bajar un coche a marruecos y dejarlo alli

Grandes viajes y aventuras por el continente Africano

Moderadores: overlander, hammer

bajar un coche a marruecos y dejarlo alli

Notapor malvi el Sab Mar 06, 2010 3:09 pm

Hola estimados amigos soy nuevo en todo esto, pero por mas que estoy mirando no veo nada que me puede inlustrar en mi pregunta.

tengo un amigo en el extranjero y aqui en españa tiene un coche.

me a llamao y me a dicho si le bajo el coche a marruecos y se lo doy a su familiay subirme en avion.


el coche se que esta legal porque hemos andao ya hace tiempo con el y se que es del pero esta a nimbre de su novia pero esta es la que me lo daria y me daria un papel como me deja sacar el coche del pais, ella esta al tanto de eso.

mi pregunta es se que entrar con el coche te exigen hacer papeleos y poner en un papel que as entrao en el pais con ese coche.

tendria yo algun problema al respecto el llevarlo hay o a mauritania y dejarselo a su familia y volver en avion ¿?

tendria yo algun problema a corto o largo plazo en es sentido si tienen un accidente o pasaria algo con el coche¿?.

el amigo mio me esta ofreciendo algo de dinero mas el paga todos los gasto de viaje.


muchas gracias y espero una respuesta , para poderle responder a mi amigo.
malvi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:19 am

Re: bajar un coche a marruecos y dejarlo alli

Notapor noah916 el Lun Ene 10, 2011 8:55 am

si podrias tener problemas ya que elcoche se registra la a la entrada en la frontera y si no lo sacas antes de ke caduque te multan con cien euros diarias con un limite creo ke de 2000 euros si el coche aparece si no nunca mas podras entrar con un coche a tu nombre en marruecos no se si me explicado bien
noah916
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:27 am

Re: bajar un coche a marruecos y dejarlo alli

Notapor roberto2011 el Mié Feb 23, 2011 1:20 pm