien... :thumbdown:

Bueno ahora pondre todas las direcciones web que he usado para generar este entrenido (para mi) y simple dosier informativo... :P

Rueda:
http://www.edicionesrueda.com/centrales.php
http://www.edicionesrueda.com/oficinas.php
http://www.edicionesrueda.com/oficinas.php
Signo:
http://www.signoeditores.es/compania/almacenes
http://www.signoeditores.es/compania/delegaciones
http://www.signoeditores.es/compania/delegaciones
http://www.signoeditores.es/compania/sedecentral

Y nada esto es todo, aunque he de indicar que si no hubiera encontrado estas incocurrencias en ambas paginas web's y estas en apariencia fueran bien diferenciadas entre si, indudablemente hubiera indicado tal observacion.


Bueno se me hace pensar que probablemente se me escapen mas curiosidades asi que quien quiera ahi estan los link's

Salu2
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Jue Oct 21, 2010 1:03 pm

Parece ser que hay alguien que siguiendo una serie de pistas que no hace falta se un Torrente llega a la conclusión de SIGNO EDITORES Y EDICIONES RUEDA son el mismo perro y con el mismo collar pero con otro nombre y si la una estafaba a viejecitos y a todo lo que se puesiese a tiro la otra crees que va ha hacer otra cosa diferente," NI HABLAR" son los mismos con las mismas prácticas , SON LOS MISMOS CUIDADO CON ELLOS.
Despiertate lamprev :))))
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Jue Oct 21, 2010 9:39 pm

Wenas kunta-kinte, no es que lamprev, tenga que despertar o no, sino que es se ha creido que los demas somos tontos... y mas "ingorante" que son ellos, cuando mienten a la gente cuando tienen la verdad pegada en la espalda...

No obstante, TODAVIA SIGO, esperando una respuesta, puesto que he revisado este post casi todos los dias desde que lo he puesto...y hasta la fecha ninguna respuesta, ahora digo yo... COHERENTE, ya que es una palabra que he leido bastante en los post del "señor" Lamprev.

Salu2

PD.: Se podria pasar estos datos a algun organismo competente de la ley, tipo guardia civil, P.nacional o similares..?
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Vie Oct 22, 2010 7:08 pm

K tal sonarbass, lo de espierta es x que esa persona es uno de la empresa que le mandan a que chequee los foros y meta basa, en el foro de SIGNO EDITORES he puesto algún comentario y me lo han borrado y no sólo eso sino que encima me mandan un e-mail pidiendo explicaciones, increible-
Lo de poner en aviso a las autoridades no sirve de nada a menos que el cliente denuncie en un juzgado, yo se de un caso de una señora que no sabe ni leer y escribir y le vendieron . le ampliaron y hasta falsificaron la firma, denunció y la empresa representante de EDICIONES RUEDA TUVO QUE DARLE TODOS LOS ARTICULOS SIN COBRARLE NADA PUES EL JUEZ DICTAMINO QUE LA SEÑORA NO TENÍA CAPACIDAD PARA COMPRAR Y MENOS PARA FIRMAR y así se libraron de una condena y yo estuve presente en ese juicio. En fin son unos autenticos timadores de estampitas con eliga estos regalos """""""""""" y de Lampre intentando minar .Habeis visto con lo documentado que has puesto tu comentario se le cae todo por su propio peso.
CUIDADO SIGNO EDITORES SON EDICIONES RUEDA Y EMPLEAN LAS MISMAS TACTICAS FRAUDULENTAS.
Un saludo.
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Sab Oct 23, 2010 2:32 am

Joer pues casi nada, y es verdad, es sabido que hay gente de empresas de dudosa reputacion u honestidad que se dedican a pulular por internet como no se, intentando hacerse los buenos, y luego mira...

Un saludo.



PD.: Todavía sigo esperando alguna respuesta..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor EDITORIAL RUEDA el Lun Oct 25, 2010 2:11 pm

EDITORIAL RUEDA, S.L. no tiene ninguna relación con ediciones rueda

- EDITORIAL RUEDA, S.L. sólo edita libros científico – técnicos
-No tiene vendedores puerta a puerta, ni hace visitas a domicilio.
- EDITORIAL RUEDA, S.L. no tiene ninguna relación con Ediciones Rueda.
- Son dos empresas totalmente diferentes. POR FAVOR NO CONFUNDIR.

PARA COMPROBACIÓN VISITAR PÁGINA www.editorialrueda.es
EDITORIAL RUEDA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2010 11:59 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Mar Oct 26, 2010 11:20 am

Hola, aqui si no me equivoco estamos tratando sobre "Ediciones Rueda" y "Signo Editores", yo solo conocia de la primera, y luego me di cuenta de que no es la unica, pero no he leido nada acerca de "Editorial Rueda", que es la que usted nos indica.

