TATA SAFARI Y LLAVES

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

TATA SAFARI Y LLAVES

Notapor TATASAFARI el Mié Nov 12, 2014 2:00 am

Hola chicos soy nuevo por aqui, hace tres años me compre el safari ex y ala verdad es que leyendo n el foro soy un afortunado, de momento no he tenido casi nongun problema de los que describis, supongo que los normales, la segunda rasca en invierno no hay quien mueva el cambio de marcha, tiene menos fuerza que el primero de los diesel construidos subiendo una cuesta y bueno pa que contar. Por otro lado lo tengo pa currar, siempre a parir de trastos por montañas y sitios donde nadie entra y en tres años solo le he cambiado el aceite una vez, es algo que tengo en asuntos pendientes. Si os escribo es porque lo tengo parado... ya sabeis.. la llave la he perdido y tiene chip y en la casa me dan soluciones que no me convencen y esta a mas de 200 km de mi. He leido por aqui que se puede puentear la centralita pero habeis quitado las anotaciones, yo ya lo tengo decidido tengo el tata dos dias parado y no puedo seguir asi, lo estoy desmontando buscando el inmovilizador para ver que puedo hacer, acepto cuaqlueir tipo de sujerencias, si me podeis ayudar estaria agradecido. un saludo y gracias de antemano.
TATASAFARI
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:05 pm

Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

rocauto
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
todohummer
baldo
cunimobilhomes
masiapelarda
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
agas21
Defender
cron