problema traccion explorer 98´

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

problema traccion explorer 98´

Notapor explotorres el Mié Ene 16, 2013 5:34 pm

primero que todo me presento, mi nombre es andrés, soy de chile y mi problema es el siguiente:

al prender mi explorer comienza a prenderse intermitentemente en el tablero la luz del 4x4 high y el 4x4 low, se que cuando se prenden de esta forma es porque quiere avisarme que algo esta fallando, ahora mi duda es QUE COSA?? ya que junto con esto la caja automatica al cambiar de marcha esta mas duro, en resumen cuesta mas hacerlo, revise el nivel del aceite de la caja y esta bien, pero no se me ocurre que mas puede estar pasando, algun problema en el diferencial??? porfa ayudenme que no quiero ocuparla mientras no sepa que es y asi poder arreglarla lo antes posible para poder vacacionar.. de antemano muchas gracias!! :(
explotorres
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 pm

Re: problema traccion explorer 98´

Notapor explorador4x4 el Jue Ene 17, 2013 10:42 am

Hola buenos dias

Bienvenido :thumbup:

El fallo seguramente sera electrico lo mejor es meterlo en la maquina de diagnosis

a mi me paso algo parecido y era el interructor del 4x4 que fallaba

un saludo :))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Kasbah Ouzina
masiapelarda
todohummer
baldo
agas21
cunimobilhomes
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
rocauto
Defender
cron