ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor sonia1977 el Mié Mar 19, 2008 8:36 pm

Muchas Gracias por su mensaje

Vendo el autocaravana porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el autocaravana con el volante a la izquierda ,ya sabes.
El autocaravana tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España.Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La expedición del autocaravana y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Global-Cars-Transport http://www.Global-Cars-Transport.com que es una compañia de Escrow.
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el autocaravana antes de comprarlo.
Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el autocaravana en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:
Yo dejaré el autocaravana a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2500 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el autocaravana no te gusta la compañia te devolverá la fianza y me devolveran el autocaravana ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre
Apellido
Calle y numero
Código postal
Ciudad y pais
Número de dni
Número de teléfono

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el autocaravana para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del autocaravana.
Hasta pronto.

Datos del vehículo
Marca: Caravana Laika Kreos/Chasis fiat Ducato 128Pk/158 Modelo: Combustible: Diesel
Color: Kilómetros: 118 000 -
Color Interior: - Año: - Cambio: Manual -

Más información:
Año 2003 okt Chasis fiat Ducato 128Pk (158) Motor con chip 158 PK. Extra sonorización cabina. Terminacion con madera. Aire en la cabina. Calefacción en ruta atrás. Caja fuerte incorporada. Gps con DVD Marca Laika Camera trasera. Instalation DVD y Sonido con subwoofer. Llantas de aluminio. Aire condicionado panasonic. Interior de lucho Agua 200L Sucio 100L Baño 50L Gas LPG 120 L Gasoil 145L Baterias 250 A Ordenador de consumo. Placa solar 200W Grupo electrogeno 3500W Hondo Con mando de distancio de dentro. 2 TV plana 15 pul Antena automatico satelite Magic Sat. Antena Internet. Kilometros 118 000Km Estado perfecto.

CUIDADIN CUIDADIN ME MANDARON ESTA MENSAJE EN 9000€
sonia1977
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 19, 2008 7:54 pm

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor BERNAT el Dom Mar 23, 2008 8:35 pm

:)) Por favor Sonia, mándanos el Email desde el cual este malnacido intenta venderte la moto (perdón, la autocaravana..) Me refiero al Email del vendedor, no al de la falsa compañia de transportes.
Gracias!

BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor sonia1977 el Lun Mar 24, 2008 1:14 pm

UY PERDON NO LO PUSE ESTAS SON LAS IDRECCIONES :
faliment.vasile@hotmail.com
iskraalexander@yahoo.es
cuidadin con estos estafadores.
sonia
sonia1977
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 19, 2008 7:54 pm

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor BERNAT el Lun Mar 24, 2008 6:35 pm

sonia1977 escribió:UY PERDON NO LO PUSE ESTAS SON LAS IDRECCIONES :
faliment.vasile@hotmail.com
iskraalexander@yahoo.es
cuidadin con estos estafadores.
sonia


:)))) Gracias Sonia, gracias a ti, ya lo hemos "elevado a los altares". En pocos dias serán historia.

BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor erpipo el Mar May 06, 2008 7:46 pm

buenas, gracias a vosotros no cai en esa trampa...

menos mal taba interesado en un vw eos... weno mirar el email.

Muchas Gracias por su mensaje

El precio es correcto y final.
Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Global-Cars-Transports.com http://www.global-cars-transports.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.
Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Esto es como se hace:
Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 40% del precio (2400 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:
Nombre :
Apellido :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y pais :
Número de dni :
Número de teléfono :
En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

Hasta pronto y espero su respuesta.

Datos del vehículo

Mi hermano mando su nombre y dni... luego le enseñe que era una estafa.. no le aran nada por el dni y su nombre no?

gracias :D
erpipo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 06, 2008 7:42 pm

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor Juanber el Mié Dic 23, 2009 5:10 am

Si quieres estafas yo te puedo enseñar unos cuantos que hacen estafas por internet, he intentado comprar una autocaravana y sorpresa, todos los correos que he recibido o esta en francia, en inglaterra o vete tu a saber, el caso es que si ojeas el correo recibido desde mis propiedades y buscas la IP de origen y la chequeas en google, "SORPRESA" todos los correos venian desde Benin, (Togo), yo a este paso no se si es la republica de Togo o la Republica del Timo.

os puedo dejar unos correos de gente de esta que vende autocaravanas "Ficticias" porque si envias la pasta con eso te vas a quedar, ahí van unos e-mail para que vayais en cuenta:

jesusmartine50@yahoo.fr, del00bre@msn.com, federicojustin@ymail.com,kboyron@hotmail.fr, fabianimario95@yahoo.it,

los dos mejores correos que he recibido son:
los de jesusmartine50@yahoo.fr que me ha enviado hasta una documetación francesa fotocopiada, la cual se corresponde perfectamente con el correo pero no existe en francia con esos datos al comprobarlo en el registro francés, y después ,me quiere enviar una de togo, ahora lo mejor es que queria que le pagara a un nombre llamado romeo phillipe de Lóme en Togo. Macho pero como se va a llamar jesus martine, y pagarle a un tal romeo.

A este otro (federicojustin@ymail.com), no le contesté porque ya se lo curro bastante hizo hasta una web de la empresa de donde se supone que trabaja, os dejo la web para que podais obserbar la ñapa que ha hecho para que cuele http://www.eurolinees.webobo.com. Admirad el buque de acciona con el parche de la compañia que se ha inventado el tio, como si acciona no la conociese nadie y la hojita que asoma no fuese conocida.

