NO ME FUNCIONA EL CADRO

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

NO ME FUNCIONA EL CADRO

Notapor HIGUERAS el Sab Sep 03, 2011 10:15 am

HOLA, ENORABUENA POR ESTE VENDITO FORO, TENGO UN TERRANO 3.0 Y SE ME VAN TODAS LAS SEÑALES DEL CUADREO, DIGITOS, AGUJAS TOTAL NO ME MARCA NADA, UNO DE LOS FUSIBLES "CONCRETAMENTE EL Nº3 DE LA FILA DE ABAJO EMPEZANDO A CONTAR DE IZQUIERDAS A DERECHAS" ES DE 10A Y CON EL COCHE PARADO SACO Y METO EL FUSIBLE Y VUELVE A FUNCIONAR TODO, PERO CUANDO USO EL COCHE LE VUELVE A PASAR LO MISMO, UNAS VECES TARDA MAS Y OTRAS MENOS EN DARME EL PROBLEMA. ¿ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA SOLUCION?
HIGUERAS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:30 pm

Re: NO ME FUNCIONA EL CADRO

Notapor sonarbass el Sab Sep 03, 2011 1:47 pm

Hola, Higueras, bueno lo suyo antes de responderte a tu problema es que hicieras dos cosicas..:), que como es lógico posiblemente no sabras, y al menos una de ellas, es la de tratar de no escribir en mayusculas, pues es sinonimo de GRITARRR, y claro imaginate yo preguntando una duda a un amigo a grito pelado, a escasos 50 cm de su oreja.... :P

Respecto al problema de tu cuadro de mandos, es posible que tengas algun mal contacto pues si quitas y pones el fusible y funciona hasta al cabo de un ratito que vuelve a irse todo, es muy probable que tengas algun problema con la alimentacion del mismo.

Yo para empezar sustituiria el fusible pues puede ser que tenga la apariencia de estar sano y sin embargo este el filamento fisurado y haciendo mal contacto.

Luego si esto no fuere, miraria el cableado donde este va enchufado, moviendolo por detras con cuidado y observando si el cuadro se enciende, apaga, enciende apaga. etc, si hiciera esto a mover el cableado, ya tienes parte del camino realizado, pues hay algun cable que esta flojo, suelto, semipartido, y el cual esta haciendo un mal contacto.

Si esto no fuera, ya solo se me ocurre ir hacia el cuadro, extrerlo y verificar sus enchufes y conexiones, y mas concretamente el cablecito que va a ese fusible que comentas.

Vamos qe todo apunta a un mal contacto de alimentacion...

Un tester o multimetro podria serte de ayuda si lo sabes utilizar...

Un saludo
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: NO ME FUNCIONA EL CADRO

Notapor HIGUERAS el Sab Sep 03, 2011 6:08 pm

Gracias por la informacion y perdon por lo de los gritos, despues de mandar el mensaje me di cuenta. Voy a probar esos detalles que me das y ya te contare, me sirvio de ayuda lo del piloto del airbag que no se me apagaba y lei mas arriba lo que habia que hacer y me a solucionado el problema. gracias.
HIGUERAS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:30 pm


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Safari 4x4
todohummer
baldo
masiapelarda
cunimobilhomes
Defender
rocauto
agas21
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
cron