Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor milenario70 el Sab Jun 27, 2009 10:20 am

Buenos días a todos.
Aquí tenéis mi experiencia de ayer.
Después de hacer 60.000 km, y notar la falta de fuerza en algunos momentos importantes, me han reprogramado nuestro Bíper, jeje.
La experiencia es recomendable 100%, solo traerlo de vuelta ha sido todo un espectáculo, y eso que el pedazo de profesional que me ha atendido, me ha dicho que tardaría unos 4 días en adaptarse, para dar el máximo de rendimiento. Solo pisar el acelerador al salir en primera, parece que llevas otro coche, pero las recuperaciones pufffff, es tontería intentaros explicar lo que se siente, hay que probarlo.
Tengo que decir, que llevo un mes surcando los mares de foros, blog, etc., etc., y al final decidí embarcarme en este gran salto.
Lo bueno es que, no se toca pieza física del coche, y tan solo un portátil con un pedazo de software, y demás hardware que desconozco, conectado debajo de donde se encuentra nuestro volante, hace esta maravilla.
Disculpas al foro por primer post, donde incluía publicidad sin ningún propósito, solo ayudar al igual que lo hicieron conmigo.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
milenario70
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 4:58 pm

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor hammer el Sab Jun 27, 2009 10:44 pm

cuantos cv has ganado? y de par motor? el consumo, se mantiene, sube o ha bajado?

saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor milenario70 el Lun Jun 29, 2009 8:07 am

Muy buenas hammer.

La verdad es que tecnicamente no puedo hablarte mucho, pero noto una diferencia bastante considerable. Ayer estuve de comida familiar y nos juntamos varios coches, Q5, Touareg V10, Terrano II, y el mio. Con el Touareg V10 de mi cuñado, mejor ni hablamos, despues de subirte en este coche, todo lo que pruebes depues no tiene altura, es impresionante lo que puede andar el "biso" ese, cuando pisas el acelerador, me recuerda el despegue de un avion (a este no le hace falta repro, jeje), increible, pero con el Q5 de mi primo que me parece que anda por los caballos que llevo yo ahora 175cv, lo note bastante equiparado. Sobre el consumo, de momento 1/2 litro aprox podria decirte que gasta menos, pero por lo que he leido, creo que bajara algo mas, o eso espero, jejeje. De par motor me dijeron que sobre unos 7nh, pero esto si que no se decirte. Donde mas lo noto es en los cambios de 2-3 y 3-4, luego ya en alta el pisoton es notable, pero siempre a partir de 2.2 revoluciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
milenario70
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 4:58 pm

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor Mikelssl el Lun Jun 29, 2009 10:40 pm

Hola,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia tan positiva. Unicamente señalar, que a pesar de que al principio a la gente le parece arriesgado, todo el mundo repite en vehículos adquiridos posteriormente y lo recomiendan 100% aunque no se publique normalmente en los foros. Esto confirma la satisfacción que se siente.

Saludos!
Mikelssl
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:24 pm

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor milenario70 el Mar Jun 30, 2009 6:51 am

Buenos dias.

Siendo sincero, da un poco de miedo, estas pagando tus letritas del coche todos los meses, y lo que menos deseas es un susto de mecanica por ganar un 30%, pero poco a poco nos damos cuenta que cada dia hay mas coches con repro, eso quiere decir algo.

Saludos
Avatar de Usuario
milenario70
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 4:58 pm

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor latrama el Mié Jul 08, 2009 11:08 am

¿Te consume menos ahora?

En su día pensé en reprogramar mi turismo, Ford Focus tdci 100cv pero luego me dije que para qué, si apenas corro ya y lo llevo para que me consuma lo mínimo, que según el ordenador de abordo, son 4.2L a los 100 y llevo sin resetearlo en los últimos 15-20.000 km.

Creo que bajarlo de ese consumo va a ser casi misión imposible!!

Ahora ya.... va a ser que paso de reprogramarlo, el coche tiene 216.000km, en septiembre hará seis años que lo tengo y supongo que de los 100cv orignales, deben sobrevivir 90 :lol:
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor milenario70 el Jue Jul 09, 2009 10:03 am

Muy buenas latrama.

Siento el retraso, pero he estado un poco liado poniendole mas cositas al bicho.
El ordenador dice que entre 1/2 y 1 litro a los 100, pero haceindo "el calculo de la vieja, hago 65 km mas con un deposito, luego quiere decir el el ordenador no muestra toda la realidad. Eso si, yo no te recomiendo que con 216.000 km lo hagas, creo que el coche esta algo mas sensible a cambios tan fruscos como significa una repro. Lo que recomiendo a todo el mundo que me postea es siempre lo mismo, no busqueis ahorro de consumo porque es lo que menos hara la repro, ahora si pensais en repris y potencia, es recomendable 100%, tengo una alegria en el coche ahora mismo, que no lo cambiara por nada. Espero haberte ayudado.

Saludos
Avatar de Usuario
milenario70
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 4:58 pm

Re: Reprogramacion centralita Mitsubitshi Outlander 140cv DiD

Notapor manuel jaime cañedo el Vie Jun 25, 2010 11:36 am

Hola tengo un misubichi pajero 3000 V6 del año 98 no quiero dale de baja por que es un tanque y es cabrio me viene muy bien para tirar del barco y lamoto de agua para la arena no hay otro igual pero tengo un problema, desde hace un año seme fue la centralita de arranque y no la encuentro me gustaria poder encontrar una si alguien sabe de una por favor contacte con migo jaime@grupoveranoazul.com o 630887868 gracias
manuel jaime cañedo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 8:35 pm


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Yclasicos.com
baldo
Safari 4x4
rocauto
Defender
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
todohummer
cunimobilhomes
agas21
cron