Instalacion elevalunas Electricos

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Instalacion elevalunas Electricos

Notapor AL_B_RTO el Mar Ago 16, 2011 12:15 pm

Hola a todos expongo un problema que me a surgido a ver si alguien sabe como solucionarlo.

el caso es que tengo un terrano 2 que lleva los mandos de los elevalunas en la consola central ( freno de mano), desde ahi se controlan los traseros y la del copiloto, la del piloto va en la misma puerta del piloto, luego por otro lado las traseras llevan tambien su propio interruptor en la puerta para que los pasajeros puedan subirlo o bajarlo.

Bien quiero ponerle las botoneras de los Terranos modernos que consiste en, una botonera grande en la puerta del piloto desde donde se manjen todas las puertas y luego una mas pequeña en la del copiloto para que este pueda subir o bajar a su antojo.

En principio solo se trataba de llevar los cables desde los mandos del freno de mano hasta la puerta y conectar la botonera, bien asi lo he hecho, la botonera grande la del piloto , funciona bien sube y baja la del copiloto, llas traseras y bloquea las ventanas y tiene luz.

El problema esta con la del copiloto, hemos llevado la corriente desde los mandos del centro ( donde antes estava su interruptor ) y hemos puenteado los cables donde esta el cristal del copiloto antes del motor para colocar el interruptor. Bien hasta aqui todo parece logico el problema es que el cristal no hace nada de nada, haciendo pruebas con una lampara y el interruptor hemos llegado a la conclusion de que antes el sistema funcionava con que cuando cambiavas el boton de subir a bajar el interruptor cambiava los polos, es decir dos cables para subir y dos para bajar intercambiados, y ahora con este interruptor parece ser de que solo intercambia uno siendo el otro el mismo para los dos, y no se como solucionarlo..........

Alguna solucion?????
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Marcs Garage Youtube
rocauto
Yclasicos.com
todohummer
agas21
Safari 4x4
Defender
baldo
masiapelarda
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
cron