Escape explorer 92

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Escape explorer 92

Notapor Manolo Huelva el Dom Abr 15, 2012 11:21 am

Hola a todos..!!! parece ser que el escape de mi explorer del 92 empieza a soltar agua mas o menos por la mitad del tramo,antes solo era por la salida del escape.me an comentado que puede ser de la condensacion y de que lo uso para tramos cortos y al no calentarse suficiente se queda el agua estanca y pùede que alla hecho agujero y ese sea el kit de la cuestion.. la cosa es pediros asesoramiento y demas.. y a la hora de hacerme con algun kit de escape completo saber si me valen los modelos del 93 94 o alguno mas.gracias y un saludo.. a ver si me decis como subir las fotos al foro.un saludo.
Manolo Huelva
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:03 am

Re: Escape explorer 92

Notapor botijo el Lun Abr 16, 2012 10:03 am

los del 92 93 americanos son distintos a los 93 95 aunque yo lo llevo puesto este ultimo la curva final donde curva a la salida lateral detras de la rueda es un poco distinta y por campo puede rozar con el chasis un poco ,los posteriores al 95 son de salida posterior ,no lateral ,y creo que son totalmente distintos,te recomiendo el original que este bien en un desguace,a mi me costo 24 o 30 pavos en la torre,hablo del escape sin catalizador ,que es un solo tramo,entre estos tramos se te escapara la humedad probablemente,y decir que es un escape muy bueno,yo en 300000 km voy por el segundo
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Escape explorer 92

Notapor vela el Lun Abr 16, 2012 5:15 pm

Hola Manolo......

Mejor que te lo a explicado Botijo no se puede... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Para poner las fotos en el foro es igual que en el facebook.....si te fijas abajo del todo dce esta pagina te pone "Subir adjunto" pues ahi es , le das a examinar y ya siges igual que en el face.

Por cierto ...se a quedao muy guapo tu explorer con las ruedas y llantas....a ver si me pongo a currar y me acerco este verano a verte con el mio...
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
Safari 4x4
baldo
Yclasicos.com
masiapelarda
Kasbah Ouzina
agas21
rocauto
todohummer
Defender
cron