alguien lleva bloqueos ?

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

alguien lleva bloqueos ?

Notapor botijo el Vie Feb 18, 2011 1:26 am

pues esa es la pregunta ,alguien ha puesto unos ARB ? y si si ,que tal ,cuanto ,donde y como????? :shock: :shock:
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor vela el Vie Feb 18, 2011 11:24 am

Hola botijo...
te he borrado uno de los mensajes que lo habias puesto repetido..

Yo lo tengo en mi lista de cosas por poner pero el que tengo mirado es este ...(http://www.aussielocker.com/index.php/v ... 18&year=20) y estos los traseros (http://www.aussielocker.com/index.php/a ... 48831.html ) dicen que van muy bien y valen la mitad que los ARB

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor explorador4x4 el Vie Feb 18, 2011 9:38 pm

yo en explorer todavia no los tengo pero en el cherokee que tenia antes si y era una pasada.. es una de las ideas que pienso llevar a cabo dentro de poco
saludos
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor botijo el Vie Feb 18, 2011 10:13 pm

vela escribió:Hola botijo...
te he borrado uno de los mensajes que lo habias puesto repetido..

Yo lo tengo en mi lista de cosas por poner pero el que tengo mirado es este ...(http://www.aussielocker.com/index.php/v ... 18&year=20) y estos los traseros (http://www.aussielocker.com/index.php/a ... 48831.html ) dicen que van muy bien y valen la mitad que los ARB

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pero eso no es un bloqueomanual ,no? es mas como un Detroit Locker o uno de esos ,no? como funciona exactamente ?yo he visto los Detroit antiguos y para maniobrar son un desastre ,hacen mucho ruido y comportamiento extraño dicen
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor vela el Dom Feb 20, 2011 5:05 pm

Hola a Botijo

Segun tengo entendido estos son automaticos y se bloquean cuando alguna rueda pierde traccion y referente al ruido dicen que no hacen mucho ruido y que si que se nota la direccion un poco mas dura pero en curvas muy cerradas.......Seria cuestion de investigar un poco ,porque la verdad que el precio vale la pena y te olvidas de ir pendiente de si lo as desconectado o no.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor botijo el Dom Feb 20, 2011 6:14 pm

vela escribió:Hola a Botijo

Segun tengo entendido estos son automaticos y se bloquean cuando alguna rueda pierde traccion y referente al ruido dicen que no hacen mucho ruido y que si que se nota la direccion un poco mas dura pero en curvas muy cerradas.......Seria cuestion de investigar un poco ,porque la verdad que el precio vale la pena y te olvidas de ir pendiente de si lo as desconectado o no.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

yo no lo veo muy claro ,en el foro americano casi todos llevan ARB y de los detroit no se habla casi,por algo sera !
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: alguien lleva bloqueos ?

Notapor vela el Dom Feb 20, 2011 9:32 pm

Hola Botijo

yo no te quiero hacer cambiar de idea ...solo te ponia estos como alternativa a los carisimos ARB ,estos no son Detroid,son AUSSIE LOCKER ..fijate y veras como si que lo llevan bastantes..

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
cunimobilhomes
masiapelarda
todohummer
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
agas21
baldo
Marcs Garage Youtube
Defender
Safari 4x4
cron