No obstante, creo que no es bueno que usted halla puesto el nombre de su compañia en estos lares, ya que podria perjudicarle negativamente, ya que ante la busqueda de su nombre por internet un usario al verlo puesto por aqui, ya seria motivo suficiente para causar cierta desconfianza, vamos pienso yo... :roll:

No es mas incluso visto lo visto, bajo mi humilde opinion, yo me plantearia hasta en cambiar la denominacion social, a fin de que se aleje de la similitud de las que se estan tratando por aqui, y no sean confundidas.

Un saludo.



PD.: Aun sigo ansioso por una respuesta explicativa por parte del señor "lamprev"
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Oct 26, 2010 5:50 pm

Wenas, no sabía que existía EDITORIAL RUEDA S.L pero desde luego me extraña que los HNOS RUEDA dejen suelto un ´nombre empresarial como este y que no pertenezca al grupo de EDICIONES RUEDA desde luego yo he entrado en esta página y he visto que se dedica a editoriales especializadas , lo desconocia pero soy de la misma opinión que sonarbass, casi que mejor cambien ese nombre pues desde luego no tiene buen nombre de que suena RUEDA .
RECORDAR QUE SIGNO EDITORES Y EDICIONES RUEDA SON LOS MISMOS.
saludos
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

EDICIONES RUEDA

Notapor Lampre el Mar Oct 26, 2010 9:50 pm

Bueno, bueno, yo simplemente estoy alucinando con vosotros, por favor volver a leer mis post, en dos de ellos digo claramente que la empresa ha cambiado de nombre pero que es la misma, de hecho tiene hasta el mismo NIF, y que nadie que yo conozco intenta ocultar esto, no deis más vueltas a algo cuando lo he dejado claro desde el principio, lo de Kuntakinte lo entiendo porque su único fin es hacer daño pero por favor sonarbass en ningún momento he dicho que no sea la misma empresa y lo puedes comprobar en mis comentarios.


Para kuntakinte.


¿Un buen debate? Sería un buen debate si fueses sincero, esto en realidad mas que un debate parece un programa de prensa rosa porque te inventas cosas que sabes que no son ciertas y ocultas la realidad de lo que te interesa. Eres claramente una persona que bajo el anonimato, utilizas Internet para confundir a los usuarios y hacer daño a una empresa a la cual odias por algún asunto personal que evidentemente desconozco. Que poca vergüenza Kunta Kinte hablar de engaños cuando todo lo que escribes es mentira. Lo que realmente sería interesante para todos los que seguimos este hilo, es que demostrases algo de lo que dices y aclarar así que no eres un farsante. Ya os adelanto a todos que eso no ocurrirá, sencillamente porque no se puede demostrar lo que no existe. La verdad es que cada vez se te ve más el plumero... ¡y de que manera! el que dice que nunca ha trabajado en el sector y solo te falta nombrar a los 40 delegados de Signo Editores, o mejor aún el delegado que tuviste tú en su día y que algo terrible te tuvo que hacer para estar actuando de esta manera
En fin, como veo que no tienes ningún interés en aclarar las mentiras que te hemos ido pillando, vamos a centrarnos en las mentiras que estás soltando ahora:

En primer lugar, Signo Editores no vende ni TV´s Elbe (son Philips), ni colchones Bayern (son Pikolin), ni maletas Tuareg (son Samsonite), ni ningún producto de la casa MX Onda. Eso se vendía hace años, probablemente, cuando tu trabajabas en la empresa, esto imagino que ya lo sabías, pero supongo que te interesa más ocultar este pequeño detalle.


