km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor botijo el Mié May 05, 2010 12:29 am

pues tengo curiosidad por saber cuantos km tienen vuestros explorers y que averias han sido las mas frecuentes.El mio tiene unos 300000 km y lo mas reseñable es la rotura de cubos en por lo menos 20 ocasiones ,he llevado tambien mile marker manuales,el cambio automatico a los 150000 y las 2 culatas a los 250000,una vez el motor del 4x4, y una transmision delantera .La verdad es que no me ha salido malo
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor Brook el Mié May 05, 2010 12:36 pm

Hola.

Pues yo llevo 106.000, lo compre con 95.000 hace 3 años y de momento, toquemos madera, no he tenido ninguna averia, claro que apenas lo cojo, en vacaciones y algun fin de semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brook
Rango: *
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:34 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor bullv6 el Mié May 05, 2010 12:51 pm

el mio tien 185.000 y en 2 años que lo tngo nada, Dios quiera que no salga nada, xq arreglar este coche aqui...


Un saludo
Avatar de Usuario
bullv6
Rango: *
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:52 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor vela el Mié May 05, 2010 4:46 pm

Hola a todos....

El mio en tres anos que lo tengo le he tenido que cambiar el cubo izquierdo hace nada y ahora me empieza afallar el motorcillo del 4x4 y el radiador que se lo estoy cambiando pero eso fue de un calenton.....los kilometros en cuanto pueda los miro y os digo...
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor explorador4x4 el Mié May 05, 2010 9:44 pm

Hola a todos pues el mio lleva conmigo ya 2 años lo compre con 40.000Km y tiene ahora 101.500 +- Km y solo me fallo la centralita de la 4x4 y espero siga sin fallar

SaludeTTs
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor botijo el Vie May 07, 2010 12:08 am

haaa!! pues ahora que me acuerdo , el radiador ya llevo uno ,y bombines de frenos de esos ceramicos algunos y algun latiguillo delantero de frenos
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor Explorer71 el Vie May 07, 2010 11:12 am

Hola a todos. El mío lo compre hace 7 meses y le he echo 6000 Km. Tenía 55000 km cuando lo compré y de momento no he tenido que reparar nada, le hice una revisión en ERG4x4 cuando lo compré y solo le cambié el aceite y rellenar un poco los diferenciales (casi nada). No obstante me parece que el cojinete delantero izquierdo está pidiendo que lo cambie, por lo demás solo algún detalle eléctrico del lavaparabrisas y la radio. Esta última semana me parece que cuando circulo con reductora hace un zumbido conforme aumenta la velocidad que ya hacía antes pero me parece que hace más ruido ahora. A vosotros también os pasa?
Un saludo.
Explorer71
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:39 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor Mario Garcia el Mié Jul 28, 2010 2:30 pm

Hola, mi Explorer 96, la compre hace unos 4 meses y estoy muy contento y conforme.
Si bien me hizo renegar con la 4x4 fue por mi ignorancia de un vehuiculo nuevo para mi (solo era un fuible).
Lo que no me funciona es el indicador de combustible (marca siepre lleno) y el velocimetro de luego de andar un poco, se cae y deja de funcionar. Una vez que se enfria es que vuelve a funcionar por un rato hasta que se cae nuevamente.
Si alguioen me puiede ayudar..., desde ya muchas gracias. Saludo.
Mario Garcia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:07 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor junin el Dom Ago 08, 2010 8:08 pm

saludos tengo mi explorer 2004 la compre hace unos meses y desde hace dias escucho un sumbido en el tren delantero que puede ser si alguien me ayuda y cuales son las consecuencias de correr asi
junin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:59 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor explorador4x4 el Mar Ago 10, 2010 9:39 pm

hola a todos

Junin lo primero cuando se llega a un sitio nuevo uno se presenta y cuenta cosas.......
despues de la bronca :thumbup:

lo mas probable si el zumbido es seguido que tengas el diferencial sin liquido revisalo....


SaludeTTs :))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor MASV el Vie Ago 13, 2010 4:20 pm

187.000 Km, y solo he tenido que cambiar discos de freno traseros, compresor del AC y el motor neumatico que engancha el 4X4.gracias a dios solo eso.

Tengo que decir que por fin y despues de 2 años buscando un taller que tuviese idea de nuestro coche, lo he encontrato, es un fiera se lo conoce de memoria, además es taller oficial Ford.
MASV
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:28 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor explorador4x4 el Vie May 20, 2011 9:43 pm

bueno el pekeño ya tiene 135000 km y hace un mes le e cambiado el grupo delantero, la semana pasada buje delantero derecho , y hoy e roto el palier Izq, mañana lo cambio y creo que con todo el monte que le meto es un muy buen coche jeje saludosssssss :))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor jordix el Lun Jun 13, 2011 5:26 pm

pues llevo un año con mi explorer...y las averias que tengo son las ventanas que no bajan solas...y la marcha no coje en frio hasta que pasa un minuto a ralenti ... ya mas o menos lo tengo solucionado. tiene 142mil y la compre con 130mil.
Avatar de Usuario
jordix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:09 am

Re: km de nuestros explorers y averias mas frecuentes

Notapor lagudo el Vie Sep 09, 2011 11:58 am

Yo llevo 4-5 años con el coche y lo compré con 78 mil y y tiene 110 mil km... lo tengo un poquito preparado... ademas de las llantas originales tengo unas llantas desplazadas con ruedas de tacos... esta subido ligeramente de ballestas y barras de torsión un poco apretadas y barra estabilizadora delantera desconectable.
La primera averia fue la caja de cambios... le costaba cambiar de primera a segunda.. y no se la reparé porque al poco tiempo me metí en un "charquito" y me llegó el agua al parabrisas y le tuve que cambiar bujias filtros aceites, etc... y de paso le abrí la caja de cambios y le cambié los solenoides y parecia que iba bien... posteriormente me metí en un barrizal... y ahi ya reventó la transfer y la caja de cambios... 3000 pavos...
Luego al poco tiempo se le fué una valvula de vacio... que no me acuerdo el nombre.. 400 pavos.. y al año o asi.. una puesta a punto y cambio de los cables de bujias... y hace unos meses.. otro charquito... y un par de bielas dobladas... motor muerto... :thumbdown:
Asi que despues de la duda existencial de arreglarlo o no... decidí finalmente arreglarlo.. encontré un motor en desguaces la torre (600 pavos) y lo llevé a un taller para que lo montasen y tal... y a falta de un caudalimetro que he pedido hace unos dias por ebay... el coche esta de nuevo a punto para salir al campo.
Tambien en esta ultima ruta, no se si al coger el coche la grua, o al sacarlo del charco.. se le jodió un palier delantero que ya esta puesto.
Leida la historia... habreis visto que tengo un terrible problema con el agua embalsada.. :wtf: ... y el siguiente paso seria ponerle un snorkel... he visto que alguno del foro lo tiene... asi que abriré un hilo sobre el tema.
Saludos.
lagudo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 02, 2011 2:55 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

rocauto
todohummer
agas21
cunimobilhomes
Safari 4x4
Defender
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
masiapelarda
baldo
Marcs Garage Youtube
cron