Cambiar radio Nissan Terrano

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Cambiar radio Nissan Terrano

Notapor doramas1970 el Dom Feb 21, 2010 9:16 pm

Bueno, primero que nada felicitaros por vuestra pagina pues es una de las mejores que conozco que trate sobre el mundo 4x4. :))))

Luego deciros que soy de Las Palmas de Gran Canaria y que tengo desde hace seis años un Nissan Terrano 3.0 DI, que estoy muy contento con el pues hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema. :clap:

Y planteo ahora un pequeño problema que tengo haber si alguien lo ha podido resolver con anterioridad: el coche trae de fabrica un radio cd de la marca clarion con el mando integrado en el volante y estoy intentando cambiarlo por otro. Quiero colocarle otro, de cualquier marca que tenga una serie de opciones como pueden ser leer mp3, bluethooth para el movil y conector de ipod, de los que hay varios en el mercado. Pero el problema se plantea en que quiero seguir utilizando el mando del volante que viene de fabrica. He oido que existen interface que podrian darme la solucion, pero no los encuentro y a quien le pregunto me dice que no lo conseguire.

Agradecería de antemano si alguien sabe del tema y me pudiera asesorar. GRACIAS.
doramas1970
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 20, 2010 8:03 pm

Re: Cambiar radio Nissan Terrano

Notapor jeguigur el Lun Nov 05, 2012 12:51 pm

Hola: Imagino que habrás podido solucionar el problema del cambio de radio en el Nissan Terrano, si es así, te agradecería me comuniques como lo has hecho, tengo el mismo problema. Gracias
jeguigur
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:38 pm

Re: Cambiar radio Nissan Terrano

Notapor fsrxc el Jue Nov 08, 2012 4:43 pm

Hay una radio cd con mp3, bluertoh con manos libres y con un puerto usb de la marca kenwood que si no lo as solucionado te puede valer.
fsrxc
Rango: *
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:15 am
Ubicación: Alcanar-playa (Tarragona)


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

masiapelarda
rocauto
Safari 4x4
Yclasicos.com
agas21
baldo
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
todohummer
Defender
cunimobilhomes
cron