¿y porqué somos ahora Signo Editores y no Ediciones Rueda? Porque la empresa ha renovado todo su Fondo Editorial, ahora vendemos los mejores libros de España, dime qué editorial tiene mejores libros,
porque hemos cambiado todos los productos de menaje que comercializamos, ahora solo vendemos primeras marcas con sus respectivas garantías y servicios técnicos. Ediciones Rueda estaba posicionada en el mercado como una empresa que comercializaba productos de un nivel inferior, Signo Editores, al ser un nombre nuevo, no está posicionada y arranca desde el primer momento con productos de máxima calidad, para posicionarse donde le corresponde. Que no te gusta el sistema de venta, pues lo acepto y lo respeto. Lo que no acepto ni respeto es que mientas a conciencia para hacer daño. Aquí trabaja mucha gente honrada, se auditan telefónicamente mas de la mitad de las ventas para confirmar que el cliente está bien informado de TODO, se ha creado un Dpto. de Atención al cliente con todas las llamadas centralizadas en Madrid, antes los clientes llamaban directamente a la oficina comercial que le había hecho la venta y esto generaba muchos problemas. Ahora si un cliente tiene alguna queja ó necesita algún cambio ó recogida la empresa es la primera en enterarse y se actúa. Han echado a un montón de repartidores y comerciales por no ser transparentes con los clientes y el mensaje que nos llega de la central es siempre el mismo, tratad bien a los clientes, informadles bien de todo y sed transparentes y el que no lo hace se va a la calle. Estoy abierto a cualquier crítica, constructiva o no, pero seguiré rebatiendo con pruebas a los cobardes que desde el anonimato usan la mentira para hacernos daño.
Lampre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mié Oct 27, 2010 6:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lampre lo tuyo es de pelicula de la estampita que no es un timo es sólo una peli, igual que la que tú te montas, como es eso de que SIGNO EDITORES está posicio que , con articulos de primera que , y la forma de trabajo honra que, en fin no hay más necio que el que se creo que no lo es.Gracias a lo que sea ya te he dicho que nunca he trabajado con E. RUEDA ni CON SIGNO EDITORES pero si se de que pasta estan hechos y como engañais a todo lo que se os ponga por delante ess más en el bar donde paro tambien paran compis tuyos que además se jactan de como engañaron a este u el otro haciendole un doblete , etyc etc ademas que por mi trabajo ya conte como en un juicio contra una empresa representante de E. RUEDA le hicieron darle todos los articulos a la señora de convenio para no tener una sentencia de estafa. Y veo a mis preguntas no dices nada LA FINANCIERA DE RUEDA Y LAS FRANQUICIAS DE RUEDA DONDE ESTANNNNNNNNN?
De todas formas ganate la vida como puedas pero ya te digo que seguro que no te gustaria que se lo hicisiecen a tu familia.

RECORDAD ;/$% SON LA MISMA CUEVA DE ALI BABA PERO SE LLAMAN SIGNO EDITORES
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

EDICIONES RUEDA

Notapor Lampre el Jue Oct 28, 2010 10:27 pm

No veas si hablas tu cosas de Ediciones Rueda y muy obsesionado estas para conocerlo sólo de ir al mismo bar que unos “compis” míos, no?, se te ve mucho el plumero kunta kinte.

Me preguntas que pasa con las franquicias y la financiera cuando estas empresas no existen desde el 2008 , no sé que quieres que te diga de ellas, yo todavía no estaba pero bueno.

Lo que está claro que tú trabajaste del 2008 para atrás porque todo el rato me hablas de artículos y empresas de esa época.

Y lo que pasa es no has podido demostrar ninguna de tus mentiras, como lo de la ley concursal, que vendemos artículos de marcas blancas, etc, sólo dices todos el rato que somos los mismos Rueda y Signo, cuando es una cosa que he dicho desde el primer momento.
Lampre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Re: EDICIONES RUEDA

Notapor Freelanders el Vie Oct 29, 2010 10:29 am

Lampre escribió:No veas si hablas tu cosas de Ediciones Rueda y muy obsesionado estas para conocerlo sólo de ir al mismo bar que unos “compis” míos, no?, se te ve mucho el plumero kunta kinte.

Me preguntas que pasa con las franquicias y la financiera cuando estas empresas no existen desde el 2008 , no sé que quieres que te diga de ellas, yo todavía no estaba pero bueno.

Lo que está claro que tú trabajaste del 2008 para atrás porque todo el rato me hablas de artículos y empresas de esa época.

Y lo que pasa es no has podido demostrar ninguna de tus mentiras, como lo de la ley concursal, que vendemos artículos de marcas blancas, etc, sólo dices todos el rato que somos los mismos Rueda y Signo, cuando es una cosa que he dicho desde el primer momento.



Lampre, no pierdas el tiempo con kuntakinte , sé quién es y le pagan por hablar mal de Ediciones Rueda.
Freelanders
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor JulianTorres el Vie Oct 29, 2010 1:02 pm

Hola kunta kinte , hace unos años mi padre compro unos libros a editorial auper y supongo que la volveran a llamar, ¿sabes si estos son de fiar?
JulianTorres
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:45 am

Re: EDICIONES RUEDA

Notapor Lampre el Mar Nov 02, 2010 11:00 pm

Freelanders escribió:
Lampre escribió:No veas si hablas tu cosas de Ediciones Rueda y muy obsesionado estas para conocerlo sólo de ir al mismo bar que unos “compis” míos, no?, se te ve mucho el plumero kunta kinte.

Me preguntas que pasa con las franquicias y la financiera cuando estas empresas no existen desde el 2008 , no sé que quieres que te diga de ellas, yo todavía no estaba pero bueno.

Lo que está claro que tú trabajaste del 2008 para atrás porque todo el rato me hablas de artículos y empresas de esa época.

