Vendo explorer 92

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Vendo explorer 92

Notapor nineonine el Sab Jun 02, 2012 11:58 pm

Hola chicos. Bueno pues me rindo. Después de gastarme un pastón para ponerlo a punto, hoy otra vez me deja tirado la caja de cambios. Me ha tirado todo el aceite y ya no puedo invertir más pasta en él. Creo que es porque no refrigera bien pero ya no puedo meterle más pasta. Así que nada si alguien de vosotros lo quiere para piezas escucho ofertas. Tiene todo funcionando, motor, tranfer, control velocidad, reductora, asientos eléctricos, en fin todo ok menos la mierda de cja de cambios. Le pusieron un retén nuevo pero nada. Al coche si le echo aceite en la caja anda, asi que os lo puedo llevar donde queráis. También lo puedo llevar en grúa porque soy del RACC si no queréis que ande.bueno pues escucho ofertas. Yo soy de Madrid por si alguien quiere verlo. El teléfono no se si lo puedo decir aquí. si eso mejor escribirme aquí o a mi correo nineonine69@hotmail.com

GRACIAS
nineonine
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 31, 2012 2:22 am

Re: Vendo explorer 92

Notapor nineonine el Dom Jun 03, 2012 12:16 am

He dicho para piezas o para usarlo si lo arregláis que está dado de alta y con seguro. ITV hasta Enero
nineonine
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 31, 2012 2:22 am

Re: Vendo explorer 92

Notapor vela el Jue Jun 07, 2012 7:52 pm

Suerte con la venta......... pon unas fotos que eso ayuda mucho :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Vendo explorer 92

Notapor jasanxxi el Mié Sep 19, 2012 10:08 am

Hola, yo acabo de vender uno de mis explorer, el del 92, y me queda otro para piezas pero sin la caja de cambios.
Por otro lado, el que vendí me daba problemillas por que perdía algo de aceite de la transmisión y me quedé un par de veces tirado, pero luego ví que simplemente poninedo de nuevo aceite me volviía a funcionar si problemas. He leido que algo tiene que ver con la refrigeración y qusiera saber algo mas concretamente sobre ese problemilla, por si me vuelve a pasar ver qué historia es esa de la refrigeración. a aver si me podeis comentar algo.

En la actulidad también tengo un for explorer del 98, que está muybien pero,a pesar de no dar problemas, se me enciende al luz naranja del motor y me hand icho que puede ser algo de gestión de gases porque el coche en principio va bien aunque la llevo siempre encendida (desde mes de mayo) y algunas veces sí que da algunos pequeños tirones en marcha que se pasan muy pronto.
a ver que podeis decirme sobre estas cuestiones. Un saludo y gracias a todos. Seguiré por el foro, ha sido una suerte encontraros.
Javier
jasanxxi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:41 am


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
Defender
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
todohummer
baldo
Safari 4x4
agas21
cunimobilhomes
rocauto
cron