Lo que es común en todos es que les dices a todos que estas interesado en la caravana y mañana mismo sin verla te la estan mandando , los correos que envian son casi un calco, cambia la situación o el motivo de venta pero después todos te envian el formulario a rellenar para el envío sin decirles nada y quieren que les pagues ya, sin verla, ahora si, con wester union o money gram. Me parece que el timo de la estampita lo tienen alli todos los días y se creen que en europa nos hemos caido de un arbol.

Para finalizar os dejo un par de correos del tal Jesus Martine:

Hola
Acabo de leer en mi remolque está en venta, y gracias por la respuesta y la
interés en mi camioneta
Les digo que mi camión aún está disponible.
El cuerpo es muy agradable, arañazos o golpes de la nota. Los asientos y las paredes están en perfecto estado.
Los neumáticos son excelentes (unos nueve años de AR, AV 50%).
no hay problema, usted no será decepcionado con él como opciones:
Usted no tiene todos los costes posibles en la condición de este camión, lo prometo,
Quiero aclarar que yo soy un residente se retira bruxelle.suite la trágica muerte de mi esposa me dio unas vacaciones en familia a los extranjeros. En cambio yo tengo un hijo al jardín de infantes, después de mi finnanciere.j una nueva crisis, decidió dar a esta duerme en mi garaje.
Para la entrega, entré en contacto con un conductor de entregas de particulier.Il de viviendas de motor y los tractores en el país en todas las regiones .. Entrega a domicilio sin costos de transporte y sólo tienen que pagar a dar su domicile.J he pagado ya todos los costos ya se han establecido a sí misma como livraison.J documentos de ventas antes de mi viaje y sólo necesita una señal de que la livraison.Le Dealer entregado mi remolque con todos sus documentos son estándar y fue firmado por el Ministro de Transportes y en general no soucis.Ainsi si mi camioneta sigue interesado, por favor llene la siguiente dirección que el conductor me preguntó para completar la operación: ......... Nombre
Nombre :..............
Dirección de entrega de entrega :.......
Ciudad :..............................................
Código postal :............................................
:............................ Número de teléfono móvil
:....................................... Teléfono fijo
Me comprometo a enviar a él y usted será contactado para concertar una cita para la entrega.
NOTA: El pago a pagar € 5500 EL DÍA DE LA ENTREGA EN Postman.
En espera de los detalles de la entrega. Y adjuntan las fotos de la caravana.
Espero su contacto.
Saludos cordiales.


buenas noches Sr.
Tengo también a decirle que ya tengo transmitir su dirección completa a la sociedad de transporte para su registro y para su entrega.
efectivamente no tendrán nada que pagar antes de ver el camping-autocar a su puesto que es la sociedad de transporte que la exigió de pagar y me veo obligado a pagar para vender rápidamente mi camping-autocar.
el mañana por la mañana me volveré al puesto efectuar los gastos de transporte a la sociedad de transporte pourqu' ellos le envío el camping-autocar a su domicilio, los gastos ascienden a 1465€.
pues antes de eso si quieren que el transaltion sea efectuar rápidamente antes del 2 de enero mañana por la mañana deberían hacerme la garantía de los 5500€ a la dirección del Director General de la compañía.
después de tener efectuar el pago a son dirección por mandato mediante money gram ustedes van a ocultar el código mtcn y cuestión respuesta, y justa enviarme un escáner del borderau.
esto estapres la confirmación que daré señal a los repartidores de venir a suministrarle a su dirección después de la entrega que vuelven a poner de mano en mano propia el recibo de la garantía.
pues ahí tienes la dirección!
nombre: romeo
nombre: philippe
país: Togo
ciudad: Lomé
código: 00228
pues aquí un poco espero su confirmación puesto que mañana a 9:00 mí debo pagar los gastos de transporte.
gracias y bien cosa a la familia.
Juanber
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2009 5:06 pm

Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor nacha el Vie Nov 12, 2010 10:52 pm

estafas hai de todos los colores ,yo e intentado comprar una autocaravana. por internet pero alfinal dimito porque yo noevisto en mivida,jente con tanta cara como uno que esta en africa, otro que esta arreglado carreteras, otro que tiene un contrato en china ,y todos se benden la auto regalada .pero aesta jente le pasa como alas cebollas le vas quitando las capas i alfinal es cuando pican .
nacha
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:35 am



cresus@outlook.fr - ESTAFA

Notapor Nochera el Jue Jul 25, 2013 9:09 pm

Nochera
Rango: *
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:08 pm


Re: ESTO ES UNA ESTAFA AUTOCARAVANA

Notapor Nochera el Lun Jul 29, 2013 4:02 am

Mercedes Velocista 318 CDI 184 CV diesel BVA. 2007 3 000 €

Valencia
http://www.loquo.com/ca/anunci/cotxes-i ... 4/V2013054
http://lleida.locanto.es/ID_175369501/M ... -2007.html

Lugo
http://lugo.quebarato.com.es/lugo/merce ... DBB68.html
http://lugo.anuxi.es/mercedes-velocista ... -lugo-wdHH

Muncia
http://www.sitioanuncios.com/espana/mer ... 92951.html
http://www.anuncioselmundo.com/Ver/Merc ... 10861.html

Barcelona
http://www.habitamos.com/post/32124737/ ... diesel_bva
http://caravanas.anuncioneon.com/autoca ... 327748.htm

Zaragoza
" doy gratuitamente mi camping-autocar contra la promesa de no venderla. Este camping-autocar es como nuevo y estoy en misión razón para quien hago esta subvención. Si se interesan vele rápidamente contactarme y no me pierde el tiempo ya que este anuncio es muy serio. "
http://zaragoza.olx.es/cesion-gratuitam ... -150342597

Cuidado!
Nochera
Rango: *
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:08 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
masiapelarda
agas21
baldo
rocauto
Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
Defender
todohummer
Safari 4x4
cron