AYUDA!!! Tengo problemas con mi FORD EXPLORER

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

AYUDA!!! Tengo problemas con mi FORD EXPLORER

Notapor Aleky75 el Mar Nov 03, 2009 2:37 am

Hola a TODOS!!!
Mi nombre es Alejandro Maciel, soy argentino, y tengo problemas con las luces de Emergencia e intermitentes de mi Ford Explorer . Segun el mecanico es el destellador. Hace 3(tres) semanas que estoy buscando este respuesto por todos lados, y no logro conceguirlo. Solo una persona (aparentemente de Miami) lo tiene, le envie una nueva pregunta y aun no tuve respuesta.

Mi Ford Explorer es modelo 1995 XLT, pero tiene la misma linea que el modelo 1996.
Transcribo datos del respuesto original:
FORD
71469
H252 Made In USA
F4ZB-13350-AB
3 (6) X 32CP - 12V
DOT/SAE TBB89
Alguien sabe: ¿si existe algun otro modelo de destellador que pueda funcione igual en la Explorer???? Quizas alguien ya probo con un destellador de la Ranger y anduvo bien... Si es asi por favor, les pido que me informen: Fabricante y modelo para intentar conseguir ese repuesto alternativo.
Bueno si alguien sabe como puedo solucionar el problema le voy a estar sumamente agradecido.
Desde ya muchisimas gracias.
Saluda Atte.
Maciel, Alejandro Carlos
Aleky75
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:10 am

Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Yclasicos.com
baldo
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
todohummer
agas21
masiapelarda
Defender
cunimobilhomes
rocauto
Safari 4x4
cron