Y lo que pasa es no has podido demostrar ninguna de tus mentiras, como lo de la ley concursal, que vendemos artículos de marcas blancas, etc, sólo dices todos el rato que somos los mismos Rueda y Signo, cuando es una cosa que he dicho desde el primer momento.





Lampre, no pierdas el tiempo con kuntakinte , sé quién es y le pagan por hablar mal de Ediciones Rueda.





Me parece increíble y totalmente repugnante que alguien como kunta kinte se gane la vida metiendose en internet para poner a parir a una empresa, utilizando mentiras y datos falsos, ya decía yo que no era normal esta obsesión por decir todo el rato que hemos cambiado de nombre, todo lo que intentaba confundir hablando de productos y empresas de hace años y sobre todo las cosas que se inventaba diréctamente, tendría que ser obligatorio identificarse con nombres y apellidos en estos foros, así desaparecería toda esta basura que al final no hace nada más que hacer daño adrede.
Lampre
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Re: EDICIONES RUEDA

Notapor JosepR el Lun Nov 08, 2010 11:43 am

Lampre escribió:
Freelanders escribió:
Lampre escribió:No veas si hablas tu cosas de Ediciones Rueda y muy obsesionado estas para conocerlo sólo de ir al mismo bar que unos “compis” míos, no?, se te ve mucho el plumero kunta kinte.

Me preguntas que pasa con las franquicias y la financiera cuando estas empresas no existen desde el 2008 , no sé que quieres que te diga de ellas, yo todavía no estaba pero bueno.

Lo que está claro que tú trabajaste del 2008 para atrás porque todo el rato me hablas de artículos y empresas de esa época.

Y lo que pasa es no has podido demostrar ninguna de tus mentiras, como lo de la ley concursal, que vendemos artículos de marcas blancas, etc, sólo dices todos el rato que somos los mismos Rueda y Signo, cuando es una cosa que he dicho desde el primer momento.





Lampre, no pierdas el tiempo con kuntakinte , sé quién es y le pagan por hablar mal de Ediciones Rueda.





Me parece increíble y totalmente repugnante que alguien como kunta kinte se gane la vida metiendose en internet para poner a parir a una empresa, utilizando mentiras y datos falsos, ya decía yo que no era normal esta obsesión por decir todo el rato que hemos cambiado de nombre, todo lo que intentaba confundir hablando de productos y empresas de hace años y sobre todo las cosas que se inventaba diréctamente, tendría que ser obligatorio identificarse con nombres y apellidos en estos foros, así desaparecería toda esta basura que al final no hace nada más que hacer daño adrede.




Estos foros, entiendo yo, que son para advertir a la gente de los timos que hay en internet y revistas a la hora comprarte algo relacionado con el mundo 4x4 sobre todo, gracias a ellos muchas personas no hemos caído en la trampa de dar dinero a cambio de humo, y creo que hacen una labor muy buena como para que haya usuarios como Kunta Kinte que se aprovechen de ellos para establecer guerras competitivas entre empresas o simplemente querer vengarse de algun despido.

Kunta kinte, tiene que haber mejores maneras de vengarte de tus jefes que llenar este foro de acusaciones cuanto menos sospechosas de no ser ciertas.
JosepR
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:12 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Nov 09, 2010 8:18 pm

Desde luego si que hay una serie de sicarios que se buscan la vida con estos foros sois ustedes que intentais confundir a la peña, Lampre no nos descubres nada el saber que eres el husmeador de la empresa en estos foros, te repito que nunca he trabajado para estas eempresas y si esta claro que tus compis de la empresa son unos bocazas que van presumiendo de lo que hacen y como lo hacen , tampoco tengo una empresa que se dedique a esta tipo de ventas y me da exactamente igual lo que tú pienses. Y si lo vuelvo a repetir SIGNO EDITORES SON LO MISMO que EDICIONES RUEDA y si te llamaron cuando eran unos te llamaran cuando son los otros pues manejan los mismos listados.
Y os aviso es como el timo de la estampita, te enseñan los catalogos y te dicen que todos esos articulos de primerisimas marca segun Lampre son para que los eligas y luego te meten el torpedo a personas que no saben ni leer y eliga, eliga los atosigan personas mayores. SACAD CONCLUSIONES .
ABUR. :))
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Nov 09, 2010 8:23 pm

JULIAN estos de Auper segun tengo entendido son alumnos aventajeados de RUEDA ahora SIGNO EDITORES que se lo montaron por su cuenta y tengo entendido que ya no existen pero seguro que los datos de tu padre pululan por ahí en alguna de estas empresas.
Saludos
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Siguiente

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Defender
masiapelarda
baldo
Yclasicos.com
cunimobilhomes
rocauto
todohummer
Safari 4x4
agas21
cron